• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Triple H y NXT

Tiple ache es el vinss ma'hman de la wea :sisi:
 
es el wn mas conocido dentro de esa industria qlia despues de la roca y los clasicos po wn, es como obio que si se sacan una foto tiene que salir el wn si es el que da la exposicion mediatica pa que los medios meen la caga de show
 
Triple H me cae como el orto y todos en el forazo no entienden mi genialidad. Son todos unos tambitos.

Triste pero cierto.

Un poco más arriba un weón dice y cito textual: "es el wn mas conocido dentro de esa industria qlia despues de la roca".
Después de esa weá no hay más debate, el nivel de mongolismo es muy alto.

:santa:
 
Igual el Milhouse del subforo tiene algo de razón en su post. NXT no es invención del ñato ni mucho menos "su hijo", pero aun así él es la cara visible de la wea y si ha ayudado a que la marca sea más conocida a nivel mundial, por lo que su post gritando al cielo es como la corneta :awesomehands:
 
Igual el Milhouse del subforo tiene algo de razón en su post. NXT no es invención del ñato ni mucho menos "su hijo", pero aun así él es la cara visible de la wea y si ha ayudado a que la marca sea más conocida a nivel mundial, por lo que su post gritando al cielo es como la corneta :awesomehands:
A nivel mundial po weón, WWE tiene hasta los programas más mierderos de entrevistas en la Network, y todos esos gozan de la misma plataforma mundial.
Digan que el narigón culiao inventó internet también, y que Stephanie es mujer.
 
A nivel mundial po weón, WWE tiene hasta los programas más mierderos de entrevistas en la Network, y todos esos gozan de la misma plataforma mundial.
Digan que el narigón culiao inventó internet también, y que Stephanie es mujer.
528046.jpg
 
Y anoche debutaron en Raw los luchadores importantes de NXT, con cero reacción del público. :clapclap:

:monomeon: Territorio de desarrollo que no sirve pa ni una weá.
 
Y anoche debutaron en Raw los luchadores importantes de NXT, con cero reacción del público. :clapclap:

:monomeon: Territorio de desarrollo que no sirve pa ni una weá.

ayer hubo cero reaccion pa cualquier wea... sea novedad o sea mainevent... solo tripol eich con su wea de presentacion de DX y el video de DX Inductee sacó algo de reacción :lol2: así de fome la wea... enfocaban puros pendejos menores de 13 con las gordas de sus mamás que andaban con poleras de roman reigns nomas.

Mala estrategia haberlos presentado asi como así.... veremos que pasa en Smackdown pero me tinca que no pasara niuna wea tampoco... con cuea sale harper o Wyatt a wear o unirse a Danielito Bryan vs NewDay.
 
Lo único que sé, es que a :maestro: Degueim no le va a gustar tu post. :sisi3:
 
ayer hubo cero reaccion pa cualquier wea... sea novedad o sea mainevent... solo tripol eich con su wea de presentacion de DX y el video de DX Inductee sacó algo de reacción :lol2: así de fome la wea... enfocaban puros pendejos menores de 13 con las gordas de sus mamás que andaban con poleras de roman reigns nomas.

Mala estrategia haberlos presentado asi como así.... veremos que pasa en Smackdown pero me tinca que no pasara niuna wea tampoco... con cuea sale harper o Wyatt a wear o unirse a Danielito Bryan vs NewDay.
considera que Lafayette es una MIERDA de público tb
 
Oiga compipa... Dejé de dar la caxa... Si ya explico por qué hace el temita de la foto, el tiene miles de seguidores más que los Indy que contrata, es una forma de exponerlo masivamente, el lo ve como un apoyo a sus carreras.
 
:monomeon: triple eich cuando el y steph lloraron porque vince colocaria la lucha de jogan vs pedrusco maivia como la lucha principal de wmx8, al final le dieron en el gusto y se paso todo el build up haciendo chiste, riendose y mirando en menos a jericho :nonono:
 
Volver
Arriba