• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tres estudiantes mexicanos fueron torturados, asesinados y disueltos en acido.

Nemesiis

Maricon
Registrado
2013/07/16
Mensajes
4.791
Sexo
Macho
Los tres estudiantes mexicanos desaparecidos fueron asesinados y disueltos en ácido

Cientos de estudiantes y de familiares de los desaparecidos marcharon hoy para reclamar avances en la investigación de los estudiantes de cine desaparecidos hace un mes en Tonalá, municipio del occidental estado mexicano de Jalisco.

Con pancartas y gritos de «¿dónde están?, ¿dónde están? Nuestros hijos ¿dónde están?» y «¡Vivos se los llevaron, vivos los queremos!» los manifestantes pidieron que la Fiscalía local no criminalice a las víctimas.

«Queremos vivir con tranquilidad, que no se criminalice a las víctimas y se encuentre a los verdaderos responsables de su desaparición. Si no pueden, renuncien», era el mensaje reproducido en papeles repartidos durante la marcha.

La Fiscalía de México ha confirmado este lunes 23 de abril que los tres estudiantes desparecidos a mediados de marzo en el municipio de Tonalá, en el estado de Jalisco, fueron secuestrados, asesinados y disueltos en ácido.

Las autoridades han informado de que los estudiantes, Javier Salomón, Marco Francisco Ávalos y Jesús Daniel Díaz fueron ejecutados por integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), según ha recogido el diario local «El Sol de México».

El fiscal general de Jalisco, Raúl Sánchez, ha señalado que el vehículo en el que viajaban sufrió una avería. Posteriormente habrían sido secuestrados por al menos seis personas, que los habrían torturado y asesinado.

Sánchez ha señalado que dos personas han sido detenidas por su presunta vinculación al caso, que se habría producido después de que los secuestradores creyeran que los jóvenes pertenecían a una pandilla rival. La confusión se debió a que los estudiantes estaban grabando en una vivienda que había sido utilizada por un grupo rival del CJNG.

del-toro-estudiantes.jpg



Rapero QBA confesó que disolvió los cuerpos de los tres estudiantes mexicanos en ácido
El músico dijo a las autoridades mexicanas que pertenece al Cártel Jalisco Nueva Generación.

El rapero Omar “N”, alias QBA, confesó pertenecer al Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) y ser el encargado de desintegrar cadáveres, por lo que fue el encargado de colocar los cuerpos de tres jóvenes estudiantes de cine en ácido, indicó la fiscal mexicana Marisela Gómez Cobos en entrevista al diario Excelsior de México.

QBA tiene un canal en YouTube, donde acumuló 121 mil seguidores. Su música tiene como temas centrales la delincuencia, la droga y las ejecuciones.

Los jóvenes Salomón Aceves Gastélum (25), Daniel Díaz (20) y Marco Ávalos (20) fueron secuestrados y torturados antes de su muerte y se habría intentado hacer desaparecer sus cuerpos disolviéndolos en ácido, informaron las autoridades mexicanas el martes.

Los estudiantes fueron vistos por última vez el pasado 19 de marzo cuando regresaban a sus casas tras una filmación en la localidad de Tonalá, donde fueron interceptados por sujetos armados que se los llevaron por la fuerza en dos vehículos, indicó la fiscalía.

http://www.abc.es/internacional/abc...ances-investigacion-201804241805_noticia.html


:monomeon: mexico
 
-estudiantes de cine
- tenian una pinta de frenteamplistas
-blancos o mestizos en un pais de indigenas, sin duda eran de clase media o media alta.
nada bueno se perdió :hands:

pd:
hqdefault.jpg_1739845681.jpg

este indigena mexicano los metió en acido.
un joven indigena, marginal dandole una lección a quienes fueron beneficiados en el sistema mexicano, un indigena de origen pobre influenciado por la mass media de occidente.......una mierda mexico.
 
-estudiantes de cine
- tenian una pinta de frenteamplistas
-blancos o mestizos en un pais de indigenas, sin duda eran de clase media o media alta.
nada bueno se perdió :hands:

pd:
hqdefault.jpg_1739845681.jpg

este indigena mexicano los metió en acido.
un joven indigena, marginal dandole una lección a quienes fueron beneficiados en el sistema mexicano, un indigena de origen pobre influenciado por la mass media de occidente.......una mierda mexico.
Don kabal ya está baneadito con sus cuentas mas conocidas? :unsure:
 
País de mierda...que los invada EEUU en 1 segundo( ah no, se me olvido que a EEUU no les interesa invadirlos porque ya les quito sus mejores territorios: Texas y Callifornia)....
 
No-noticia :hands:

Noticia hubiera sido que solo hubieran encontrado los cuerpos con un balazo.
 
todo el problema proviene de que en su momento los españoles no tuvieron las bolas para exterminar a todos los indios hombres,mujeres y niños, genocidio, tal cual lo hizo en su momento e.e.u.u, hoy en día nadie se acuerda de ello, por algo los gringos viven un poco mas tranquilos ( les falto hacer lo mismo con los negros) y nosotros el resto de america no

Custer_Portrait_Restored.jpg
 
como seria : de acidardo?
fuera de hueveo una lata que pasen hueas como estas y sean considerados como normales en mexico
 
Volver
Arriba