• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tu peor "talla" curao. Nosotros te escuchamos :) !!!

gregosh30

Hincha Huevas
Registrado
2006/05/13
Mensajes
0
muy buenas noches contertulios antronianos,especialmente a los noctambulos:gafas:.
ociando por el antro se me ocurrio este tema para distender un poco el ambiente y cagarnos de la risa un rato,ya que,estoy seguro que uds,al igual que yo,tienen mas de alguna anecdota sabrosa que compartir con nosotros estando en estado de intemperancia:malosi:
:salud:
si nos pasan weas estando sobrios (como en el tema "tu peor plancha") me imagino cur
aos:jijiji:

bueno,como corresponde,al iniciar un tema,yo comienzo.

-cuando estaba en el liceo,en primero medio mas precisamente,recien estaba empezando a tomar (el liceo la perdicion wn:sconf:) la cosa es que con 2 compañeros mas nos fuimos a un mall "X" de aca en la V region a jotear a las colegialas:quetal:,sin embargo,antes de hacer esto,se nos ocurrio la brillante idea de ir a tomarnos un copetito por ahi:nonono:.
como la plata no nos sobraba(hicimos $1100 entre los 3 XD)
nunca me voy a olvidar lo que compramos,un ron "caribean" con una pepsi de litro que costaba justo $1100 pesos,nos fuimos a tomar el copete por ahi.
cuento corto,llegamos al mall y me bajo la curadera wn...
tengo solo "fotografias" en mi menteXD
recuerdo solo que iba subiendo la escalera mecanica y no se como chucha,derrepente estaba sentado entremedio de pòr lo menos 6 o 7 colegialas...
mis amigos,que estaban un poco menos curados que yo,se habian separado del grupo y estaban "jugando" con las amigas de las minas con las que estaba sentado yo.
la wea es que me dieron ganas de invocar a guajardo,para lo que llame a uno de mis amigos pa queme ayudara.
este wn,como = estaba arriba de la pelota no se le ocurrio nada mejor que pasearme por todo el patio de comidas,literalmente,tapandome la boca con su manos para que no vomite ahi mismo,en vez de llevarme por la escalera de emergencia que estaba a unos 5 meetros de nosotros:nonono:
nos dimos toda la vuelta y al final,igual bajamos por la escalera de emergencia qe estaba a un costado nuestro,cuando iba bajando me acuerdo que le digo a este wn,que me llevaba afirmado "sueltame ql,si yo puedo bajar solo"
el wn me dijo,te vay a caer ql,calmao"
y yo dale con que me soltara,la cosa es que me solto,y me tire un piquero wn,desde como el 8vo escalon me saque la csmd ql,dejo chico a los argentinos qls de la sub-20XD.
witrie toda la vola:)pulento:)
y volvi donde las minas...
este ql me dejó con una bolsa afirmada en las orejas,asi como los caballos:lol2:.
de vez en cuando,levantaba lamirada y las minas se cagaban de la risa de mi:choreado:
puta la wea que me senti inutil por la chucha,rodeado de minas y uno mas cocio que boton de oro sin poder hacer nada:nonono:
a la otra semana fuimos de nuevo y cuando entramos se nos acercaron varias minas y varias deellas me saludaban como si me conocieran,to quede :wtf:,claro,estaban conmigo cuando estaba curaoXD

a lo mejor no es tan chistosa,pero esa ha sido lejos la peor plancha que he pasado estabndo con los copetes:sisi:

lo otro ha sido lo tipico de quedarse dormido en la micro (una vez cuando venia de valpo desperte en limache wn:nonono:,tengo que bajarme en viña)

ponerme a bailar como aweonao,pensando que lo hacis la rajaXD

etc,etc

de seguro uds tendran algo mejor que contar,no ???

aclaro desde ya,que no es algo de lo cual me sienta orgulloso,pero filo,ya pasoXD

APORTEN !


EDIT 05/08

ya se me habia olvidado este videillo XD

es de uno de los tantos paseos que hacemos con los cabros de la u al jardin botanico aca en viña:sisi:

vean el video completo(34 seg),al principio se ve mas o menos no mas,luego de unos segundos se ve nitido,esta wea la grabe personalmente con mi celu :gafa:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=qSVgqXgvMZc&mode=related&search="]YouTube - caida del ferrari[/ame]
 
Re: tu peor "talla" curao.nosotros te escuchamos :) !!!

jajajajjajajjajaja

la mea plancha

puta una vez... taba en una peña deun colegio aki en valpo
y no se me ocurrio nada mas q curarme pero borrado wn
y en esa eran como las 11 :nonono: y a un amigo q taba conmigo
se le ocurrio ir a dejarme al colectivo pa q me juera pa la casa
desde q me sente en el coleto
lo unico q me acuerdo es q taba bomitado :nonono:
llege al ultimo paradero del cerro :nonono: (o sea q me pase de largo)
le dije al shofer q me llevara al centro de nuevo :nonono:

y de ahi despavile a las 2:30 de la mañana wn... y apareci en santo ossa (ruta 68)

wn no se ke xuxe hize desde las 11 hasta las 2:30
el lunes fui a clases y una compañera me dijo q me vio todo ebrio con una cerveza en la mano caminando solo en una plaza "tratando" de tomar porque taba tan pal pico q no le achuntaba a la boca wn :nonono:
o sea que en vez de tomar taba botando la cerveza :nonono:
alfinal me fui caminando pa mi casa... y too pal peeco wn :nonono:
no se si es chistosa pero ahora recuerdo la wea y me da risa
porque me imagino caminando en esa plaza ql too borraxo...



eso... xD

salu2


esto pasó el año pasao xD
 
Re: tu peor "talla" curao.nosotros te escuchamos :) !!!

no wn, almenos ninguna de mis tallas supera la tuya con la bolsa de caballo :wuajaja:
 
Re: tu peor "talla" curao.nosotros te escuchamos :) !!!

me imagino caminando en esa plaza ql too borraxo...

tuviste cuea wn,menos mal que no te topaste con los "choros del puerto":zippyzarpao: que deambulan por las plazas del centro buscando a que wn colgar:nonono:

sin lugar a dudas,hay alguien alla arriba que te cuida wn;)...
 
Re: tu peor "talla" curao.nosotros te escuchamos :) !!!

un dia de verano:

cuando estaba curao se me ocurrio tirarme a la hermana de mi amiga (era terrible de fea la weona pero estaba curao po xD) bueno en eso estaba pa atinando cuando llegan los papas a la casa CSM! yo no sabia k wea pasaba pero lo unico k atine a hacer fue meterme en el baño a esconderme (la wea tonta pero bue) la wea eske me meti a la ducha a kedarme escondido ahi y me kedo dormio wn CTM...en eso estaba cuando voy despertando con el manso grito de la mamá de la loca k entro a mear en la madrugada y me vio ahi too tirao en la ducha, cuento corto fue la feroz plancha y pa mi fue lo peor porke mas encima la mina era terrible penca (al otro dia la mina me mandaba cartitas y weas pero filo nunca mas la peske xD!)

eso seria.
 
Re: tu peor "talla" curao.nosotros te escuchamos :) !!!

yo una vez venia caminando a mi casa con un amigo ..

cuando de repente le dije oie wn .. esperame ??

este weon siguio caminando y no encontre nada mejor q afirmar mi cabeza en un poste...

(estaba cansao)

XD
 
Re: tu peor "talla" curao.nosotros te escuchamos :) !!!

oooooooooooooooooo
la wea loka wn
cagao de la riza
caxay k
una vez
fui a un krrte
a la xuxa del mundo po
y
ya po
aki
kaipriña x aki
x alla
piscola
y weas
y entre tanto copete
kede raja
kreo k un amiko me dijo
kedate dormido hay
y yo
atine
era una banca wn
y ya po
dure cmo 3 hora durmiendo practicamnte sentao po
a vista y conciencia de too el mundo
y
ya po
depues parece k me desperte
eran cmo las 4
y todabia seguia el krrte po
y cuando
me dispierto
me paro
y empiezo a llamar a wajardo de una manera
y
toos los wnes gitando, weno k es lo uniko k me acuerdo casi
y ay po
parece k despues me cai arriba del vomito po
puta
cuando me dijeron en la mañana
keria morirme
y desde hay
k no me curo
XD
despues la mama de la mina
me decia
pobresito
pero
no me acordaba
XD
 
Re: tu peor "talla" curao.nosotros te escuchamos :) !!!

vitoxx dijo:
un dia de verano:

cuando estaba curao se me ocurrio tirarme a la hermana de mi amiga (era terrible de fea la weona pero estaba curao po xD) bueno en eso estaba pa atinando cuando llegan los papas a la casa CSM! yo no sabia k wea pasaba pero lo unico k atine a hacer fue meterme en el baño a esconderme (la wea tonta pero bue) la wea eske me meti a la ducha a kedarme escondido ahi y me kedo dormio wn CTM...en eso estaba cuando voy despertando con el manso grito de la mamá de la loca k entro a mear en la madrugada y me vio ahi too tirao en la ducha, cuento corto fue la feroz plancha y pa mi fue lo peor porke mas encima la mina era terrible penca (al otro dia la mina me mandaba cartitas y weas pero filo nunca mas la peske xD!)

eso seria.

:wuajaja:
:lol2:
que buena estaXD

lo "bueno" de todo esto es que cuando estay curao no te da verguenza:risas:

el webeo es cuando "despabilay":lol2:
 
Re: tu peor "talla" curao.nosotros te escuchamos :) !!!

empeze a tomar este año (toy en 1º medio) y pa una fiesta de amigos llevamos tanto copete que sobraba... me lo tome yo...
Lo que me acuerdo: Bailando en boxer cn una botella de vodka, mojado en cerveza, al lado de la ppicina...
y u amigo es muy ctm me estaba grabando... vomite afuera y adentro de la picina... me desnude en la picina y me creia morza :wtf:...
Conclucion: Quede tirao en una silla de playa durmiendo en mi vomito y diciendo "U que tubo rica la mina"(Fuios puro hombres en esa fiesta) xd
llamaron a mis papas de emergencia...
Al otro dia no podia ni abrir los ojos
 
Re: tu peor "talla" curao.nosotros te escuchamos :) !!!

jaoojajoajaojojojaojoajoajajajaooajoajoa chucha no soy el unico wn XD

puta a mi me pasó una historia parecida a la del socio que deambulaba por la plaza ... fue cuando entré a la u y nos hicieron una recepción a puro tinto ( tio lucas me acuerdo ) mas encima los wns me encontraron carechicha y me hacian tomar los medios sorbos de la pelota fui el mexón mas aperrao y bkn pos jajajaja pero lo q me esperaba después me fui a la plaza a tratar de despailar wn me compré unas palomitas ( la wea inutil) me llamaba a celular mi viejo me cacho altoqe q estaba loko " andate a la chucha cafiche culiao " le dije, jajajaja me pillo a los wns con los que habia estado antes y me fui a carretiar a la conchadesumadre no caxaba donde estaba , nosecomo tipin 5am aparece mi viejo wn jojaojoajojo yo salgo arrancando de la casa wn me fui a esconder en un cerro nadie me pudo encontrar, llego a la linea del tren y no daba más me tiré al lado kede raja botao ni con los trenes q pasaban al lado me despertaba , tipin 11 am me despierta un paco ( ohhhh conchamimare aki cagó) me lleva a la camioneta Y ESTABA MI VIEJO WN MAS ENVENAO Q LA CHUCHA AHI MISMO jaojjaoajoajoajajjaojao el wn me keria matar, puta después en clase malo q me webiaban todos los wns , en too caso me cagaba de la risa nomás q más le iba a hacer jajajajaajuajuajajajajaj

jajajajajajajaja y varias historias más lo reconozco soy un pastel ...
 
Re: tu peor "talla" curao.nosotros te escuchamos :) !!!

duquen550 dijo:
empeze a tomar este año (toy en 1º medio) y pa una fiesta de amigos llevamos tanto copete que sobraba... me lo tome yo...
Lo que me acuerdo: Bailando en boxer cn una botella de vodka, mojado en cerveza, al lado de la ppicina...
y u amigo es muy ctm me estaba grabando... vomite afuera y adentro de la picina... me desnude en la picina y me creia morza :wtf:...
Conclucion: Quede tirao en una silla de playa durmiendo en mi vomito y diciendo "U que tubo rica la mina"(Fuios puro hombres en esa fiesta) xd
llamaron a mis papas de emergencia...
Al otro dia no podia ni abrir los ojos

jaja CTM y eso k tay en 1 medio te kedan 3 años por hacer weas todavia.

pd: sube el video al youtube pa cachar po :silvido:
 
Re: tu peor "talla" curao.nosotros te escuchamos :) !!!

duquen550 dijo:
empeze a tomar este año (toy en 1º medio) y pa una fiesta de amigos llevamos tanto copete que sobraba... me lo tome yo...
Lo que me acuerdo: Bailando en boxer cn una botella de vodka, mojado en cerveza, al lado de la ppicina...
y u amigo es muy ctm me estaba grabando... vomite afuera y adentro de la picina... me desnude en la picina y me creia morza :wtf:...
Conclucion: Quede tirao en una silla de playa durmiendo en mi vomito y diciendo "U que tubo rica la mina"(Fuios puro hombres en esa fiesta) xd
llamaron a mis papas de emergencia...
Al otro dia no podia ni abrir los ojos

Puta compadre le falto experiencia parece, teni que ir despacio por las rocas compadre para que no te pasen cosas asi, te lo dice alguien que a pesar de mi corta edad (16) llevo 4 años bebiendo y solo me paso una anecdota 1 sola vez, y este año:

Resulta que taba en un carrete despidiendo a un primo que se iba pal norte, la cosa es que me fui en la volaa tomando tragos, segun recuerdo fueron tres piscolas con mas pisco que cocacola XD, tres Ron-Cola, esas weas si que no tenian coca-cola y tres whiskey puro al seco, uuuuu ni te cuento como quede, taba moto total, pesque la guitarra y toque hasta cuecas pa que mis primos wearan, la cosa es que el carrete era en mi casa, y me bajo el sueño por lo que me fui a acostar, la wea es que fuera de mi casa hay un Pushing-Ball y me afirme de el pa no caerme y me puse a pelear con el pensando que me habia empujado XD, luego entre a mi casa afirmandome de cualquier wea que hubiera, con el estomago pa la cagaa, y me acuesto y se me mueve el piso y yo conchetumare no, me tengo que parar a vomitar, la wea es que no alcanzo y vomito al lao de mi cama wn XD, luego de pura cuea una amiga me llamo como a las 10 de la mañana, me desperto y vi la cagaa en el suelo y la alcanze a limpiar, si no yo cacho que no carreteo hasta que cumpla la mayoria de edad XD, bueno esa fue mi historia, Saludos ;)
 
Re: tu peor "talla" curao.nosotros te escuchamos :) !!!

vitoxx dijo:
jaja CTM y eso k tay en 1 medio te kedan 3 años por hacer weas todavia.

pd: sube el video al youtube pa cachar po :silvido:

obligue al wn que los borrara...
 
Re: tu peor "talla" curao.nosotros te escuchamos :) !!!

Yo tb empece a tomar por ahi x primero medio... pero no pase boshorno sino hasta el paseo de curso de 2do ke fue en pelluhue
Weno el curso entero fue a la playa a hacer de las suyas... fue temprano si pk mas tarde keriamos ir a una disco.
El hecho es ke en la filmacion (de otra manera no lo hubiese sabido) me veo junto a dos compañeros corriendo por la playa frente a su resto de gente ke andaba a esa hora (22:30, 23:00) perseguiendo a un perro en puros boxers y gritabamos puras weas. Despues grifeabamos ahí en medio de la beach. No me arrepiento, lo pase de lujo... no lo tomo como una plancha sino como una taya xD

El año pasado en 4to en el cumpleaños de un amigo me sobrepase heavy con una compañera ke al principio se me habia insinuado (hasta ahi me acuerdo) pero despues (segun me cuentan, yo no lo creo hasta el dia de hoy) le habria agarrado el culo cuaticamente por lo menos unas 10 veces a vista y paciencia de todos.... una vergüenza sí, lo se.

Y este verano en una disco (vivo en una ciudad mas o menos pequeña) andaba con unos primos y veniamos ya de un topless y otra disco.... estaba muy muy curao. En el limite entre poderse el cuerpo o no.
El hecho e ske habia un show en la disco y llaman gente al escenaario pa bailar con las señoritas ke habia.
Cuando logré llegar al escenario el show ya se habia acabado pero no encontre nada mejor ke ponerme a bailar y hacer de florerito. Animado por toda la disco me crei el cuento, me sake la polera y despues me bajo seuridad y me fueron a dejar al auto... ahi me kede dormido hasta ke llegaron los otros weones y nos fuimos
Y aki en mi casa me vio llegar mi vieja sin polera, raja de curado y despues vomitando pesao.

Desde akella vez, febrero de este año, ke no he tomado más...

Sería..
Salu2.
 
Re: tu peor "talla" curao.nosotros te escuchamos :) !!!

cuando ivamos a ver a janito silva en la micro ivamos tomando chela atras asi piola en esas amarillas xD la wea es q me tocaba a mi tomar y ctm no podia micro culia no paraba de saltar en la gran avenida ctm justo paro en una luz roja y dije "ya ctm aka me tomo toa la wea" como no pude tomar nada y un culiao me mis amigos em hace reir y splash !! familia owned papa mama y 2 cabros chicos con chela de mi boca :d como q me iva a hechar la foka y cachoq eramos como 10 wns xd y dijo ten mas cuidado , yo entre "xuxa la cague" y cagao de risa, estos wns como 4 haciendose los serios y los demas escondiendose y riendose tapandose con la cortina o mirando a la ventana xD.
weno esa fue mi wea :d
uta q me dio verguenza xDDD = pedi disculpas artas veces xD ahahaha
 
Re: tu peor "talla" curao.nosotros te escuchamos :) !!!

esteg_369 dijo:
oooooooooooooooooo
la wea loka wn
cagao de la riza
caxay k
una vez
fui a un krrte
a la xuxa del mundo po
y
ya po
aki
kaipriña x aki
x alla
piscola
y weas
y entre tanto copete
kede raja
kreo k un amiko me dijo
kedate dormido hay
y yo
atine
era una banca wn
y ya po
dure cmo 3 hora durmiendo practicamnte sentao po
a vista y conciencia de too el mundo
y
ya po
depues parece k me desperte
eran cmo las 4
y todabia seguia el krrte po
y cuando
me dispierto
me paro
y empiezo a llamar a wajardo de una manera
y
toos los wnes gitando, weno k es lo uniko k me acuerdo casi
y ay po
parece k despues me cai arriba del vomito po
puta
cuando me dijeron en la mañana
keria morirme
y desde hay
k no me curo
XD
despues la mama de la mina
me decia
pobresito
pero
no me acordaba
XD

para de chatear wn

y pta ke me he reio con los shumares XD
 
Re: tu peor "talla" curao.nosotros te escuchamos :) !!!

Tan wenas.

Una vez en la disco estaba tomando con un amigo y andaba una mina rica y justo yo la conocia, asi ke fuimos a hablarle, igual andabamos entero de curaos, y cuando le voy a presentar la mina a mi amigo se le da vuelta la vianda encima de ella y la vomito encima de los zapatos............la cago el weon..............................media plancha.



Una vez (estabamos petroleros) estabamos tomando con unos amigos puro tinto (un asado, era como una presa de pollo y como 5 lts de vino por nuca + o - ) cuando estaba listo me fui en taxi y antes de bajarme llame a Guajardo adentro del taxi, este quedo pa la caga tuve que pagarle la limpia del auto, media plancha wn.
 
Re: tu peor "talla" curao.nosotros te escuchamos :) !!!

lo mejor fue cuando...

no me acuerdo :S:S:S:S:S

aperraos temuco rlz
 
Re: tu peor "talla" curao.nosotros te escuchamos :) !!!

khal dijo:
lo mejor fue cuando...

no me acuerdo :S:S:S:S:S

aperraos temuco rlz

joaojajoaojajoa falta la fotito que anda por ahí jojojojo :malosi:

La peor que tuve fue para el paseo de fin de año en 3° medio, quedé raja durmiendo abrazado al guater :zippy:
 
Volver
Arriba