• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Truco Coca-Cola Gratis!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
por la wea que lei en ingles
salia que hay que borrar los errores y salia coca cola a 100 (era un dolar)

pero no te la compro

MATATE QL
 
{mos_sb_discuss:18} Gracias a ch0pstickninja para enseñar el mundo acerca del menú, y para el Fuego para ayudar con investigación.

Las vendedoras automáticas del Coque del PREFACIO están por todas partes. Ellos obtienen cada vez mas como computadoras regulares con LEDs esa exposición los mensajes pequeños del "FRIO de HIELO" y juguetero. Bien, hay mucho más a ésos computadoras poco incorporadas que usted puede pensar. Incluido en el sistema operativo de bajo nivel que estos bebés corren en es un verdadero depura un programa menú que da usted conseguir acceso a a todos tipos de información de máquina y da posiblemente usted liberta coques en máquinas más viejas.

ONSEGUIR ACCESO AL MENU para entrar el menú, hay una combinación del botón. AQUI ESTA LA UNICA COSA que USTED TIENE QUE RECORDAR REALMENTE:
[4]-[2]-[3]-[1]

Los botones se numeran según cómo ellos sean posicionados. Ellos hacen o son vertical (más probable), o en filas horizontales de 4 botones por la fila. Si es vertical, el primer botón es #1, el uno debajo de lo es #2, etcétera. Si los botones están en filas horizontales, el primer botón es #1, y el uno a la derecha de ello es #2. Los números trabajan como un escritor del tipo después de eso. En filas de 4, el primer botón de la fila 2 serán el botones #5. Revisar así,, entrando al depura un programa menú se parece a esto:

La MAQUINA del COQUE: ::::: $1,00 -------. -------------. [Coque] <-- Golpeó este botón dura [Coque] <-- Golpeó este botón e
n segundo lugar [Coque de Dieta] <-- Golpeó este tercero del botón [Duende] <-- Golpeó este botón primero [etcétera] ------
-------.

Algún texto debe aparecer en el DIRIGIDO (probablemente el "Error" de palabra, nosotros explicaremos lo que significa próximas secciones). Si nada sucede, su máquina no tiene el depura un programa menú.



La NAVEGACION para navegar de la opción a la opción (lo que ellos son es próxima sección), recuerda los números nosotros dimos los botones. Ellos trabajan de la siguiente manera:
Abroche
[1] -
el Botón de Salida/Atrás
2]- Arriba el Botón
[3] - hacia abajo Botón
[4] - Escoge


Las OPCIONES que Dependiendo de la edad de la máquina, usted obtendrá una cantidad que varía de opciones por defecto disponibles. En máquinas más viejas: La VENTA, VER, EROR, y RTN En más nuevas máquinas: El
DINERO EFECTIVO, la VENTA, EROR, y RTN

CAMBIE - las Ganancias de Máquina Demuestran La opción del DINERO EFECTIVO demostrará cuánto dinero está en la máquina actualmente. Toma generalmente un segundo o dos en cargar. Desde aquí, usted puede desplazar arriba y hacia abajo por 12 o 16 opciones diferentes, dependiendo de la edad de máquina. Estas otras opciones demuestran cuánto dinero se gastó en cada artículo individual, clasificado por su botón (o la ranura, como quiero llamarlo) el número. Una nota ordenada del lado acerca de los números de ranura es que hay más números de ranura que hay ranura verdadera, así que generalmente los últimos 4 botones contienen dinero de cero. Esto podría ser para que el mismo sistema operativo se pueda utilizar en máquinas más grandes, pero las más nuevas máquinas tienen aún más números de ranura.

La VENTA - la Venta Total Cuenta La opción de la VENTA demuestra cuántas bebidas se han vendido de la máquina. Esto tiende a ser cumulativo, pero no en todas máquinas. El tipo de acciones es supuesto probablemente reponer este cada vez él reabastece. También, esto tiene las mismas sub-opciones como la opción de DINERO EFECTIVO, donde usted puede desplazar arriba y hacia abajo y ver cuántas bebidas se han vendido de cada ranura.

¿VER - la Versión de Sistema/Máquina? Esta opción causará que una cuerda alfanumérica grande desplace a través del VCL. El número se parece a un número de serie, pero no varía de la máquina para mecanizar. Es muy probable el sistema operativo o el número de la versión de máquina, pero de las máquinas más viejas que tienen la opción, yo no he visto uno que no tiene el mismo número.

EROR - el Tronco del Error hay 8 tipos diferentes de errores - COLJ (la Columna se Atasca), VENDE (Vende Mecanismo), la puerta (Interruptor de Puerta), sels (Escoge Interruptor), CARBONIZA (los Errores de Cambiador), acce (los Errores de Aceptante), San errores (Space-to-sales), y bVal (Cuenta Validators). Los tipos separados y los errores verdaderos son inútiles, como usted assumably no puede obtener dentro de la máquina, PERO (!) usted puede vaciar los errores. Tenga el entra (Numera 4) el botón hacia abajo para acerca de 2 segundos, y debe vaciar el error.

RTN - Vuelve Esto es simplemente la opción de regreso. Escoger esto saldrá el depura un programa menú. En más nuevas máquinas, apretando el botón de ESPALDA en el menú principal no saldrá, y RTN se debe escoger. Una nota del lado: El menú puede ser salido también apretando el botón del regreso de la moneda.

Los EXCESOS Por contener el botón del regreso de la moneda y no liberando, en las más nuevas máquinas del grande-botón, esto demostrará la temperatura interna en Fahrenheit, como en "42F".

**Actualiza** hay muchas más opciones de menú que son sólo accesibles si ellos tienen o fueron permitido de la computadora dentro de la máquina, o en la computadora interna detrás de la puerta (Probablemente no posible para usted conseguir acceso a).

CPO - el Modo de Pago de Moneda que Usted puede poder descarga las monedas del mecanismo de la moneda, y las varias opciones de menú le permiten escoger cuál tipo de monedas (Níqueles, los dimes, etc.) son descargados.

TVFL - Tubo Llena el Modo Esto es inútil a usted. Esto le permite cargar las monedas en los tubos de la moneda, que usted no puede hacer del exterior.

PRUEBE - las Rutinas de la Prueba que Esto permite usted probar el siguiente varias rutinas: Sudeste le Permite probar los botones. Darále número del botón cuando usted le aprieta prueba de raqueta de Traición de SP. Función interna, muy probable y no exactamente segura. Prueba de interruptor de Traición de Su. Mismo que remar. CO
prueba Motriz. Correrá varios motores de la columna. Prueba de Moneda de Cn. Ponga en una moneda y le dirá qué clase de la moneda que lo es. Prueba de aceptante de Nota de nA. Mismo como Cn, pero para cuentas. Prueba de Despliegue de dSP. Iluminará varios LEDs. VErS Recita de un tirón el número de la versión.

CONFIE - el Relevo prueba Esto prueba el relevo el control electrónico de varias partes. No haga, como causará el daño si varias partes internas no se quitan antes del uso.

PASE - la Contraseña que Esto no es normalmente accesible, pero le permite cambiar la contraseña de menú del 4-2-3-1. ¡Whoo!

PrIC - el Precio que Pone Utilizó para poner el precio para una bebida. No seguro cómo trabajarlo, pero parece suficiente sencillo.

StOS - la rutina del Espacio a ventas Permite que usted cambiar la SAN rutina y otras opciones. Esto significa que varios botones todo significará la misma cosa, es decir los 6 botones de coque no venden realmente de 6 columnas diferentes, pero venden de uno (cambiando cuando uno se queda sin el curso).

CONTRA - los Configuración Permisos de Máquina Esto es el menú de config de máquina que decide qué de estas opciones que usted se permite conseguir acceso a por el entrepaño del exterior. Esto es probablemente sólo accesible con la puerta abre. Yo no detallaré, pero listaré los números de Config y lo que cada hace: C1 pone menú de precio en, C2 pone especial (el fabricante) las opciones en), C3 incapacita el "HIELA COQUE FRIO" el mensaje. C4 autoviewing de menú cuando puerta se abre, C5 es la posición de interruptor de puerta, C6 se reserva misteriosamente para el "uso futuro", C7 determina si su crédito de dinero permanece en durante 5 minutos o indefinidamente, C8 es la Fuerza Vende, C9 permite el múltiplo vende sin poner en más dinero (yo.E puso en un 5 y obtiene 3 coques y entonces su cambio), y C10 está en caución Inhibe.


CCoC - Corrige el Cambio Sólo Control Ajusta el Cambio Correcto sólo regla a su querer.

El TIEMPO - el Ajuste de Tiempo le Permite poner el tiempo local de máquina.

LANG - la Selección del Idioma cuántos idiomas no seguros se sostienen, pero hay aparentemente más que apenas inglés.



La UTILIDAD a menos que usted pueda obtener detrás de la puerta, hay pequeño usted puede hacer con esto menos impresiona a sus amigos. Sin embargo, si usted es capaz de poner los C-INTERRUPTORES apropiadamente, usted será capaz de manipular la máquina en cualquier manera que usted quiere, obtiene las bebidas libres, cambian el precio, estableció refresca los tratos buy-one-get-one-free, etc, etc:). No se olvidar, el conocimiento es el poder. ¡Un paso más cerca libertar las sosas! {mos_sb_discuss:18} Dura Actualizado (el jueves, 31 el 2005 de marzo)


ya cabros aka ta traducido ojala que podramos sacar bebida gratis aunque no creo que se pueda
 
y con esas gueas impresionay a tu mina...haste ver compadrito...la wueas de aporte esto es hacking..... no hagalo usted mismo
 
el otro dia en un mall bolkee la makinita y se comia las money igual tubo bueno por un rato pero sacar bebidas ni ca no se puede si fuera asi la coca cola ya no existiria
 
puta los weones porfiados

si se pueda sacar coca gratis ya la empresa QL ya no existiria

saludos
 
hay que ir con el medio manual pa sacar una wea gratis........zaaaaaaa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba