• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trump crítica a la OMS por “centrarse en China” en pandemia de coronavirus y amaga con retirar fondo

Walter Nelson

Berto 2022
Registrado
2018/06/24
Mensajes
4.141
Sexo
Macho
El mandatario endurece postura ante el organismo internacional

f3032b4d4383858f76f0312d3146601eb70efaf5.jpg


El presidente Donald Trump criticó a la Organización Mundial de la Salud (OMS) por centrarse en China durante la pandemia de coronavirus.

“La OMS realmente lo arruinó’‘, consideró el mandatario. “Por alguna razón, financiada en gran parte por los Estados Unidos, sigue muy centrada en China. Le echaremos un ojo”.

El presidente defendió su rechazo a la supuesta sugerencia de ese organismo internacional de mantener abiertas las fronteras a China.

“Afortunadamente, rechacé sus consejos para mantener nuestras fronteras abiertas a China desde el principio. ¿Por qué nos dieron una recomendación tan poco efectiva?”, aseguró.

The W.H.O. really blew it. For some reason, funded largely by the United States, yet very China centric. We will be giving that a good look. Fortunately I rejected their advice on keeping our borders open to China early on. Why did they give us such a faulty recommendation?

— Donald J. Trump (@RealDonaldTrump) April 7, 2020

La reacción del presidente se dan en medio de las críticas y cuestionamientos crecientes hacia China por presuntamente haber ocultado el impacto real del COVID-19, tanto en número de enfermos como en muertos.

La semana pasada se reveló un informe de la Comunidad de Inteligencia que señala las fallas de la Administración china.



https://eldiariony.com/2020/04/07/t...ia-de-coronavirus-y-amaga-con-retirar-fondos/

mas loco que boric jhonson trump :santa:
 
Lamentablemente Donaldo tiene razón.

Ni un peso mas a transnacionales del comunismo, la OMS ya se ha pegado varios patinazos con lo del covid. Mejor invertir esa plata en investigación.

A todo esto China se las está llevando GRATIS con la cagada que se mandaron con el virus. Lo hubiera hecho cualquier otro pais mas pequeño o no perteneciente a la orbita roja y ya lo habrian masacrado.
 
La OMS sigue una agenda politica, si el otro dia alababan a Venezuela por tener pocos casos de COVID-19 :ohno:
También la OMS ha aislado a Taiwan de todo, a pesar del éxito que tuvieron en la contención del COVID-19 lo que muestra su pro-chinismo.
También es la misma que anda promoviendo el aborto por todo el mundo... pero forma parte de la ONU así que que se puede esperar.
 
La suerte de algunos de querer hacer lo que tu quieras sin ningún temor a represalia de organismo internacionales...
 
esta en modo pera por el terror a perder las elecciones...asi que saca la vieja y querida pose de echar la foca para que el redneck promedio enarbole el trapo gringo...siempre resulta. :menanihands:

Aunque le queda el viejo y confiable "acto de guerra" (sacar a maduro) un par de semanas antes de las elecciones.
 
Independiente de la opinión que se tenga de Trump , lo que es cierto es que no se puede desperdiciar recursos en Ong que no sirve para nada sino más bien para llenarle el buche a Burócratas incompetentes , ojalá Chile pudiera hacer lo mismo
 
Pobrecito Trump que se siente desplazado en cariño y atención.
Se han demorado en salvar el mundo como en las películas.
 
Una organización reculia que decía estupideces, como que no había evidencia que el virus chino se transmitiera de persona a persona y que las mascarillas no servían :lol2:

Esos antecedentes son suficientes para cortar cualquier tipo de fondo para esas mierdas.
 
la Organización zurda de la salud debería desaparecer, organización nefasta que ha dado la pura hora, felicitando a Argentina po wn , unos culiaos que hacen 5 test al día y por eso tienen pocos contagiados :lol3:

payasos marxistas , engendros que juegan con la salud de la población para su propio beneficio, vease paraisos zurdos como Mexico donde decían que la enfermedad solo se le pegaba a los ricos o Nicaragua donde hacen fiestas envalentonados por las autoridades del partido comunista

para que vamos a hablar del estado bolchevique español, el exito de zurdolandia en toda su gloria :lol3:
 
No sabe cómo desviar la atención por la desastrosa gestión de la crisis en su país. Ojalá pierda la próxima elección y el mundo lo olvide
 
Volver
Arriba