• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tres muertos por incendio en supermercado de San Bernardo

meme-adoro-finales-felices.jpg
 
De una u otra manera va a ser culpa del gobierno, "les fallamos como sociedad"
 
Es más probable que sea Mescalino, porque Bubaweas no sale de la casa. De hecho, debería estar durmiendo porque postea a las 4 de la mañana :hands:
que va a ser el mongolico culiao de @Mescalino , si ayer cuando anduve en el centro la diagonal de concepcion estaba en medio de como 3 puntos de protestas, y los vagos culiaos que se las dan de antifa estaban raja a puras latas de balticas sentados tirandose las weas
 
La violencia en Chile deja ya una decena de muertos



El fuego y decenas de barricadas es la triste realidad de Chile. Miles de personas han vuelto a salir esta mañana a la calle tras la subida del precio del metro, medida que ha sido muy criticada por la población chilena. Hay disturbios violentos por todo el territorio, y se ha llegado a quemar un edificio de una compañía eléctrica.


El gobierno decide recular y volverá a bajar el precio de metro


Sebastián Piñera, presidente del país, llegó a asegurar que Chile se encontraba en una ¡guerra contra un enemigo poderoso e implacable que no respeta a nada ni a nadie”. Debido a las protestas, el ejecutivo ha reculado con su medida y esta semana el Senado ratificará la medida de volver a bajar el precio del metro.

https://www.lavanguardia.com/intern...astian-pinera-precio-metro-video-seo-ext.html
 
Volver
Arriba