• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tu disco actual

El único disco que me gusta escuchar es este:

disco-arado-55.jpg
 
Si los has escuchado ¿cómo comparas Head Over Hills con los demás? Parece que es de los primeros discos, me imagino un sonido un poco menos pulido.

No lo sé, cipa. Estoy escuchando los discos por orden y voy en el segundo que es Head Over Hills, y puedo decir que es un sonido más potente, atmosférico y menos minimalista que Garlands (el primero), pero manteniendo el aura gótica y de desesperanza (sonido que me gusta bastante). La voz de Elizabeth Fraser se te queda pegada por un buen rato después de escucharla, pero aún no se parece en nada a los temas sueltos que he escuchado de los discos posteriores, como el mismo Heaven or Las Vegas, por ej.
 
The Black Parade - My Chemical Romance



Álbum conceptual centrado en la historia de un personaje moribundo conocido como el Paciente, que sufre de cáncer. Durante el disco, el Paciente descubre que su enfermedad es terminal, y realiza una reflexión sobre su vida, mientras su muerte va apareciendo.

Me hace acordar mi plena adolescencia y es muy buen disco.
 

ab67616d0000b2734f6495dec1aab571fbafad94

Contigo aprendí que existen nuevas y mejores emociones, contigo aprendí a conocer un mundo nuevo de ilusiones, aprendí que la semana tiene más de 7 días, a hacer mayores mis contadas alegrías... Y a ser dichoso

Contigo aprendí :jsong:


:idolo: luismi​
 
Volver
Arriba