• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trump estudia enviar ilegales a ciudades progresistas que no colaboran con la política migratoria.

El progre y traidor a Pinochet de Lavin, deberìa construirle una 10 torres de 20 pisos en pleno barrio de los ABC1 progresistas de Las Condes, y mandarle a todos los Hatianos, Venezolanos, Colombianos a vivir ahì. Se le iran a la mierda las ganas de progresismo y de paso hacer una zona roja de travesti ahì mismo para haber si le gusta andar fomentando la inmigraciòn a raudales y el mariconismo, ya que la mayorìa de las clases bajas en Chile su tendencia es conservadora, algo contrario a lo que ocurren con los abc1 en el sector Oriente, sobre todo en esa basura de Providencia, incono de los progres fletos y mariconzuelos, los que le prendìan vela a Bachelet.

Resulta que fueron la misma gente acomodada del sector Oriente de Santiago que aplaudio a Bachelet por traer migrantes, porque sabìa que ellos no se molestaban, ellos no iban a vivir cerca de sus casas si no bien al poniente y en barrios pobres. La gente esta aplaudio la migraciòn pero a 20 kilometros al oeste de sus casas.

Casa que Bachelet arrendaba en la Reina, claro aquì no se iba a topar con Haitianos, gorda conchadesumadre
casa%20bachelet%202.jpg
 
Última edición:
Igual no me parece una buena idea, puede llegar a crecer a un grado de guerra civil de inmigrantes ilegales, sin tener en cuenta lo pasada pal pico que estan los chinos culiaos.

Distinto seria si los junta a toooooodos los indeseable (marxistas,lgtb, nazis) en una ciudad y les manda una bomba nuclear, culpa a los arabes y despues iniciamos otra fase de la guerra santa xd
Al mas estilo cartas illuminati jaj.
 
Wn ayer una conversaba con una ecuatotiana, media antroniana y loca me dijo, "uds no saben todavia como son los negros"
Puta me quede callado, me acorde del forazo y no supe que decirle

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Wn ayer una conversaba con una ecuatotiana, media antroniana y loca me dijo, "uds no saben todavia como son los negros"
Puta me quede callado, me acorde del forazo y no supe que decirle

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Bueno...tengo como cliente a un cubano que tiene una salsoteca (lleva como 20 años o algo así en Chule)....y hablando con el hace un tiempo atras, me dijo que los weones que han llegado son todos una mierda....igual me dió penita cuando el mismo loco me dijo : "este hermoso país cambio mucho, pero para mal. Nunca será lo mismo"
 
Me encantaría ver ese experimento. Es como mandarle cuchilleros a vivir a las casas de los rebeldes de facebook
 
Volver
Arriba