• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

True Detective - Temporada 3 [ 13 de Enero 2019 ]

wickedman

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
2006/05/07
Mensajes
22.997
Sexo
Macho
5GaKIgp.gif

Finalmente, y después de que parecía muerta y enterrada tras los desastrosos resultados de la segunda temporada emitida en 2015, hay mas noticias de la tercera temporada de True Detective, la serie escrita y desarrollada por Nic Pizzolatto y que ganó notoriedad de la critica y los fans tras la tremenda 1era temporada protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson, en esta ocasión Pizzolatto regresa para escribir todos los capitulos excepto el cuarto que ha sido co-escrito junto a David Milch (Luck).

v1.cjs0NDc2ODtqOzE3NTUwOzEyMDA7Mjk0OzI2Mg

Después devarios rumores que terminaron siendo ciertos, hace un tiempo Casey Boys de HBO confirmó que la tercera temporada tenía luz verde bajo la mano obviamente de Pizzolatto, y que tenían amarrado como protagonista a Mahershala Ali, conocido por sus papeles en las series House of Cards, Luke Cage, y recientemente ganador del Oscar a Mejor Actor Secundario por su papel en :monomeon: Moonlight

Stephen Dorff confirmado para la nueva temporada

v1.cjs0MjQxODtqOzE3NTUwOzEyMDA7NTk0OzM5Ng

En una nueva adición al cast, hoy se confirmó que el actor Stephen Dorff, recordado por su papel en la primera entrega de Blade, se ha unido al reparto, e interpretará a un investigador

La historia de la tercera temporada se lleva a cabo en el corazón de los Ozarks, en donde un macabro crimen influyó en la vida de los personajes por mas de tres décadas, Ali interpretará a Wayne Hays, un policía estatal de Arkansas, y Dorff a Roland West, un investigador de Arkansas que no ha podido separar su vida ni su carrera profesional de este crimen. Ejogo es la tercera parte del puzzle, interpreta a Amelia Reardon, una profesora de Arkansas que está conectada con dos niños que se perdieron en los 80s.

Carmen-Ejogo.jpg

Carmen Ejogo​

Recordemos que las dos temporadas anteriores fueron emitidas en HBO cuando Michael Lombardo era presidente de programación, y este tipo hizo un mea culpa sobre la 2da admitiendo que fue su error presionar a Pizzolatto y poner un deadline para dar luz verde a la producción de la serie
"Nuestros mayores fallos (...) se producen cuando le decimos a alguien que tiene que estar listo (el guión) para una fecha concreta en lugar de permitir que el proceso de escritura siga su propio curso de reposo natural, que esté listo, cocinado por completo; ahí es donde fallamos" "Le tendí una trampa. Le ordené entregar, en un espacio muy corto de tiempo, algo que se convirtió muy complejo de cumplir. Así no es la serie. Tuvo que reinventar la rueda, por decirlo de alguna manera. Encontrar a su musa. Y creo que eso es lo que aprendido: no volver a hacerlo"

El tipo que ahora tiene ese cargo, Casey Boys, al parecer aprendió la lección de su predecesor, y la 3era recién se comenzaría a filmar en febrero, aún sin fecha de estreno, aun que este tipo dijo:
"He leído cinco guiones de la tercera temporada y estoy muy muy impresionado y emocionado sobre ellos. No quiero revelar nada pero va a ser impresionante".

será tan así? quiero creer en Nic Pizzolatto, se ganó por lo menos eso...

PD: la mejor escena de la segunda temporada, :idolo: la gran Ray Velcoro


If you ever bully or hurt anybody again, I'll come back and butt-fuck your father with your mom's headless corpse on this goddamn lawn. :clapclap:

PD: el mismo Pizzolatto dirigirá algunos capitulos, junto a Jeremy Saulnier (Green Room ), mientras que Matthew McConaughey, Woody Harrelson y Cary Fukunaga regresan... como productores.


:idolo:
 
Vi la temporada 1 solamente, donde la trama y la dupla :idolo: McCounaghey/Harrelson dejan la vara muy alta... no vi la 2 por que no me tincó por que la protagonizaba el weón que actua siempre igual :hands:
 
Ray Fisher (Justice League) se une al elenco con un personaje regular:

 
La serie se estrena el 13 de enero:

 
puta que es buena la primera temporada...
 
Encontré las 2 temporadas maravilloso , espero que está este a la altura.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 
Que está botado este tema :eek: , lo cual me parece raro considerando que hoy se estrena.
 
ees que después de que la segunda temporada tuviera solo una escena buena, no hay hype

igual capaz que la vea solo para aprovechar de ver si se estrena el tráiler de Game Of Thrones
 
Hoy a las 23:00 hrs en HBO :up:. Ojalá sea más cercana a la primera temporada que a la segunda.
 
Me Gustaron los 2 primeros capítulos, la historia se ve que tiene mil vueltas.. Espero que Siga Igual de buena

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 
la están armando recién, no me pareció un comienzo extremadamente power pero si muy solido, los problemas de memoria le ponen un toque extra
 
Volver
Arriba