• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trump promete privar a "la izquierda radical" del "control" sobre Facebook, Instagram, Twitter y Google

Exacto ahi esta el tema. O son neutrales o se hacen legalmente responsables de lo que sale ahi.
Nadie les pide que apoyen weas de derecha, pero si son totalmente arbitrarios entonces ahi se nota que si pueden controlar lo que quieren y por lo tanto deberian ser capaces de controlar a los trolls de izquierda. Es algo muy simple que el team ameba es incapaz de entender.
Por lo que entendí, esto hará que las redes sociales no censuren nada o que pasen a ser un medio de comunicación responzable de todo lo publicado, sólo esas 2 opciones. De ser así:

:idolo: Don Trump se puso la 10, pidió la jineta de capitán y pateará el primer penal
 
Equivocado, tú no entiendes la weaita. El fact check que inicio el problema no fue por la declaración que señalas. Donaldo levanto la voz debido a que Twitter no aplica los famosos Fact Check a las mentiras que declara por Twitter el vocero oficial del partido Comunista Chino, que son mentiras flagrantes desde el inicio de la pandemia, ese es el factor que inicio la problemática, por lo demás, hay varios congresistas demócratas que apoyan la moción. El comentario que genero por los saqueos y violencia en Minnesota, es lo correcto al ver las imágenes de afroamericanos golpeando a una anciana minusvalida en silla de ruedas, negros armados quemando a diestra y siniestra, no sea weon y no se deje llevar por comentarios de una prensa que tiene el brazo comunista metido por la raja.

“Estos matones están deshonrando la memoria de George Floyd, y no dejaré que eso suceda. Acabo de hablar con el gobernador Tim Walz y le dije que el ejército está con él todo el tiempo. Cualquier dificultad y asumiremos el control” . Acusando al alcalde demócrata Jacob Frey de no mostrar liderazgo.

Te das cuenta que estás citando mal el tweet? Supongo que sí y lo haces a propósito. Que lata debatir así.

" ....These THUGS are dishonoring the memory of George Floyd, and I won’t let that happen. Just spoke to Governor Tim Walz and told him that the Military is with him all the way. Any difficulty and we will assume control but, when the looting starts, the shooting starts. Thank you!"

Te faltó colocar: "when the looting starts, the shooting starts"

Dice que cuando comienza el saqueo, comienza el tiroteo. Fue por este mensaje que "censuraron" a Trump. No sólo porque está amenazando con disparar, sino porque está citando al jefe de policía Walter Headley, que en la década del 60 se hizo conocido por actos de brutalidad policiaca contra gente que protestaba por los derechos civiles. En otras palabras, un policía que ENTRENABA a sus oficiales para utilizar cualquier clase de violencia, incluyendo matar si era necesario a los "Negro leaders" (y lo escribo así porque esa es otra frase del mismo Walter Headley.

Tu copiaste el tweet de Trump y borraste justo esa frase. Es lo más descarado que he visto en el foro al tratar de defender lo indefendible xD


 
Más encima el foro funciona como las pelotas, o no se mandan mis respuestas o se mandan dobles... con un tipo aquí falseando la información y con el foro funcionando con carbón, debatir se hace imposible xD
 
Más encima el foro funciona como las pelotas, o no se mandan mis respuestas o se mandan dobles... con un tipo aquí falseando la información y con el foro funcionando con carbón, debatir se hace imposible xD
1523286664381.jpg


En tu pelea aweoná, el cilantrito tiene razón, la pelea empezó desde antes del Jogger de moda.
Respecto a lo que señales en tu segundo post, estás 100% en lo correcto, hay una referencia a los 60 y toda esa mierda, sin embargo cuando se cruzan 2 verdades, es dificil hacerlas converger :lol2:
 
1523286664381.jpg


En tu pelea aweoná, el cilantrito tiene razón, la pelea empezó desde antes del Jogger de moda.
Respecto a lo que señales en tu segundo post, estás 100% en lo correcto, hay una referencia a los 60 y toda esa mierda, sin embargo cuando se cruzan 2 verdades, es dificil hacerlas converger :lol2:

Por si acaso, yo puedo admitir que estoy equivocado. No soy un fanático ciego que discute por discutir. Por eso, entiendo que se puede haber confundido el tema general.

Lo que yo tengo entendido es que esta pelea con twitter empezó porque le pusieron algunos de sus tweets un aviso como "fake news" o parecido. De ahí que firmó una orden ejecutiva contra las redes sociales. Y como dices, es verdad que eso fue antes del tweet de que iban a balear a la gente en Minnesota.

Ahora, cuando yo postié, justo los cilantritos anteriores hablaban el tema del último tweet censurado y por eso mi mensaje de que eso no es censura propiamente tal, sino que tenían razón en que fue un mensaje violento.

Supongo que tienes razón y se mezclaron un poco los temas.
 
Por si acaso, yo puedo admitir que estoy equivocado, no soy un fanático ciego que discute por discutir.

Se valora cilantrito, porque hay muchas cosas de fondo que están ocurriendo, que han sido pintadas como "conspiraciones" desde el fatídico 2016.

A pesar de que trumpeta sea un saco hueas con un manejo estilo bully para manejar la politica, hay un mensaje de fondo que es muy evidente, las (((redes sociales))) tienen un cargado sesgo a prácticas más de izquierda, anti-gringo y anti-white. Hay memes por ahi rondando con ejemplos burdos, tales como gente que se le ha censurado por preguntar por algún articulo de color negro de FB, como también comparan la velocidad de censura contra ciertas personas.

El manejo que tienen actualmente las redes sociales es solo una cámara de eco de una tendencia que se revuelca en lo "materialista" (Hablando en todo aspecto y espectro que significa esta última palabra). Lo que está haciendo el caezapishi es prohibir ese tipo de prácticas

Ahora, cuando yo postié, justo los cilantritos anteriores hablaban el tema del tweet último censurado y por eso mi mensaje de que eso no es censura propiamente tal, sino que tenían razón que fue un acto violento.

Cilantrito, usted conoce el concepto de "Ventana de Overtón" :ear:

Desde el 2016 hemos sido bombardeados con muchas prácticas violentas, pero estamos siendo dirigidos a centrar nuestra atención y normalización del comportamiento de lo que debería ser una sociedad en direcciones bastante hilarantes, no por algo han salido memes como "Clownworld"
 
Tue hagan recagar a los saqueadores en gringolandia nomah. Lo que no se hizo aca y se debio haber hecho altoque en octubre. Un saqueador qliao con molotovs y wea merece plomo.

Ademas los wnes andan protestando por racismo contra los nigga y andan saqueando y destruyendo negocios de negros JAJAJAJ Son tan consecuentes como la IZMIERDA chilena.
 
O sea que cuando "shayna namber guan" controla las rrss está mal, pero cuando "donaldo de la gente" lo hace, es algo bueno y hermoso, :lol3:
:idolo: fanatismo
Estúpidos culiaos :cafe3:

No se trata de fanatismo imbécil ql retrasado, hay que equilibrar la balanza en las redes sociales que tienen un sesgo izquierdista descarado, cualquiera que lo niego o es muy imbécil o un zurdo que por simpatía y afinidad prefiere mirar al lado por que en el fondo esta cómodo con esa censura, obviamente tu eres de los primeros por que zurdo no eres. :cafe3:
 
Última edición:
Claro, es un presidente elegido democraticamente ... que toma medidas totalitarias, que gran diferencia :lol2: O sea, si yo elijo a quien me mate, es distinto a que un wn cualquiera me mate :lol3:
La wea es simple, el señor triunfo vio que todo lo que la cagó durante la pandemia puede influir en las elecciones, así que al más puro estilo de un wn totalitario está legislando para asegurarse el poder.
Yo no defiendo a china, pero presentar a los gringos como los paladines de la libertad y la democracia es rídiculo.

Razonamiento ql imbecil que tenis, y te crei vivo monigote ql, medidas totalitarias llamas a tu a eliminar el sesgo y la censura ideológica imperante en las redes sociales:lol3:, conchemimare estas amebas qls cada día se superan mas.
 
Se valora cilantrito, porque hay muchas cosas de fondo que están ocurriendo, que han sido pintadas como "conspiraciones" desde el fatídico 2016.

A pesar de que trumpeta sea un saco hueas con un manejo estilo bully para manejar la politica, hay un mensaje de fondo que es muy evidente, las (((redes sociales))) tienen un cargado sesgo a prácticas más de izquierda, anti-gringo y anti-white. Hay memes por ahi rondando con ejemplos burdos, tales como gente que se le ha censurado por preguntar por algún articulo de color negro de FB, como también comparan la velocidad de censura contra ciertas personas.

El manejo que tienen actualmente las redes sociales es solo una cámara de eco de una tendencia que se revuelca en lo "materialista" (Hablando en todo aspecto y espectro que significa esta última palabra). Lo que está haciendo el caezapishi es prohibir ese tipo de prácticas



Cilantrito, usted conoce el concepto de "Ventana de Overtón" :ear:

Desde el 2016 hemos sido bombardeados con muchas prácticas violentas, pero estamos siendo dirigidos a centrar nuestra atención y normalización del comportamiento de lo que debería ser una sociedad en direcciones bastante hilarantes, no por algo han salido memes como "Clownworld"


La ventana de overtón es ese proceso que hablaba la gente de derecha para señalar que se estaban instalando como positivas las prácticas gays o me equivoco? (eso de que primero algo se empieza a normalizar, luego se legaliza y así) o no?

El tema es que yo estoy en parte de acuerdo contigo. Es notorio que las redes sociales se politizaron hacia la izquierda, tanto la administración de las redes sociales como los usuarios. Ahora, el tema, es que yo no creo que eso sea por una estrategia o una forma de "instalar" un tipo de comportamientos. Yo creo que fue simplemente idiotez. Quiero decir, yo soy de izquierda y si bien puedo estar de acuerdo con las discusiones de fondo, es claro que mucha gente en las redes sociales no tiene ni idea de lo que está impulsando. La izquierda se volvió moda y ahí la agarraron los imbéciles que sólo querían tener una "personalidad".

El fenómeno que ha ocurrido en los últimos 8 años (o por ahí), es super curioso. Generalmente los conservadores eran de derecha, la censura venía de la derecha y solamente los de izquierda intentaban romper las normas para hacer avanzar la sociedad. Sin embargo, como muchos idiotas se volvieron de izquierda por moda, empezaron a tomar esos preceptos como mandamientos de la biblia y se volvieron ellos los conservadores y censauradores, ocasionando que la gente de derecha (o "no pogre") parecieran los rebeldes.

Entonces, en mi opinión, la administración de las redes sociales no es que de verdad tenga una tendencia política, sino que siguen como borregos esta "fuerza de mercado" que los abandonaría en caso de que no se comportaran de esa manera.

Dicho eso, a Trump debieron cortarle el internet hace rato porque no cumple ninguna norma política ni de comportamiento. Lo único que está siendo es buscar enemigos a quién echarle la culpa de su incompetencia, al más puro estilo de "Bolivia vs Chile".
 
Razonamiento ql imbecil que tenis, y te crei vivo monigote ql, medidas totalitarias llamas a tu a eliminar el sesgo y la censura ideológica imperante en las redes sociales:lol3:, conchemimare estas amebas qls cada día se superan mas.
Tienes razón, disculpa por mi razonamiento inferior, espero algún día llegar a ser tan genial como tú. Ahora mismo parto a trabajar 20 horas al día para lograrlo :hi:
 
La ventana de overtón es ese proceso que hablaba la gente de derecha para señalar que se estaban instalando como positivas las prácticas gays o me equivoco? (eso de que primero algo se empieza a normalizar, luego se legaliza y así) o no?

El tema es que yo estoy en parte de acuerdo contigo. Es notorio que las redes sociales se politizaron hacia la izquierda, tanto la administración de las redes sociales como los usuarios. Ahora, el tema, es que yo no creo que eso sea por una estrategia o una forma de "instalar" un tipo de comportamientos. Yo creo que fue simplemente idiotez. Quiero decir, yo soy de izquierda y si bien puedo estar de acuerdo con las discusiones de fondo, es claro que mucha gente en las redes sociales no tiene ni idea de lo que está impulsando. La izquierda se volvió moda y ahí la agarraron los imbéciles que sólo querían tener una "personalidad".

El fenómeno que ha ocurrido en los últimos 8 años (o por ahí), es super curioso. Generalmente los conservadores eran de derecha, la censura venía de la derecha y solamente los de izquierda intentaban romper las normas para hacer avanzar la sociedad. Sin embargo, como muchos idiotas se volvieron de izquierda por moda, empezaron a tomar esos preceptos como mandamientos de la biblia y se volvieron ellos los conservadores y censauradores, ocasionando que la gente de derecha (o "no pogre") parecieran los rebeldes.

Entonces, en mi opinión, la administración de las redes sociales no es que de verdad tenga una tendencia política, sino que siguen como borregos esta "fuerza de mercado" que los abandonaría en caso de que no se comportaran de esa manera.

Dicho eso, a Trump debieron cortarle el internet hace rato porque no cumple ninguna norma política ni de comportamiento. Lo único que está siendo es buscar enemigos a quién echarle la culpa de su incompetencia, al más puro estilo de "Bolivia vs Chile".

Mismo que tu, estamos de acuerdo en el fondo. Sin embargo estimado cilantrito, ese paradigma de izquierda/derecha; liberal/conservador... es lo que tergiverso a niveles insospechados todo esto de las redes sociales. Todo ese movimiento de "masas de borregos" que tu me señalas, más que el fin, es una consecuencia.
Lo que se ha planteado ahora, no es una lucha de progreso vs conservador, ahora el paradigma es patriota vs globalista. Muchas prácticas normalizadas tienen que ver con la instalación de un regimen globalista, te lo ejemplifico:
-El 18 de Octubre, a pesar de que hubieron manifestaciones sociales/politicas, hubo un grupo pequeño y reservado que eran los agentes de la entropía (los que quemaron metros, edificios y supermercados) gracias al discurso globalista, las prácticas violentas se normalizaron en solo 2 meses, lo que fue muy facil de realizar, dado a que la gente que usa redes sociales son borregos.

Que tiene de importante de que sean borregos? Lamentablemente es todo lo importante, ya que los medios "globalistas" han sido capaces de instalar la información que quieran, la palestra que quieran, hacer reaccionar a la gente como ellos quieran, ya que estos borregos además de ser analfabetas funcionales, ninguno posee la capacidad cognitiva de reflexionar sobre los sucesos que han estado ocurriendo, otro ejemplo local: El centro de torturas de baquedano.

Esta wea se esta tornando cada dia más a 1984, y aqui no importará la izquierda, derecha, liberal, consevador, negro, blanco, judio o lo que sea. Están dando el pivote a los poderosos de arriba contra los de abajo (borregos/gente normal)
 
El guaton Kayser lo explico clarito. Basicamente Trump se lanzo contra twiter porque lo tipos pecaron de completamente estupidos: censuraron un mensaje de Trump solo porque les dio la gana y se cagaron solitos. Que significa en forma practica que Trump ahora les quitara esa exencion??, que ahora cualquier censura facultara a los afectados a unirse y establecer demandas multimillonarias contra twiter o Facebook y ellos siempre perderan( las demandas son grito y plata en EEUU). Ante esto twiter y facebook estan cagados porque o se ponen imparciales y se olvidan de trabajar para la izquierda o simplemente se van a la quiebra( las series de demandas civiles los dejarian sin ni un peso y chao)
 
Volver
Arriba