• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trumpeta enciende la mecha con escandalo: Ataque aereo de EEUU mata a Qassem Soleimani

Por lo mismo, si iran está atacando las bases gringas es pq cuanta con el respaldo de china y rusia.

Tal parece q le va a salir el tiro por la culata al donaldo.
dios le oiga :rezo:
si se meten con los grandes ahi si q gg wp:yoshi2:
 
Si irán pierde una guerra que posibilidad hay de tirar una bomba de 100 megatones? Algo así como la bomba del zar una que sea el doble que tiro la URSS para destruir el mundo si me matan mi nación de más que los weones nos llevan a todos

disculpe mi ignorancia sisterito, pero que alcance tiene una bomba asi? me refiero a perímetro?
 
Los gays prohibidos, las mujeres a la cocina y obedeciendo a su marido, petróleo baratito :yes:
giphy.gif
 
1f198.svg


The aviation of USA bombs the PMF headquarters of Brigade 30 in the Ninive region. The United States response has just begun.
 
Puta cilantritos, por mas que Irán sea inferior a los gringos, les había dicho que los persas tienen capacidad de golpear lejos y con impunidad desde lejos con sus misiles, y era mas que sabido por los estrategas gringos. Se están cumpliendo los pronosticos de la capacidad iraní.

Los gringos acaban poner en el aire F-35 y F-15, para el primero va tener un debut bien en serio si cumple o no para lo que fue fabricado (multirol furtivo), y el segundo con una capacidad de carga de combate bien alta.

Del lado Iraní, se van a poner en debut varios sistemas de defensa, los mas destacados son los Khorad (versión iraní del Buk) y los S-300PMU1, de los que dispone unos 5 batallones (3 TEL cada uno, con 12-48 misiles)
 
Volver
Arriba