• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Triple H y NXT

:monomeon: triple eich cuando el y steph lloraron porque vince colocaria la lucha de jogan vs pedrusco maivia como la lucha principal de wmx8, al final le dieron en el gusto y se paso todo el build up haciendo chiste, riendose y mirando en menos a jericho :nonono:
Pero tiene sentido un título mundial debe ser el main event, y más aún uno doble en ese momento
 
Pero tiene sentido un título mundial debe ser el main event, y más aún uno doble en ese momento
dejate de hablar webadas wn :lol2:
mira po wn esto si eran main eventer
giphy.gif
 
Oiga compipa... Dejé de dar la caxa... Si ya explico por qué hace el temita de la foto, el tiene miles de seguidores más que los Indy que contrata, es una forma de exponerlo masivamente, el lo ve como un apoyo a sus carreras.

Sipo, el ñato solo lo hace para crear nuevas estrellas, porque es buena onda y un filántropo de la lucha libre. :risa:


El loco lleva décadas siendo todo lo contrario, y todas esas anécdotas dan pa escribir un libro entero. Creer que el weón lo hace de buena onda es tan o mas idiota, que tomar en serio cuando hace unas semanas dijeron en raw que todo cambiaría y que ahora sí que sí escucharían al público.

Puras patrañas pal populacho, el weón nació sin el talento de otros, y a toda costa siempre ha tratado de ser reconocido.

Reconocimiento que logró gracias al talento de otros weones (los que bookean los shows, los luchadores de indies, y la plataforma de exposición), donde el HHH tiene cero mérito.

Y para terminar de rebatir, HHH no tiene absolutamente nada en común con Gargano, por dar un nombre de NXT, si vo eres fan de HHH, por mucho que el guatón se saque mil fotos con él, no vas a encontrar nada en común con HHH que te haga seguirlo, y ni siquiera mirarlo con interés, No se parecen en el ring, ni en personalidad, ni en ninguna weá.
 
Última edición:
Volver
Arriba