• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

#trip #debombeardo "Joven mexicana cumplía su sueño de viajar sola por el mundo pero murió violada"

Costa rica es un país seguro, los ticos son amables... Pero nunca faltan los enfermos en algun lugar del planeta.
Una mala casualidad de la vida sufrio esa chica, encontrar ese tipo de personas.
Por ello, yo no puedo viajar sola, siempre qe quiero hacerlo no tengo el valor ..

Así es, dentro de los países de centroamérica, Costa Rica es el más decentito de la región, en general los ticos son super amables!!! Cuando viví en Costa Rica y salía a trotar por tarde en el sector de la Sabana, que es un parque que está en la zona centro de San José...me decían que tuviera cuidado porque asaltaban y más peligroso era si te ibas a una playa ya cuando era tarde, era solo arriesgar la vida innecesariamente :hands:

Y como dato nomas, una de las colonias más grandes de inmigrantes son los Colombianos :hands:

Fome por la mina, independiente si fue a pelarse o hacer ecoturismo, se fue sin ninguna preparación...por último averiguas como es el país o por donde puedes andar tranquilamente!!!
 
Última edición:
Yo me la encuentro asi mismo en la playa de madrugada, y tambien la violo y la mato por wueona :lol2:

+18
Hermanos todos juntos cadena de pajitas para recordar a tan solemne mujer




Ba5YbNMDPPL



tatuajes en las manos = loca culia
 
Lamentablemente hay de tener un filtro con las redes sociales, vease fotos de familia, donde estas o similares.
Uno nunca sabe si te observan o estan mirando para robarte cuando no estes en tu casa. Conozco una cuica figurita que subia todo lo que hacia en redes sociales, llego de vacaciones y la casa estaba vacia.
De mi parte, intento mantener un bajo perfil y no publicar fotos de conocidos o familiares. Protocolo de seguridad requerido por parte de la empresa que me paga.
Una cosa es ser figurita, otra es cuidar a tu gente y tu vida.
 
Lamentablemente hay de tener un filtro con las redes sociales, vease fotos de familia, donde estas o similares.
Uno nunca sabe si te observan o estan mirando para robarte cuando no estes en tu casa. Conozco una cuica figurita que subia todo lo que hacia en redes sociales, llego de vacaciones y la casa estaba vacia.
De mi parte, intento mantener un bajo perfil y no publicar fotos de conocidos o familiares. Protocolo de seguridad requerido por parte de la empresa que me paga.
Una cosa es ser figurita, otra es cuidar a tu gente y tu vida.

jamás aceptaría que mi empleador se metiera en mi vida privada.
 
jamás aceptaría que mi empleador se metiera en mi vida privada.

Al principio pensaba igual estimado, pero cuando me di cuenta porque lo hacian, fue para evitar robos, portonazos o secuestros. En Mexico vi muchos casos secuestros y robos a hogares porque seguian a las potenciales victimas por lo que posteaban o subian a sus redes. Asi sabian cuando salian o si la casa quedaba sola.
 
Al principio pensaba igual estimado, pero cuando me di cuenta porque lo hacian, fue para evitar robos, portonazos o secuestros. En Mexico vi muchos casos secuestros y robos a hogares porque seguian a las potenciales victimas por lo que posteaban o subian a sus redes. Asi sabian cuando salian o si la casa quedaba sola.

es logico, pero lo que no es logico, es que el empleador tenga eso como requisito para contratarte
 
Psicosis culia, hay mochileros y zorrones asesinados y desaparecidos bajo similares circunstancias pero se les hace un lado porque no calzan en el relato que se quiere imponer.
Una lastima por la mina y su familia obviamente, pero no deja de ser detestable el uso ideologico de la tragedia.
 
Al principio pensaba igual estimado, pero cuando me di cuenta porque lo hacian, fue para evitar robos, portonazos o secuestros. En Mexico vi muchos casos secuestros y robos a hogares porque seguian a las potenciales victimas por lo que posteaban o subian a sus redes. Asi sabian cuando salian o si la casa quedaba sola.

keate piola perkin ql
 
mejor andar solo que mal acompañado... :troll:

#leydelaselva
 
Pobre chica
gretchentriste3.gif
una lastima por ella. Ojala que a esos Csm los sequen en la cárcel, pero ella ir a paseara Centroamérica, a esos países de mierda donde hierven las lacras.
Poner gifs de :monomeon: fotech deberia estar penado con el exilio permanente... :nonono:
 
Volver
Arriba