• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trucos Tragamonedas

la wea de moneas de 50 funka en la wea de las pelotas!
pero ahora les estan pondiendo una entrada "rara" pa ke los weones no puedan empujar la wea de monea... onda un "resfalin"

Ya saen... usen moneas de 50 nomas :cooltext:
 
Interesante pero la verdad ningun post aporta pa estafar al sistema de las tragamonedas...
:)
 
Jajaj El Ingenio Del Shshhsileno En Accion???

Gaste Como $2lukas Pero Toy Contento.....................
Gane !!!$200!!!!$$$$$$$$$$$............
 
yo juego en una maquina en que metes $350 y te ganas una coca-cola ... y yo siempre gano por la cresta!!!
 
mmmmmmmmm perdi luka en la wea makina kulia !!!! kago la weaa!!
 
ajajajajajjajajaa yo siempre he querio ganar en esas weas de maquina y nunca pueo xD
 
austin dijo:
la wea de moneas de 50 funka en la wea de las pelotas!
pero ahora les estan pondiendo una entrada "rara" pa ke los weones no puedan empujar la wea de monea... onda un "resfalin"

Ya saen... usen moneas de 50 nomas :cooltext:

no sera "resbalin" ?????

cuidemonos de la hortogrrafya po cabros...
 
desde k gane 10 lukas no e ganado ni una wea mas ¬¬... a todo esto si tu apretas la wea de doblar y tienes la cue de achuntarle a las k le apretes despues te sale un opcion especial k si tu apretas el ultimo o el antepenultimo pais de izquierda a derecha ese se multiplica por caleta... lo digo por k lo e echo... de como 1 luka se multiplico a 6000 algo asi pero no me acuerdo mucho pok me a salido una vez y nada mas...

aDiO!!!
 
ajajjajajajaja
quemanera de cagarme de la risa kon esta wea
mejor trabajamos
o no se po
nos robamos una kon la plata
sale mas corta y menos arriegado a que te ppiyen
 
wena wena vale ....

igual antes lo hacia a la india con la wuea del chispero pero se me cayo y me cacharon y sali corriendo xD pero sera poh GRAN APORTE ahora voy a salir a jugar ....
 
cerca de mi casa hay un viejo que le dicen el pinball , le tirai la palanquita 50 veces y te da $2000 , pa los weones ke no quieren trabajar se los presento!!
 
la wea funciona apreten siempre a argentina y doblar esa es la estrategia....weones RESFALIN RESFALIN CULIAO
::multipost::​
Resfalin Resfalin Conchetumare
Al Resfalin
 
ocupando la logica en las maquinas cascada, uno quere que las monedas se deslicen y no se peguen, que pasaria si uno le inyecta un poco de aceite?, cosa que las monedas resvalen mas facil y caiga mas plata.
ES SOLO UNA IDEA.
 
Volver
Arriba