• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trolleo a Badoo

Liberty Prime

Combo Breaker 2023, Medita Sentada en mi Callampa
Registrado
2015/09/20
Mensajes
26.298
Sexo
Macho
Por sugerencia de algunos regulares del tema "Las guatonas de Tinder", lancé a mi amigo personal Deborel a adentrarse en las profundas aguas de Badoo, con perfil, fotos y toda la challa. Tristemente, cuando apenas le habían salido dos posibles partidos :ohno:

1xH3mCk.png


... su aventura arponera se vio repentinamente truncada por un bloqueo de cuenta que sólo puede ser levantado mediante verificación por foto.

qUxP79L.png


Por razones obvias, el obstáculo no era tan simple de sortear, pues la weá de sistema pide al usuario realizar un gesto específico y capturarlo mediante la cámara del notebook o celular y enviar la fotografía para revisión. Aquí empezó el estira y encoge entre Deborel y el servicio de atención, el weón es haitiano pero no es na quedao.

06v5J0z.png


JdEv7ML.png


Foto de muestra que incluía el correo

BPC0l9v.jpg


78hjYJF.png


bZpU04x.png


QIfhvtR.png


vA8kbpP.png


my3zRyb.png


pj1Ijlk.png


81ceThv.png


IPDTdzN.png


BlxEM0e.png


OGmjFzL.png


Ojalá que dure la weá no más
 
Como cuando no tienes nada mejor que hacer :ohno: igual te entiendo, vacaciones qlas malas :ohno: consiguete una polola, amariconao conchatumare, y deja de andar webiando en badoo con perfiles de negros culiaos, tay grandecito ya,o no mongolico amariconao?
 
Pero eke lo likehhh y errr foraso puhhh

-vieja tengo 35 -que bien, que harás hoy?
-me haré un perfil de un negro en badoo y lo compartire en un foro de internet, seré muy bacan :lol:
Y dicen que los milenials son amariconaos, yo creo q son estos viejos culiaos, los mismos amariconaos q en su epoca saludaban de la mano y decian 'Oooosooooooo' :lol:

No es q este malo trollear, es q su post es fomee, colocale mas color, colocale mas weas al menosss
 
Como cuando no tienes nada mejor que hacer :ohno: igual te entiendo, vacaciones qlas malas :ohno: consiguete una polola, amariconao conchatumare, y deja de andar webiando en badoo con perfiles de negros culiaos, tay grandecito ya,o no mongolico amariconao?
Primera vez que estoy de acuerdo contigo :lol2:
Ya no es gracioso don Deborel, sin embargo notable el trolleo a esa cuna del sida y relaciones tormentosas :risa:
 
Volver
Arriba