• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trump y Bolsonaro están masacrando a su propio pueblo

Nos estan matando :monogriton:
Y con un arma biologica china, los comunistas son tan weones que hasta sus «compañeros» los buscan matar.

«vencer o morir» retard.
 
Esa basura de columna me recordó el titulo de este grafico:

EZBxc5sXgAAzT73

:lol2:
En las zonas con fuerte voto republicano el virus se mantuvo estable


aveces creo que ese virus qlios es reprogramable y cada pais lo ocupa segun su conveniencia ...
 
Grande Trump y Bolsonaro, matando a negros y delincuentes utilizando el bicho chino como arma :sisi3:
La mayoria de los estados con más muertes en Brasil son los estados que tienen más blancos. Haiti, Jamaica, muchos países africanos más pobres que Brasil son 98% "negros" y tienen pocos casos y muertes. Y en Estados Unidos y Brasil dicen que los "negros" mueren más. Porque Estados Unidos tiene el retrasado one drop rule y la mayoria no son negros son mulatos y pardos. Solo dicen que tienen más negros para decir que negros mueren más. Igual en Brasil que dicen que és el país más prieto del mundo fuera de África porque ponen pardos + prietos. Yo trabajé haciendo visitas para personas pobres. 90% de las negras estaban obesas. Muchas no quieren hacer el papanicolau, tienen muchos hijos, comen mal etc..
 
La mayoria de los estados con más muertes en Brasil son los estados que tienen más blancos. Haiti, Jamaica, muchos países africanos más pobres que Brasil son 98% "negros" y tienen pocos casos y muertes. Y en Estados Unidos y Brasil dicen que los "negros" mueren más. Porque Estados Unidos tiene el retrasado one drop rule y la mayoria no son negros son mulatos y pardos. Solo dicen que tienen más negros para decir que negros mueren más. Igual en Brasil que dicen que és el país más prieto del mundo fuera de África porque ponen pardos + prietos. Yo trabajé haciendo visitas para personas pobres. 90% de las negras estaban obesas. Muchas no quieren hacer el papanicolau, tienen muchos hijos, comen mal etc..

En Haiti la poblacion generalmente se atiende con medicos brujos, y dudo que estos que lleven registros de muertes por coronachino :lol2:
 
Haiti, Jamaica, muchos países africanos más pobres que Brasil son 98% "negros" y tienen pocos casos y muertes
Eso se debe a que son países muy primitivos e incivilizados, por lo tanto no tienen un sistema de salud solidificado para llevar la cuenta de los contagiados y muertos, además cabe señalar que son islas, por lo tanto no están tan expuestos como por ej Europa donde todos los países están achoclonados.
 
Eso se debe a que son países muy primitivos e incivilizados, por lo tanto no tienen un sistema de salud solidificado para llevar la cuenta de los contagiados y muertos, además cabe señalar que son islas, por lo tanto no están tan expuestos como por ej Europa donde todos los países están achoclonados.
Creo que no entendiste mi punto. Los medios afronazis en Brasil y Estados Unidos dicen que coronavirus afecta más la "raza negra". Si fuera verdad porque Haiti y África no tiene muchos casos? Quieren siempre victimizar los negros. Blancos no mueren en U.S y Brasil solo negros. Quieren siempre decir que negros mueren en Brasil y U.S.
La mayoria de los asesinatos son negros, la mayoria de los desempleados son negros, la mayoria de las mujeres embarazadas que mueren son negras, cualquier pandemia en Brasil y Estados Unidos afecta más los negros. Si caer un meteorito en Brasil o U.S solo negros mueren
 
el tío donald sabe , no se pone mascarilla pero de lejitos con la gente . Y bolsonaro , sin protección y de abrazos con la gente y en menos de un mes va estar contagiado de puro weón
 
Volver
Arriba