• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tu mejor juego de NES

CONCUERDO CON MUCHOS DE ACA, EL SUPER MARIO 3 ES DE LO MEJOR EN NES, NINGUNA DE LAS CONTUNUACIONES QUE HAN HECHO Y HARAN LO SUPERARAN!!
 
Esa pregunta es estupida, super mario 3 es el mejor
 
El Super Mario 3, seguido de cerca por el Kirby.
 
Los mejores para nes:
Mario 3
Zelda 1
Battletoads
Contra
 
Super Mario 3 la llea!!!! de echo lo toy jugando ahora :roflol:
 
Lejos es el Mario 3 pero...

Sabían de la mistica de los mario????????

En el mario uno existia el mundo -1 en el cual era imposible sali,r yo llegue, y me mataba el tiempo

En el mario tres, no rescatas a la princesa si se fijan ella dice "thank mario, but the princes is in another castle" se supone que la rescatas en el mundo nueve, el mundo ese que llegabas cuando te comias la flauta, pero el creador de mario jamas contó como se llegaba ahí

Y en mario world de super existe el mundo luna (no el mundo estrella no confudir) y al igual que en mario 3 solo el creador sabe llegar ahí


el único secreto quereveló fue el de mario uno, para llegar al mundo -1, pero los otros no se sabe, se dice que los marios de hoy en dí tambien tienen esos niveles ocultos que el creador solo sabe llegar, los iré a saber algun día?
 
jajaja... "SUPER STARS SOCCER DELUXE" me hice mierda los dedos con este juego......
 
alguien sabe algun truco para Age of Empire 2 :carapalid :)
 
Pino dijo:
ke estereotipados... se nota ke nintendo les lavo el cerebro... too pk mario es la mascota...
wuajajaj yo definitivamente me voy por el Super BatleToads :) De Rage para mi el mejor para esa consola :chileno:

carlos dario][COLOR=Navy]alguien sabe algun truco para Age of Empire 2[/COLOR dijo:


Hey pero ???

Marco
Polo
Lumberjack
rock on
Robin hood
Cheese steak jimy's
y nomas
 
yo nunca tube nes :) ,es que era muy pendex :jap_feliz
 
Volver
Arriba