• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trump trasladará embajada y oficializa reconocimiento de Jerusalén como capital de Israel

De hecho una explicacion mucho mejor halle . Resulta que en eeuu esta el medio desfiladero por que han pillado que las acusaciones de intervencionismo ruso han sido desproporcionada. En medio de eso, tambien israel ha quedado expuesto, pues este ultimo temiendo una union chiita una vez finalizada la guerra contra isis, habia alentado reyertas menores ; sin embargo trump le dijo a putin de modo que parare cualquier cosa. . De modo que el reconocimiento vendria a ser una especie de "compensacion" y de "seguridad" por esto.
 

No creo que tenga que ver Trump en eso, lo que si ha criticado es que el avión es muy caro para las capacidades que posee, mas aún que se diseñó para ser una versión mucho mas barata que el F-22, pero cada vez mas se acerca en costo al F-22 y con peores capacidades, y lo de las criticas de que el avión es un ladrillo volante se han escuchado hace tiempo, solo que ahora le prestaron atención porque igual es preocupante que un avión de una generación menor, mas barato y mas fiable se pasee :menani: al F-35, esto es mas una iniciativa de la USAF/Navy que de Trump.
Trump ha pedido que reduzcan los costos del avión como sea porque los paises interesados están dudando del costo del avión por sus capacidades, pero ni cagando se atrevería a terminar con el programa, porque es mucho dinero el invertido (400 mil millones de dolares), aquí van aplicar el concepto "too hard to kill", además Trump no se va echar encima al complejo industrial militar :retard: del que también es parte (posee acciones en Raytheon, los que fabrica los mislies Tomahawk y AIM-120 para los F-35), por lo que es un tiro a sus pies si decide hacerlo. Además con todas las críticas, el F-35 va seguir siendo vendido porque no hay otro avión de 5° generación en el mercado para sus aliados(No cuento al Su-57, no veo a la UE, Japón o Corea comprándole a los rusos :risa: por temas de logística), y no tendrá otro competidor en el mercado por otros 10 años, ya que Japón recién ha iniciado su proyecto de cazas de 5° generación y para que decir de la UE que tienen que empezar de 0 en el diseño de cazas de 5° generación si Francia y Alemania deciden materializarlo, tienen por lo menos unos 15 años para obtener un buen producto, por lo que están obligados en ese lapso de tiempo comprar los F-35 porque no les queda otra.
 
Última edición:
parece que funciona...

La defensa de Israel derriba un misil lanzado desde Gaza
"El sistema de defensa antiaérea conocido como la ‘Cúpula de Hierro’ ha interceptado un misil lanzado desde la Franja de Gaza contra el sur de Israel", ha comunicado el servicio de prensa del Ejército.
La fuente no tiene datos sobre eventuales víctimas del derribo.

El 7 de diciembre dos cohetes lanzados desde la Franja de Gaza en dirección a Israel cayeron en el territorio palestino, declaró a RIA Novosti un portavoz del servicio de prensa de las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF, por sus siglas en inglés).

https://actualidad.rt.com/actualidad/257082-defensa-israel-misil-gaza
 
El destruido Templo de Salomón y la actual Mezquita Musulmana se encuentran en un monte sagrado tanto para Judios, Cristianos y Musulmanes...
según la tradición Sionionista este es un gran paso para Isrrael, ya que se acerca a cumplir su profecia milenaria de reconstruir el Templo de Salomón, se supone que la última reconstruciión del templo de Salomón les dará la victoria como "pueblo elegido".
El templo de Salomón ha sido destruido 2 veces en la história, la 1ra. vez fue destruido por el Rey de Babilonia, quien los desterró, y la 2da vez fue destruido por el Imperio Romano, luego sobre sus ruinas se construyó la mesquita mas importante para los Musulmanes, actualmente la mesquita es custodiada por el ejercito Jordano, por ende, la tradición Judia necesariamente obliga a destruir la mesquita para reconstruir por 3ra vez el templo y asi cumplir la profecia...

templo1.png


Se supone que Jesús estaba en contra de la construción del templo, eso según el evangelio que profetiza la 2da destrucción:
"Cuando salió Jesús del Templo, y se iba, se le acercaron sus discípulos para mostrarle los edificios del Templo. Mas respondiendo Él les dijo: ¿Veis todo esto? En verdad os digo: no quedará aquí piedra sobre piedra que no sea derribada.".
Mateo 24:1-2.


Google Maps muestra el 3er templo Judio en lugar de la actual Mezquita
http://www.noticiacristiana.com/iglesia/israel/2017/03/google-maps-tercer-templo-monte.html
https://www.google.com/maps/contrib...6!1m5!8m4!1e2!2s110449549750952789898!3m1!1e1

https://es.wikipedia.org/wiki/Templo_de_Jerusalén
http://www.noticiacristiana.com/iglesia/israel/2017/06/ingenieria-tercer-templo-casi-listo.html


La Biblia enseña claramente que un Tercer Templo se construirá en el futuro. El Primer Templo fue el que Salomón construyó y fue destruido en el año 586 antes de Cristo. El Segundo Templo (516 aC al 70 dC) fue construido después que los Judíos regresaron de la cautividad babilónica. La plataforma en la que estaba sentado fue ampliada y embellecida por el rey Herodes, al igual que el templo en sí, pero como los sacrificios nunca fueron detenidos durante esta renovación y ampliación, el nuevo templo fue todavía considerado como el segundo templo.

El Tercer Templo existirá durante la Gran Tribulación. Daniel se refiere a este templo cuando dice que “el príncipe que ha de venir” (el anticristo) entrará en él y detendrá los sacrificios en el medio de la tribulación (Daniel 9:27) “Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador”. El apóstol Pablo lo menciona cuando declara que el “hombre de pecado”(el anticristo) profanará el templo introduciéndose y haciéndose pasar por Dios (2 Tesalonicenses 2: 3-4) Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.



El tercer templo también se menciona en el libro del Apocalipsis, cuando a Juan se le dice que mida el Templo, una forma simbólica de decirle que evalúe su condición espiritual (Apocalipsis 11: 1-2) “Entonces me fue dada una caña semejante a una vara de medir, y se me dijo: Levántate, y mide el templo de Dios, y el altar, y a los que adoran en él. Pero el patio que está fuera del templo déjalo aparte, y no lo midas, porque ha sido entregado a los gentiles; y ellos hollarán la ciudad santa cuarenta y dos meses.”

http://www.tiemposprofeticos.org/tercer-templo-de-jerusalen/
Se viene la tribulación :menani::menani:
 
Ahora Israel contra-ataca:

Israel ataca posiciones de Hamás en Gaza luego de la intercepción de un misil
La Fuerza Aérea israelí ha lanzado un ataque contra dos objetivos del movimiento palestino Hamás localizados en la Franja de Gaza, poco después de que se reportara el derribo de un misil lanzado desde ese lugar. Sobre esto comunican las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF, por sus siglas en inglés).

"En respuesta a los proyectiles disparados hoy contra Israel desde Gaza, aviones de la Fuerza Aérea de Israel atacaron un complejo de entrenamiento de Hamás y un depósito de municiones en la Franja de Gaza", reza el comunicado.

Como resultado del ataque israelí han resultado heridas 10 personas, según reporta AFP citando a las fuerzas de seguridad palestinas. Usuarios de redes sociales informan sobre fuertes explosiones por bombardeos áereos en territorio palestino.

https://actualidad.rt.com/actualidad/257091-medios-palestinos-israel-atacar-posiciones-hamas
 
Este no lo pudieron atajar...

Alerta en Israel: un nuevo cohete lanzado desde Gaza impacta en territorio israelí
El tercero de los cohetes lanzados desde la Franja de Gaza en las últimas horas ha impactado en territorio israelí, según comunican las Fuerzas de Defensa de Israel. El proyectil ha caído en la ciudad de Sderot, donde viven unas 25.000 personas.
Una gran cantidad de civiles y oficiales se ha aglomerado en la supuesta zona de la caída del proyectil. Imágenes muestran daños a vehículos en una vía pública, pero no se han reportado víctimas del ataque.
Poco antes, la Fuerza Aérea israelí había lanzado un ataque contra dos objetivos del movimiento palestino Hamás localizados en Gaza, dejando como resultado 10 personas heridas. El bombardeo fue realizado como respuesta a los dos cohetes previamente lanzados hacia Israel: uno de ellos cayó en una zona no identificada, mientras que otro fue derribado.

https://actualidad.rt.com/actualidad/257094-alerta-nuevo-cohete-palestino-impactar-israel
 
Explicar que weon?

:lol2:

El plan que los sionistas están haciendo:

Estados Unidos está sometido bajo el poder sionista.
Soros ha estado financiando al Frente Amplio (Chile, Perú, Colombia) para incentivar y propagar el Marxismo Cultural en las instituciones y la sociedad.
Los progres son los tontos útiles del Sionismo.
Los reptilianos son seres que influyen en los líderes mundiales para implementar su agenda. La aparición de los reptilianos será alrededor del 2023, cuando los sionistas y reptilianos peleen contra nosotros.



Trump está siendo amenazado por los sionistas, porque hay cosas que puede cambiar, pero hay otras que no puede tocar como el modelo económico con el que se financian los sionistas.

El Plan Centinela empezará el otro año cuando los medios progres empiecen con la "limpieza" en Internet.

Hay un canal en YouTube que se llama Origen. El habló de la estrategia sionista y como se está llevando a cabo el plan.

Una de las futuras Guerras Civiles que nos veremos involucrados será pelear con reptilianos...

Él no puede ponerse en contra del sionismo porque los progres son mayoría.
Obvio que no sería fácil ponerse en contra.
 
:maestro: destruir el sionismo desde adentro la estrategia de don donaldo eso debe ser

El otro mesías de la elite ja antonio cuck también esta en el comite chileno de apoyo a israel (quizas le pesa la culpa de sus antepasados nazis) asi que no tienen por donde, al parecer solo les queda enarbolar como héroe a horny boys.
 
Otro día más en los Estados Unidos de Weimar :hands:. Los paralelismos entre el EEUU de hoy en día con la Alemania de la república de Weimar son alarmantes. Prácticamente todo organismo de ese país está controlado o infiltrado por agentes judíos. Desde la Corte Suprema pasando por el Congreso hasta la :monomeon: (((Reserva Federal))).
Lo bueno de todo esto es el aceleracionismo que inevitablemente provoca. Hace menos de una semana que encontraron al weon del Jared Kushner conspirando a favor de Israel. La gente se está dando cuenta que son unos títeres de los hebreos y que cada judío en territorio estadounidense es una quinta columna.
Para los que no me creen y tengan twitter, busquen la etiqueta #Weimerica. EEUU va en picada hacia un "1933".
 
Volver
Arriba