• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tu disco actual

Ahora estoy pegado con My War de Black Flag, sobre todo el Side B, que marcó el nacimiento del Sludge. La frustración y rabia de Henry Rollins se siente en la piel y me da escalofríos en la espalda. Además, :maestro: Greg Ginn.

 
Spiritualized - Ladies And Gentlemen We Are Floating In Space (1997)
Space Rock - Psicodelia - Shoegaze

Años atrás cuando descubrí este disco, no me pegó tanto, pero ahora que lo escucho de nuevo, es una maravilla.
Disco bueno wn, tengo que escucharlo de corrido o si no no vale.

:idolo: Muros sónicos más coros gospel :esquizo:

spiritualized-ladies-and-gentlemen-we-are-floating-in-space-1-1068x1068.jpeg
 
Spiritualized - Ladies And Gentlemen We Are Floating In Space (1997)
Space Rock - Psicodelia - Shoegaze

Años atrás cuando descubrí este disco, no me pegó tanto, pero ahora que lo escucho de nuevo, es una maravilla.
Disco bueno wn, tengo que escucharlo de corrido o si no no vale.

:idolo: Muros sónicos más coros gospel :esquizo:

spiritualized-ladies-and-gentlemen-we-are-floating-in-space-1-1068x1068.jpeg
Pedazo de disco compadrito, el Lazer Guided Melodies también es una joya.

Yo ahora ando pegado con :maestro: Kate Bush, con su disco The Dreaming, quizás su proyecto más ambicioso y experimental, pero ver lo que puede hacer con su voz sin limitaciones es subllime.

 
TESTING de asap rocky. En un principio solo me gustaron los "hits" pero aun asi le di la oportunidad constantemente por lo bueno q eran, como tengo la costumbre de escuchar discos completos y no canciones sueltas, le agarre el gusto al disco completo. Empece a experimentar con el lsd y me termino de volar la cabeza xq entendi completamente el concepto y no me queda mas q idolatrarlo como ub genio no reconocido


:idolo:
asap-rocky-testing-album-artwork.png



:idolo:

:alabar: :idolo: ademas trae la parte mas buena de :idolo:changes


Disco 100% recomendado por papá, le sigue blonde de frank ocean pero TESTING se convirtió en mi disco favorito sin darme cuenta
 
Última edición:
He estado escuchando el disco que marcó el regreso de A Tribed Called Quest, puta la wea buena, los beats son excelentes, el rapeo de los niggas es melódico y accesible, ningún tema malo. Discazo, perfecto para los asiduos al Hip Hop y los que no.



 
zqTON04.jpeg

discazo, años sin escucharlo pero desempolve ésta joyita de cuatro cds del Box set!!!

 

al fin me llego desde los estados rejuntos, que manera de esperar pensé que ya no lo tendría en mis manos, es espectacular es la grabación de referencia
 
Volver
Arriba