• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trump llama a El Salvador y Haití ‘países de mierda’

al final todo parece que fue nevamente FAKE NEWS, pero nos dejo mucha alegria y carcajadas.

y aunque la noticia parece ser falsa nuevamente el destino le sonrie a donaldo por que ahora quedo instalada la discucion en medios gringos sobre la calidad de la migracion. los democratas practicamente esta diciendo que haiti es un paraiso con mucha cultura.

¿te irias a vivir a noruega o a haiti? mmmmmmm.... no me interrumpas :risa:


:maestro:Don Donaldo mata-progres
 
Yo no creo que esto haya sido un fake, aunque sí es cierto que el periodismo masivo estadounidense se la tiene jurada a Trump
 
al final todo parece que fue nevamente FAKE NEWS, pero nos dejo mucha alegria y carcajadas.

y aunque la noticia parece ser falsa nuevamente el destino le sonrie a donaldo por que ahora quedo instalada la discucion en medios gringos sobre la calidad de la migracion. los democratas practicamente esta diciendo que haiti es un paraiso con mucha cultura.

¿te irias a vivir a noruega o a haiti? mmmmmmm.... no me interrumpas :risa:


:maestro:Don Donaldo mata-progres



comentarios :lol3::lol3:

6VFkn7HMRtSso77-3uHXsw.png
 
Trump es el violador de progres que estos tiempos difíciles necesitan. :clapclap:

Imagínense ser gringos y que tu presidente provoque ardor anal no sólo a nivel nacional, sino que mundial. :lol2:
 
en el fondo de su corazon los negros sospechan que ellos son los causantes de su status. pero no puden comprenderlo. ellos comen, culean, duermen en apaiencia igual que los europeos o los asiaticos. pero ven a los europeos y asiaticos dedicar tiempo a un monton de hueas que no entieden.
ellos ven a los blancos frente a bloques con papeles (leer)
ellos ven a los blancos hacer calculos de cosas inexistentes (ciancia)
ellos ven a los blancos entusiasmarse por pedazos de telas pintados (arte)
ellos ven alos blancos abstenerse de un monton de cosas placenteras (buenos modales, refinamiento)

entonces no saben de donde proviene eso llamado progreso y tampoco ven la relacion entre sus conductas insitintivas (osea segun su punto de vista normal) y que siempre ellos tengan peores casas y paises inmundos.
 
Volver
Arriba