• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trump prepara orden ejecutiva para eliminar sesgo progresista en redes sociales

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.224
Sexo
Macho
El presidente norteamericano Donald Trump está preparando una orden ejecutiva con la que pretende acabar con el sesgo anticonservador de las empresas de Silicon Valley, según ha revelado Politico en una exclusiva confirmada por tres fuentes.

El presidente ha encargado a su equipo trabajar en "todas las soluciones reguladoras y legislativas" para poner fin a esta situación.

En Estados Unidos una orden ejecutiva es una directiva firmada por el presidente con el rango de ley que, aunque gocen de una función legislativa están sometidas a revisión judicial para velar por su constitucionalidad.

Las advertencias del presidente de produjeron un día después de haberse reunido en la Casa Blanca con el CEO de Google, Sundar Pichai, en el marco de una cumbre de reuniones sobre redes sociales.

El fuerte sesgo político favorable al partido Demócrata en el seno de las grandes empresas de Silicon Valley es sobradamente conocido en los Estados Unidos. Buena prueba de ello es que el partido Demócrata recibió el 90% del dinero donado por el staff por las grandes empresas de Silicon Valley en el ciclo político comprendido entre los años 2004 y 2018.


https://www.elmundo.es/tecnologia/2019/08/08/5d4ba702fc6c83f82c8b457f.html
 
Thinking_Face_Emoji_grande.png
 
Por más mierda que la prensa roja le tire, los hechos y las cifras hablan por sí solas, Mr. Trump está haciendo que América sea grande otra vez, aunque en el proceso medio mundo se esté llendo a la chucha, y siendo objetivos, el es presidente de USA, no del mundo, así que si principal interés siempre debe ser su país y no otro.
Puta que sería bacán tener un presidente con gonodas de acero acá en Chile también
 
Si una ley así se implementara en Chile, más de la mitad de periodistas quedarían cesantes, se acusaría de :grito: Censuraaaaaaaaaaaaaaa :grito: y más de la mitad de los medios de comunicación tendrían que cerrar :lol3:

Ayer fui a una peluquería y en la tele había una película de mierda más progre que la chucha, mostrando a una mamá aceptando felizmente al maricón de su hijo con otro weon, luego la misma vieja, feliz porque su hija estaba de novia con un negro :ohno:
 
Cuando entre en vigencia, ya me imagino las pataletas de la llamada gente de izquierda-pero-no-comunista :clapclap:

HighUnselfishIberianchiffchaff-small.gif
 
Por más mierda que la prensa roja le tire, los hechos y las cifras hablan por sí solas, Mr. Trump está haciendo que América sea grande otra vez, aunque en el proceso medio mundo se esté llendo a la chucha, y siendo objetivos, el es presidente de USA, no del mundo, así que si principal interés siempre debe ser su país y no otro.
Puta que sería bacán tener un presidente con gonodas de acero acá en Chile también

aquí se aspira a las gónadas de ........trasplante :troll:
 
¿Y que esperabas? Google es el "Big Brother": Puede manejar a su antojo el index para permitir que ciertas páginas aparezcan en Page Rank, Puede eliminar canales de Youtube como el de Varg Vikernes, que según ellos "promueven el racismo",etc.
 
Ya me imagino a tintolio siendo superditado por la FCC en gringolandia :lol2:


:idolo: Don Donaldo :lol3:
Como lo que dijo en twitter, cagao de la risa porque no se hizo la marcha:santa: vaya a sapear si quiere verlo
Donaldo ordenando la casa como debe ser :clapclap:
 
la mejor wea que ha hecho trump despues de deportar a 700 indios esta semana.
de hecho estoy pensando seriamente perdonarle la traicion a bannon y volverme calcetinera oficial del viejo culiao
Si una ley así se implementara en Chile, más de la mitad de periodistas quedarían cesantes, se acusaría de :grito: Censuraaaaaaaaaaaaaaa :grito: y más de la mitad de los medios de comunicación tendrían que cerrar :lol3:

Ayer fui a una peluquería y en la tele había una película de mierda más progre que la chucha, mostrando a una mamá aceptando felizmente al maricón de su hijo con otro weon, luego la misma vieja, feliz porque su hija estaba de novia con un negro :ohno:

no necesitamos una ley en chile. esos sacos de wea de twitter face y lo que sea si cambian sus politicas en EEUU las van a cambiar en todos lados. y comenzara la revancha contra los progres reculiaos. me cerraron una cuenta en twitter con varios miles de seguidores sin razon hace unos anios. ahora seria popularhs snif snif
 
Si tuviéramos un presidente con bolas, la televisión chilena desaparecería con un decreto así.
 
Volver
Arriba