• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

True Detective - Temporada 3 [ 13 de Enero 2019 ]

buena la wea, me gusto. se acerca mas a la primera temporada que a la segunda, le tengo fe

sale la mijita rica sarah gadon:wub:
 
Esta nueva temporada me agarró desde el primer episodio, la historia y los personajes me parecieron interesantes y, por el momento, es bastante similar a la de la primera temporada. De hecho, está siguiendo la misma estructura de la serie original.
 
Me gustó el comienzo. Mucho feeling de la primera temporada, aunque la segunda a mi me gustó harto pese a que a la crítica le apestó. Actúa la raja el grone y su cara de shock se la compró toda. Ojalá mantenga el tipo la temporada entera, igual son 8 capítulos nomás así que pinta bien la cosa.
 
Me gustó el comienzo. Mucho feeling de la primera temporada, aunque la segunda a mi me gustó harto pese a que a la crítica le apestó. Actúa la raja el grone y su cara de shock se la compró toda. Ojalá mantenga el tipo la temporada entera, igual son 8 capítulos nomás así que pinta bien la cosa.

Me pasa lo mismo con la segunda temporada. Es devastador el final.
Me está gustando harto esta temporada.
 
Promo 3x04 - "The Hour and the Day"

 
no quería ver la wea de serie pero ya estoy metido.

A los primeros minutos del primer capitulo no les puse mucha atención ¿por que lo esta entrevistando la tele?
 
Promo 3x05 - "If You Have Ghosts"

 
Última edición:
Dejo la media caga el indio, revisen el segundo 0:23 de la promo
 
:naster: :naster: :naster: Mega spoiler en el preview (no del cliffhanger con el indio y los rednecks)

Rust y Marty :eek:

aCAQYYP.png
 
Puta la serie pa buena. El viejo chico en 10 minutos pasó por el espectro completo de emociones, para al final ceder a la nostalgia y apañar al de los recuerdos escasos.

Le está faltando un poco de acción, pero quedan 3 capítulos, a ver con qué nos sorprenden los niños.
 
puta la wea denuevo me estoy viendo la primera temporada, que obra mas perfecta.
 
Esta temporada rescata todo lo que se perdió con la 2ª.



:naster: :naster: :naster: Mega spoiler en el preview (no del cliffhanger con el indio y los rednecks)

Rust y Marty :eek:

aCAQYYP.png

LA CSM!!!!!


Asumiendo que la primera temporada termina el 2012 y una de las líneas temporales de la 3ª es el 2015, Rust y Marty siguieron matando weones ligados a la pedofilia.
 
que wea cuando se abre la puerta de la pieza? :sconf:
 
Volver
Arriba