• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Triple embargo al mismo domicilio x el mismo banco x misma deuda ¿como detenerlo?

Goalkeeper

Papito corazón!! paga la pensión!!
Registrado
2007/09/24
Mensajes
7.703
Sexo
Macho
Debo 10 millones de pesos, incluyendo intereses.
Estos 10 millones están divididos en 3 productos de un mismo banco

1. Línea de crédito de cuenta corriente
2. Tarjeta de crédito
3. Crédito de consumo

Me demandaron primero por el 3er producto, que es el mayor monto 6 millones. Esta demanda pasó por todo el proceso de embargo, con lo de la receptor judicial acompañada de un carabinero. Luego de eso se interpuso una tercería de posesión la cual está en trámite.

Pero pasó algo con lo que yo no contaba, estos weones del banco me están demandando separadamente por cada producto, para realizar embargo al mismo domicilio. Eso quiere decir que en 1 o 2 meses volverá a ir un receptor judicial con un carabinero a volver a hacer la traba del embargo DE LOS MISMOS BIENES que ya fueron listados en la primera demanda.

El abogado que ve mi caso, al cual ya le pagué 350 lukas por representar a la tercerista, me dice que hay que volver a poner otra tercería.

Mi problema no es ese, si de pagar una tercería puedo hacerlo, pero me da lata que la tercerista tenga que pasar por el trámite del embargo otra vez y luego otra vez, porque si me demandan por 3era vez, por la línea de crédito sería otra tercería, cada tercería cuesta 350 lukas .

¿El tema de las excepciones tiene alguna relevancia?, osea, van a notificar la demanda, yo no vivo en el domicilio, una vez que ocurran como 2 o 3 intentos de notificación, notificaran por articulo 44 y me darán por ya notificado y ahí correrá el plazo de 4 o 10 días para oponer excepciones, pero aún no tengo claro que gano con las excepciones, el abogado me dice que son weas dilatorias nada más, pero que no tienen ningúna repercusión en el proceso, según el.... Pero obvio si la wea tambíén es negocio, el gana plata defendiendo a la tercerista.

Que puedo hacer en este caso?

Gracias.
 
Aplica tercería y era, si el domicilio no es tuyo puedes hacerla y cago el banco
 
Paga la wea sinvergüenza rql :lol2:
No puedo po weon, parte de la premisa de que SI NO PAGAS, ES PORQUE NO PUEDES, NO PORQUE NO QUIERAS. ¿o acaso serías tan weon que teniendo los recursos para pagar no lo hagas?

Estos weones del banco quieren que les abone 250 lukas para empezar a negociar los 10 palos que me quieren cobrar y para que la cuota no me salga superior al 25-30% de mi sueldo, el monto final del crédito sería casi de 18 millones. Es una locura.
 
Te las diste de millonario,

Nunca. No tengo ni un lujo, nada. Ni tampoco me he ido de vacaciones fuera de chile ni fui al mundial.
Solo me endeudé por mal manejo, como a todos les pasa.
 
Aplica tercería y era, si el domicilio no es tuyo puedes hacerla y cago el banco

Obvio, si la casa no es mia, ya tengo una tercería para la primera demanda, lo que me da paja es tener que pasar otra vez por el proceso de embargo. La primera vez de pura cuea estaba en el domicilio cuando llegaron y no había nadie más.

Entonces ahora le voy a decir denuevo a mi ex "oye van a venir los carabineros y una receptora embargar".

Y probablemente no haya nadie en el domicilio el día que vayan y estos weones entran a la fuerza rompiendo la puerta si es necesario, no lo sé, me imagino.

Eso es lo que quiero evitar.
 
Debo 10 millones de pesos, incluyendo intereses.
Estos 10 millones están divididos en 3 productos de un mismo banco

1. Línea de crédito de cuenta corriente
2. Tarjeta de crédito
3. Crédito de consumo

Me demandaron primero por el 3er producto, que es el mayor monto 6 millones. Esta demanda pasó por todo el proceso de embargo, con lo de la receptor judicial acompañada de un carabinero. Luego de eso se interpuso una tercería de posesión la cual está en trámite.

Pero pasó algo con lo que yo no contaba, estos weones del banco me están demandando separadamente por cada producto, para realizar embargo al mismo domicilio. Eso quiere decir que en 1 o 2 meses volverá a ir un receptor judicial con un carabinero a volver a hacer la traba del embargo DE LOS MISMOS BIENES que ya fueron listados en la primera demanda.

El abogado que ve mi caso, al cual ya le pagué 350 lukas por representar a la tercerista, me dice que hay que volver a poner otra tercería.

Mi problema no es ese, si de pagar una tercería puedo hacerlo, pero me da lata que la tercerista tenga que pasar por el trámite del embargo otra vez y luego otra vez, porque si me demandan por 3era vez, por la línea de crédito sería otra tercería, cada tercería cuesta 350 lukas .

¿El tema de las excepciones tiene alguna relevancia?, osea, van a notificar la demanda, yo no vivo en el domicilio, una vez que ocurran como 2 o 3 intentos de notificación, notificaran por articulo 44 y me darán por ya notificado y ahí correrá el plazo de 4 o 10 días para oponer excepciones, pero aún no tengo claro que gano con las excepciones, el abogado me dice que son weas dilatorias nada más, pero que no tienen ningúna repercusión en el proceso, según el.... Pero obvio si la wea tambíén es negocio, el gana plata defendiendo a la tercerista.

Que puedo hacer en este caso?

Gracias.
como ningun culiao ha citado

cumplo con mi deber
 
Obvio, si la casa no es mia, ya tengo una tercería para la primera demanda, lo que me da paja es tener que pasar otra vez por el proceso de embargo. La primera vez de pura cuea estaba en el domicilio cuando llegaron y no había nadie más.

Entonces ahora le voy a decir denuevo a mi ex "oye van a venir los carabineros y una receptora embargar".

Y probablemente no haya nadie en el domicilio el día que vayan y estos weones entran a la fuerza rompiendo la puerta si es necesario, no lo sé, me imagino.

Eso es lo que quiero evitar.
como son tres causas distintas deberas hacer una terceria por cada una, y desde el momento en que la haces se suspende el retiro de los bienes que es muy distinto a la traba del embargo y como consejo a los futuros deudores demandados del antro
despues de que no puedan pagar algun credito y vean que se viene la mano pesá onda demanda y embargos, como primera cosa eviten que sean notificados a toda costa, cambien su dirección en el registro civil, servicio electoral, e impuestos internos de estas tres instituciones sacan las direcciones para encontrarlos y si los notifican en sus domicilio aplicar terceria simpre y cuando la casa no este a nombre del deudor (ahi pueden embargar la propiedad) los notificadores tienen tres oportunidades de notificarlos y para ir viendo el estado de las causas ingresan a la pagina del poder judicial y se hacen una cuenta en el servicio de suscriptores ahi van viendo como va avanzando la causa

ya pase por toda esta mierda!
 
Terceria x 3
 
lamentablemente la ley esta a la medida de los empresaurios. Al departamento han llegado varias notificaciones de embargo y weas de la que arrendaba antes y es un soberano weveo hacer el tramite por irresponsabilidad de otros. Estoy que le mando un par de colombianos a la vieja culia para que cambie de domicilio ya que un tercero no puede.
 
Debo 10 millones de pesos, incluyendo intereses.
Estos 10 millones están divididos en 3 productos de un mismo banco

1. Línea de crédito de cuenta corriente
2. Tarjeta de crédito
3. Crédito de consumo

Me demandaron primero por el 3er producto, que es el mayor monto 6 millones. Esta demanda pasó por todo el proceso de embargo, con lo de la receptor judicial acompañada de un carabinero. Luego de eso se interpuso una tercería de posesión la cual está en trámite.

Pero pasó algo con lo que yo no contaba, estos weones del banco me están demandando separadamente por cada producto, para realizar embargo al mismo domicilio. Eso quiere decir que en 1 o 2 meses volverá a ir un receptor judicial con un carabinero a volver a hacer la traba del embargo DE LOS MISMOS BIENES que ya fueron listados en la primera demanda.

El abogado que ve mi caso, al cual ya le pagué 350 lukas por representar a la tercerista, me dice que hay que volver a poner otra tercería.

Mi problema no es ese, si de pagar una tercería puedo hacerlo, pero me da lata que la tercerista tenga que pasar por el trámite del embargo otra vez y luego otra vez, porque si me demandan por 3era vez, por la línea de crédito sería otra tercería, cada tercería cuesta 350 lukas .

¿El tema de las excepciones tiene alguna relevancia?, osea, van a notificar la demanda, yo no vivo en el domicilio, una vez que ocurran como 2 o 3 intentos de notificación, notificaran por articulo 44 y me darán por ya notificado y ahí correrá el plazo de 4 o 10 días para oponer excepciones, pero aún no tengo claro que gano con las excepciones, el abogado me dice que son weas dilatorias nada más, pero que no tienen ningúna repercusión en el proceso, según el.... Pero obvio si la wea tambíén es negocio, el gana plata defendiendo a la tercerista.

Que puedo hacer en este caso?

Gracias.

Querer cagarse al sistema, quedar con la mierda hasta el cuello :burlones:
 
Dejate una cama no mas, que se paguen con el perro :lol2:
Buscate un abogado, pa que seguir chasquilleando
 
Más claro echarle agua, sí el banco hizo efectiva clausula de aceleración para demandar el total del crédito respecto de los tres productos (es decir 10 palos en cada juicio, 30 en total) parece ser una excepción de litispendencia, determina cuál es el juicio más antiguo quédate en ese y en los otros dos opón las excepciones: señalando que el crédito en cuestión ya es objeto de ejecución forzada en X juicio radicado ante X tribunal, que lleva un grado de avance tal, que se encuentra en X estado procesal y se han sucitado X incidencias, y que aparte los juicios posteriores fueron promovidos por el actor -banco- por vía de demanda. (464 n°3)

¿ los 10 palos te los cobraron divididos entre los 3 juicios o te demandaron por 10 en cada uno ?

Parece que tú abogado a puras tercerías no tiene idea de nada.
 
Volver
Arriba