• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trumpeta enciende la mecha con escandalo: Ataque aereo de EEUU mata a Qassem Soleimani

Pff sácate un libro del antiguo Egipto ahora. De todas formas esa fue una guerra con dos bandos armados, que yo sepa no había nadie atacando con cacerolas.

OOOOHHHH si verdad, que el ejercito chileno los perseguia por golpear una ollita

tenor.gif


me da tanta penita
 
Los iranies hace rato que andaban tirando el hilito esperando que nunca les iba a responder don Donaldo, seguramente pensaron que era como Piñera.

:hands:

pd: en el video del 2 de enero el nigromante villegas decia que se venian tiempos de guerra. Horas despues pasa esto :eek:
 
en todo caso seria bueno una guerra,seria mas fácil hacer una purificación de zurdos en chile desviando la atención de los medios internacionales al medio oriente

estas loco, Iran puede dar aletazos que golpeen fuerte a las economías importadoras de crudo, imagínate si en represaría estos weones se ponen a hundir barcos del estrecho de ormuz, o lanzan unos misiles contra las refineras de Arabia Saudita, es precio del crudo se va a 150 dólares
 
estas loco, Iran puede dar aletazos que golpeen fuerte a las economías importadoras de crudo, imagínate si en represaría estos weones se ponen a hundir barcos del estrecho de ormuz, o lanzan unos misiles contra las refineras de Arabia Saudita, es precio del crudo se va a 150 dólares
Me pregunto harto esto, Europa sigue dependiendo del petróleo árabe o ya no tanto? Dudo que los europeos quieran un nuevo 1973 cuando les dejaron la cagá en la economía por toda una decada, sobretodo cuando están en un momento super delicado.
 
estas loco, Iran puede dar aletazos que golpeen fuerte a las economías importadoras de crudo, imagínate si en represaría estos weones se ponen a hundir barcos del estrecho de ormuz, o lanzan unos misiles contra las refineras de Arabia Saudita, es precio del crudo se va a 150 dólares
ya estamos cagaos con todos estos soyeros,zurdos y extranjeros,solo seria acelerar el proceso de irse a la mierda
 
Volver
Arriba