• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trump llama a El Salvador y Haití ‘países de mierda’

SUPAKICHT

Exiliado
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho




rtx1gzco.jpg


11 de enero de 2018 05:41 PM

Actualizado 45 minutos

El presidente Donald Trump se refirió este jueves a El Salvador, Haití y países de África como “países de mierda” durante una reunión con congresistas en la Casa Blanca, reveló el Washington Post.

“¿Por qué estamos teniendo a toda esta gente de estos países de mierda viniendo aquí?”, dijo frustrado cuando los legisladores pidieron restaurar el Estatus de Protección Temporal (TPS) para los inmigrantes de Haití, el Salvador y países africanos que Trump ha revocado en los últimos meses, así como proteger a cerca de 800,000 dreamers de la deportación.

Dos fuentes de la Casa Blanca que estuvieron presentes en la reunión le dijeron al Washington Post en la que el senador Dick Durbin, de Illinois, explicaba algunos puntos de un acuerdo que seis senadores habían alcanzado para proteger a los dreamers y reforzar la seguridad en la frontera.

Durbin explicó que como parte de la medida propuesta, se pondría fin a la lotería de visas que ha beneficiado a personas de países africanos y de otras naciones. A cambio, Durbin dijo que se le permitiría a la gente que huyó de desastres en sus países de origen —incluidos los salvadoreños, guatemaltecos y haitianos— quedarse en Estados Unidos, de acuerdo con la agencia AP.


Entonces Trump sorprendió con el comentario y luego sugirió que Estados Unidos debería atraer a más personas de países como Noruega, cuya primera ministra, Erna Solberg, se reunió con el mandatario estadounidense este miércoles.


https://elpais.com/internacional/2018/01/11/universo_trump/1515710855_459301.amp.html
 
El problema que si pone una muralla legal para los africanos, salvadoreños, guatemaltecos y haitianos, adivinen a que país van agarrar para el webeo??? a Chile, va decir no vengan aca, váyanse para abajo alla la watona culona que los puede recibir, yo no, no hay espacio acá, se acabaron las camas.
 
El problema que si pone una muralla legal para los africanos, salvadoreños, guatemaltecos y haitianos, adivinen a que país van agarrar para el webeo??? a Chile, va decir no vengan aca, váyanse para abajo alla la watona culona los puede recibir, yo no, no hay espacio acá, se acabaron las camas.

Si nos llegan los weones de Mara salvatrucha, los isis y los africanos si que va a quedar la cagá...
 
Volver
Arriba