• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trump prepara orden ejecutiva para acabar con sesgo progre en twiter, google, facebook

Los progres se adueñaron de los medios de comunicación. Es una excelente medida para que realmente exista la libertad de opinión en las redes sociales.
 
No sé si @Rey del Ganado se referirá a este mismo video, pero el tema es que se filtró un video tras la derrota de Hillary Clinton, en donde una de las ejecutivas de Google se tomó el resultado como una tragedia y se comprometió a hacer "lo que esté a su alcance" para que Trump no vuelva a ganar en el 2020.

Lo anterior no sería "tan" grave si no fuera porque Google tiene un acuerdo de inmunidad con el Gobierno de Estados Unidos donde se comprometen a garantizar la neutralidad de la discusión política en redes sociales, la cual se ha puesto en cuestionamiento tras una intervención del Congreso gringo, donde revelaron que los empleados de Google donaron US$1.300 millones a la campaña de Hillary y $0 a la de Trump.

 
Sin webeo falta un tirano a la vieja usanza , pero un tirano que corte con el webeo del buenismo, que abogue por su pais y su gente , no un puto globalista como mierdelet titere de la onu y de los (((judios de mierda)))

Falta otra cruzada po ctm

:maestro: Deus Vult
Dictador Romano, lo que buscas es un dictador.
Los tiranos son lo que aca en chile llaman dictador xd
 
Tal vez la solución sea llenar twitter de clones o chuparle el pico al admin hasta dejarlo de 70 kilos.

En otros medios le ha resultado a los repugs.



a fonola le gusta este comentario
n4sxgZo.gif
 
Volver
Arriba