• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trucos para LOS NERVIOS DE LOS PENEKAS EN LA PSU

maurocailly

Hincha Huevas
Registrado
2006/06/07
Mensajes
0
[SIZE=-1]EL CHOCOLATE
Sirve para
mantener el balance de los sistemas de fluidos físicos. El sodio es necesario para el funcionamiento de nervios y músculos.

[/SIZE]Trucos de la abuela
En época de exámenes todos buscamos la panacea o la piedra filosofal que nos sirva como ayuda para mejorar nuestro rendimiento. Sin embargo, son muchos los productos en el escaparate de farmacias, parafarmacias y herbolarios que, o bien no son nada recomendables para nuestra salud o bien actúan como placebos. El poder del placebo es tan fuerte como pueda serlo nuestra sugestión mental; esto es, en realidad, el placebo es un compuesto que ni mejora ni empeora nuestras capacidades, pero que simplemente por el mero hecho de pensar que estamos tomando algo que nos ayuda, nos acabamos creyendo que nos concentramos mejor, tenemos menos cansancio y, en definitiva, rendimos mejor.






Los tres elementos básicos que favorecen un mejor desarrollo mental y propicia la concentración son: el fósforo, el magnesio y la lecitina.
Comprimidos, cápsulas, barritas de chocolate y ampollas bebibles que nos prometen fósforo. El fósforo es un mineral indispensable para el buen funcionamiento cerebral y la salud en general. Pero, los nutrientes que aportamos diariamente a nuestro organismo ya poseen la cantidad suficiente de este mineral, y si ingerimos estos suplementos de forma descontrolada y exagerada puede ocurrir el efecto contrario. Ya que, un exceso de fósforo perjudica a otros minerales más deficitarios en la dieta, especialmente al calcio.

MAS INFO http://universitarios.universia.es/examenes/antes/trucos/index.htm
 
a comer chokolate mi vieja me trajo un trencito (CHU CHUUU)...jaja suerte kabros los antronianos vamos por los wenos puntos...!!!
 
Yo ya compre mis chocolates

El año pasado en el cole tenia en mate 380 (un imbecil en mate, hay que decirlo)...en la prueba 535...que comi durante esa prueba? chocolate

Este año estoy mejor preparado, y me compre chocolates y agua mineral...porque usualmente me kgo de sed como a las 9 de la mañana

Suerte a todos..(nah..era broma, solo para mí)
 
toy nerviosisimo,.,. pero igual onda confiado

y un consejo de mi parte,.,. no duden de sus conocimientos

eso seria

adios y suerte a todos
 
mas que suerte exito a los wns, lamentablemente no podre comer chocolate por que ando medio debil del estomago pero pensare en uno (sirve igual cierto? XD).

y antronio sacara la cara por los pinguinos chilenos XD
 
jajajaja chocolate...ahi aparecen los pendejos espinilluos...:risapaquete:

seguramente este año estará más nerviosos que de costumbre, con todo el tiempo que perdieron protestando los cabritos...

ojalá les vaya bien cabros...
 
yo cuando di la paa una profe q tenia q era entera seca dijo q la unica wea q no tenia q comer era chocolate porque la wea te relajaba y en otras palabras te dejaba pajero.. lo que si nos dijo q lllevaramos pastillas o chupetes porque contenian azucar y te hacian concentrarte mejor... yo le hice caso y saque puras 700 gambas.......... obviament q si no estudiaron aunque se lleven toda la fabrica ambrosoli les va a ir como las weas : P
 
se me compre un sanne nuss mita y mita pa los 2 dias..

andaba como avion
 
Volver
Arriba