• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trucos Tragamonedas

Quote:
Originalmente publicado por Saint
Trabajen giles qliaos....



jajajajajajaja, que me hizo reir este ql. :D
 
al principio = ganay
pero despues ya ni te funca
ahora voy a hacer ke me devuelvan toda la plata
xDDD
vale a cagar a los weones
jajajjaj
xau
 
al principio = ganay
pero despues ya ni te funca
ahora voy a hacer ke me devuelvan toda la plata
xDDD
vale a cagar a los weones
jajajjaj
xau
 
vamos a ver q tal si gano te agradesco si pierdo (como siempre) te puteo conchetumare.


salu2
 
vamos a ver q tal si gano te agradesco si pierdo (como siempre) te puteo conchetumare.


salu2
 
Este post apuesto que lo creo un viejo qliao vago que tiene la casa llena de maquinas, pa que vayan hartos weones pa echar monedas
 
lo que se puede hacer en las maquinas culias esas de la cascada es meter un alambre por donde salen las moneas y empezar a botar las que estan en la ultima bandeja, pero obviamente en un negocio donde no los cachen po, o sea que la wea de negocio sea grande, o tambien como dijo un loko mas arriba, meter moneas de cincuenta, en la maquina de las pelotas o en la tragamonedas y despues sacarla, iriai ganando de 50 pesos po, pq meti una de cincuenta y sacai una de 100, seria util si necesitai unas dos gambitas pa la micro por ejemplo, eso si los pillan se van a llevar wenas patas en la raja... :P

saludos, y a los que se les ocurran mas weas diganlas po ;)
 

hola!
igual cuesta la weaita...
la vieja maría siempre esta mirandoxD
igual vale por los datos:gafa:
 
ya wns les cuento!.... ponganse al lado de una de esas maquinas qlias de paises con una radio.... si una radio!!!! pero no radio am/fm sino q una de estas
cp_150_200.jpg

(no tiene q ser de las de aficionados por q si no me equivoco esas funcionan en una frecuencia mas baja)... estando al lado de la maquina deben apretar el boton q realiza la "llamada" y bingo la maquina carga un credito, no deben hacerlo muchas veces en la maquina por q se blokean...
saludos
 
puta weones indecentes...komo andan sakando la plata injustamente...mmmm.....mm...voy al lokal d la eskina a hacer un trabajito cn un xispero y vuelvo....
jklwjaw..la d la caskada ta wena..awjklajklaw...
 
jajaja ta wena la wea.. voy a probar con las banderitas
 
en el juego de la pelotas, hay q pegarle al impulsor, pero de lado, onda q las bolas vayan ala izquierda, luego empujas las bolas haciendolas chocar entre ellas, para usar los 2 espacios de abajo, donde esta la bnadera de brasil.
Luego trata de marcar la 1 y la 6 y te ganai 2 lukas
A veces las bolasno pueden subir pq tapan la wea con una latita, solo deja q baje
 
las weas cuando llegaron a chile eran legales en el sentido del juego, o sea era fair play...pero ahora les modifican hasta las camisetas los ql...(o "las letras chinas" pa los mas flaites)...asi q la wea del pinball la dura q tira aire...hay algunas q tira pa un puro lao, hay otras q tienen arregla la wea pa q caiga pa ciertos hoyos...los q siempre caen y cagai...y la wea de las banderas es la mas maricona...ni crean q hay suerte, pq pa los q han comprao saben q la wea se tifica con porcentajes...el otro dia vi una 30/70 y una 20/80

(q te de premio(rajazo) / Q te cague) ....o sea esta programada para q cuando tnga cierta cant de plata te de un premio
 
hay algunas maquinas que si le metes a la fuerza y rapido te aceptan monedas de 50
 
Volver
Arriba