• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Triple embargo al mismo domicilio x el mismo banco x misma deuda ¿como detenerlo?

Realmente existen weones que creen que vale la pena vivir así de cagao, destruir tu reputacion y la de tu familia. Gastar tiempo y plata en evadir embargos y vivir con la pera pa que?

Pobre de tus hijos si es verdad la wea que contay :hands:
 
Realmente existen weones que creen que vale la pena vivir así de cagao, destruir tu reputacion y la de tu familia. Gastar tiempo y plata en evadir embargos y vivir con la pera pa que?

Pobre de tus hijos si es verdad la wea que contay :hands:
nunca dijo en que se gasto las lucas, derrepente fue en putas, travas y drogas :lol2:
 
Por mi ausencia en el foro por harto tiempo, me perdí está historia.
Pero recuerdo que este compadre era de poner fotos con su tremenda camioneta, o me equivoco?
 
nunca dijo en que se gasto las lucas, derrepente fue en putas, travas y drogas :lol2:
Como una compra fue por 6 palos mas que seguro que se compró un 0 km para impresionar a la ex este aspiracional reculiao.

Un SUV chino fijo :hands:
 
En que va esto ?? :ear:


Y está libre el contertulio de polvo y paja?


DD
:gato:
 
En que va esto ?? :ear:


Y está libre el contertulio de polvo y paja?


DD
:gato:
obvio

Les cuento que al final no pasó nada.
El banco reculiao se tiró al piso, me ofrecen pagar el 25% de lo adeudado. Me entregaron una propuesta, con cuotas de 100 lukas mensuales durante 3 años.

Lo estoy evaluando, es buena la oferta, no se puede negar, les debía 9 palos y les pagaré 3 palos incluyendo intereses.
Pero me han hecho perder 800 lukas en mi defensa legal y ya está todo tan avanzado que no me van a ganar ni cagando, por eso se tiraron al piso.

GAME OVER BCI.
game over, bci :gafas:
 
Volver
Arriba