• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Triste historia de un masisi :burlones:

Estado
No está abierto para más respuestas.

kvezon

Me pajeo con Mentolatum
Registrado
2004/08/12
Mensajes
59.444
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Encontré ésta weà por ahí
Lo que demuestra el hastío que causan éstas plastas en el chileno gris de a pie.
 
Puta, hay de todo en la viña del señor. Trabajo con masisi y le ponen weno ( hablo por los 5 ) y son re piolas... hicieron asqdo en la pega y ellos comenta que solo conocian la carne de conejo. . Quedaron locos con rica carnesita de pollo y vacuno
 
Ya estaba esta mierda, pero de discriminación por ser mojón, no lo creo. Por años los choferes han tratado mal a los escolares, no pararles, subirlos a regañadientes entre palabrerío y mala gana... Qué venga un mojón a usar el comodín discriminación, es demasiado.

No es que me ponga de parte de un energúmeno de micro, que muchos son indistintos de los animales, pero la experiencia me dice que no tengo que creer todo lo que sale en el FB.

Ahora son intocables los negros.
 
Probablemente el masisi se acostumbro que en el sistema publico chuleno le dan todo gratis y pensó que las micros era la misma wea: obtuvo su dosis de realidad el macaco de mierda.
 
Uno: Los cheferes siempre han tenido envidia de la educacion.
Dos: Viña del Mar es la misma wea que Valpomeado.
Tres: Ojala los maricones se pararan con un Colombiano.
Cuatro: Bien maricon toda la micro contra un pobre weon que con cueas sabe hablar.
 
Uno: Los cheferes siempre han tenido envidia de la educacion.
Dos: Viña del Mar es la misma wea que Valpomeado.
Tres: Ojala los maricones se pararan con un Colombiano.
Cuatro: Bien maricon toda la micro contra un pobre weon que con cueas sabe hablar.

Cumplo mi mision .... Citadito :cafe3:

Wn hablaste y quedo todo pasao a verga sidosa haitiana :yaoscared:

:santa:
 
Uno: Los cheferes siempre han tenido envidia de la educacion.
Dos: Viña del Mar es la misma wea que Valpomeado.
Tres: Ojala los maricones se pararan con un Colombiano.
Cuatro: Bien maricon toda la micro contra un pobre weon que con cueas sabe hablar.
Estudiante... Y se supone que no sabe hablar?

Comodín pena pal chupatulas sidosa oblea hijo de puta:santa:
 
Tu pasaste los cursos copiando en el colegio mono culiao, y nadie te lo saca en cara.
Aún así se necesita hablar para que te dejen copiar...

Así que tú recurso de niño de 5 años no aplica... Deja de masticar la Tula y piensa en algo más ingenioso oblea qlo:burlones:
 
Yastaba,siga participando :hi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba