• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

#trip #debombeardo "Joven mexicana cumplía su sueño de viajar sola por el mundo pero murió violada"

Puta, hablando de forma más seria, idealmente una mujer, hombre o E.T. debería poder recorrer los lugares que quiera sin correr riesgos, pero el mundo no funciona como uno lo desea. Claro, hay países ultra seguros como Japón, donde los casos de asesinatos son todo un acontecimiento, o si dejas algo en la calle no te lo roban, pero América en general no es muy seguro, más aún en países bananeros. Gente enferma y delincuentes hay en todos lados, y aquí puta que hay de sobra. Al final se reduce todo al autocuidado y responsabilidad con uno mismo, porque de un momento a otro puede llegar un sacowea a cagarte la vida.
 
La wea penca wn... loca confiada, pero al final, no es su culpa sino de los negros culiaos wn.
 
Ironía misma, sobrevivir a uno de los países más peligroso del mundo, para morir enriquecida y un paraiso tropical.
Pero es parte de los riesgos si anday webiando sola en la playa a las 4 am.
Lo mismo pienso.
Sobrevivir en un país de mierda lleno de carteles de drogas para ir a morir a uno de los países más seguros de centro América.
 
debe haber tenido un trastorno mental porque no me puedo imaginar a alguien ser tan estúpido, sobrevivir a uno de los países más violentos del mundo (incluso más violento que siria y afganistán) como méxico para morir en centroamérica :retard:, y en un país como costarrica que es más decente incluso que chile.
 
Alguien comento que las feministas usarían este caso para victimizarse, bueno, está ocurriendo en su instagram...

:grito: nos están matando
:grito: no podemos andar tranquilas
 
Puta, hablando de forma más seria, idealmente una mujer, hombre o E.T. debería poder recorrer los lugares que quiera sin correr riesgos, pero el mundo no funciona como uno lo desea. Claro, hay países ultra seguros como Japón, donde los casos de asesinatos son todo un acontecimiento, o si dejas algo en la calle no te lo roban, pero América en general no es muy seguro, más aún en países bananeros. Gente enferma y delincuentes hay en todos lados, y aquí puta que hay de sobra. Al final se reduce todo al autocuidado y responsabilidad con uno mismo, porque de un momento a otro puede llegar un sacowea a cagarte la vida.

Pero eso siempre ha sido asi en toda la historia de la humanidad!!!. Ahora; que muchas femilocas salgan diciendo que : eso pasa por lo patriarcal de la sociedad, los hombres son unos animales y blablabla; es porque son unas tontas ezquizoides idealistas que creen que el humano puede cambiar decenas de miles de años de comportamiento, en 1 año :lol2::lol2:.
Por lo demas; jamas la sociedad ha estado mas segura que en estos años. Hace 100 años atras; ninguna mujer podria jamas haber pensado en andar sola viajando por el mundo porque o terminaba violada, muerta o convertida en esclava en menos de 1 mes!( y nadie se cuestionaba porque le paso eso porque era lo normal ).
Si quieren esperar que el humano cambie y evolucione su ser; habra que esperar como 4000 años minimo....cuando aterrizen los anunakis, los reptilianos y todas las weas que dice Salfate. Antes no!
 
Puta weon estas noticias culias me cagan el día wn :/. Que terrible debio ser para ella wn, y ahora los pobre padres, no ctm...

Me pongo en los zapatos de ellos y se me hiela la sangre.
 
para mi este hecho es similar a morir atropellado por pasar un cruce con luz roja
 
Volver
Arriba