• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trivia De Fútbol

Re: Trivia De Futbol

era el partido de mexico v/s bulgaria


cuando se mostró la primera tarjeta roja en los mundiales y a quien se la mostraron???
 
Re: Trivia De Futbol

Mexico contra Bulgaria, Marcelino Bernal cayo de esplda y no hayo nah mejor q agarrarse de la malla, desatando el caos...

Edito: Pezuninga me cago...! y la respuesta a su pregunta fue Carlos Cazsely contra Alemania Federal, la primera tarjeta roja de la historia por la patada a Berti Vogts q le habia dado mas de 30....ahora si

Quien le encajo la peor Goleada a Colo Colo en un campeonato nacional, cuando fue y cuanto fue?
 
Re: Trivia De Futbol

fue un lamentable 1 - 6 que le encajó o'higgins de rancagua en 1983 torneo q finalmente colo colo ganó..


ahora...

cual fue el primer penal sancionado en los mundiales y cual fue el primer penal errado en los mundiales???quien lo erró???en que partido??
 
Re: Trivia De Futbol

el primer penal de la historia de los mundiales se lo cobraron a los gringos contra paraguay y el primer penal errado fue de carlos vidal de chile contra los franceses en el partido que chile gano por 1 a 0




primer campeon de la recopa europea????
 
Re: Trivia De Futbol

la fiorentina

que cualquiera deje una pregunta.....
 
Re: Trivia De Futbol

el primer campeon de la recopa europea fue la Fiorentina.

como se llamaba el entrenador croata que tuvo club deportes Antofagasta?
 
Re: Trivia De Futbol

Andrija Persic
*
*
*
Cuando Lukas Tudor hizo 7 goles en el 8 a 3 de la UC a antofagasta ...
Quien hizo el otro gol de penal????
 
Re: Trivia De Futbol

Exacto Chamuca Barrera el weon maricon hubiesen sido ocho.
*
*
*
Balon de Oro (Galardon que entrega todos los años la revista France Football) del año 1967
 
Re: Trivia De Futbol

el húngaro Albert, del Ferencvaros

¿a qué equipo le despojaron alguna vez el título de la Liga de Campeones de Europa?
 
Re: Trivia De Futbol

ese fue el Olimpique de Marsella , le quitaron la Champions y el campeonato Frances el 92, debido a que compraron arbitros, jugadores (entre ellos Burruchaga) y cuanto weon se les cruzo por delante.
*
*
Quien marco el gol de Brasil en la final del 50
 
Re: Trivia De Futbol

el gol fue de Friaça.



¿quien fué el primer hombre en marcar un gol en la historia de los mundiales?
 
Re: Trivia De Futbol

lucient laurent...



en que equipo chileno jugó mario kempes???
 
Re: Trivia De Futbol

Lucient Laurent, delantero de la selección francesa fue el primer jugador de fútbol que convirtió un gol en un mundial, a los 19 minutos del primer tiempo, en el cotejo inaugural contra México, disputado el 13 de julio en el estadio de Peñarol de Montevideo.

Si estoy bien aca va mi pregunta, a que partido corresponde la foto y que particularidad tiene un equipo en esa foto?

aquepartidocorrespondewq6.jpg
 
Re: Trivia De Futbol

15 de Junio de 1903

Si estoy bien aca va mi pregunta, a que partido corresponde la foto y que particularidad tiene un equipo en esa foto?

aquepartidocorrespondewq6.jpg
 
Re: Trivia De Futbol

la foto corresponde al partido de semifinales del mundial del 30...
los equipos son argentina y estados unidos q venis con una gran racha y ademas contaba con jugadores escoceses en su formacion

el resultado final fue 6-1 en favor de argentina





cual es el mundial donde se produjo el mejor promedio de goles??
 
Re: Trivia De Futbol

italia 90?????

que cualquier experto deje una pregunta....
 
Re: Trivia De Futbol

Suiza 1954, 140 goles en 26 partidos con una media de 5.38 por partido

¿Cual fue el primer mundial transmitido por TV en directo?
 
Re: Trivia De Futbol

Suiza pos...AJJAujauJA!

q entrenador se puede jactar de haberlo ganado Todo en materia de copas...
 
Volver
Arriba