• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trump estudia enviar ilegales a ciudades progresistas que no colaboran con la política migratoria.

18574734

Hij@'e Puta
Registrado
2011/04/18
Mensajes
8.339
Sexo
Macho
La Casa Blanca confirmó hoy que está estudiando posibles "opciones" para trasladar a los indocumentados que detiene en la frontera a las llamadas "ciudades santuario" de EE.UU., ante la insistencia del presidente estadounidense, Donald Trump, en una idea que su equipo descartó hace meses.

"Esta es una opción sobre la mesa", aseguró la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, en declaraciones a la cadena de televisión ABC News.

Trump aseguró este viernes que estaba considerando "en serio" la posibilidad de enviar -probablemente en autobús- a los indocumentados detenidos por las autoridades migratorias a las "ciudades santuario", localidades generalmente lideradas por demócratas que no destinan recursos a perseguir a inmigrantes.

"(Esta idea) fue planteada a nivel de personal (del Gobierno), y se determinó en ese momento que, logísticamente, había muchos retos y probablemente no tenía sentido seguir adelante, y la idea no avanzó más", reconoció Sanders.

Pero Trump "escuchó la idea y le gusta, y estamos viendo si hay opciones que lo hagan posible, y haciendo una revisión completa y exhaustiva" de la idea, añadió.

La portavoz no quiso pronunciarse sobre la legalidad de la medida, que según varios informes de prensa ha sido cuestionada por los propios abogados del Departamento de Seguridad Nacional. T

Trump defendió en un tuit a última hora del sábado que "Estados Unidos tiene el derecho legal absoluto de transferir a las ciudades santuario a los inmigrantes" indocumentados que detiene. "¡Por la presente, exigimos que se ocupen de ellos al más alto nivel, especialmente en el estado de California, conocido por su mala gestión y sus altos impuestos!", exclamó Trump.

El mandatario ha criticado duramente desde que llegó al poder a las jurisdicciones "santuario" de EE.UU., unas 200 ciudades y condados de EE.UU. que no destinan recursos a perseguir a inmigrantes y se niegan a informar a las autoridades federales del estatus migratorio de las personas detenidas.

Entre esos territorios figuran ciudades tan importantes como Nueva York y Chicago, además del estado entero de California. Su nueva propuesta pretende enviar un mensaje a los demócratas que gobiernan esas regiones, pero los analistas creen que podría tener un efecto contraproducente para Trump, al hacer que los indocumentados estén más protegidos contra la deportación que en otras ciudades que sí cooperan con las agencias federales.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Inter...s-en-sus-fronteras-a-ciudades-santuarios.html
 
Ese es un presidente con las pelotas bien puestas.

Cuando los electores demócratas de esas ciudades empiecen a vivir en carne propia lo que ven solo por la tele, los registros republicanos van a tener un alza.

Citen con confianza en unos meses más.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Lo que el antronero Trump tiene que hacer, es cambiar legalmente su identidad de género a mujer, convirtiéndose así en la primera mujer presidente de los estados unidos.

Con esa wea si que le encajaría la callampa a los progres por siglos.
 
Coooooooooonchesumadre se les viene la noche a todos esos weoncitos que pregonaban con el culo en la mano sobre inmigración y rashiiiiiishmo. :lol3:

No les gusta la del burro, mariconcitos?

Frieguense ahora!

15072030088565.gif
 
jajaja, nivel Evo cuando no quería dar recursos estatales a las provincias en que ganó la oposición.
 
Volver
Arriba