• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tu peor "talla" curao. Nosotros te escuchamos :) !!!

en argentina.
Estaba tan pa la cagaa que iba caminando por la calle hablando puras weas en ingles...digo weas porque eran puras weas incoherentes,,, me acuerdo que decía
"ohh there is a fucking huge wall, and it's comming to me,,, o mai goooodd a wall is comming to me! holy fuckin walllL!!!!" no sè como no me llevaron preso los pacos wn DX
 
hace poco mas de una semana le wuitrie el auto a mi partner
 
confusión brígida.......



encender una mantequilla de cacao en vez de un pucho
 
Me paso este año..

No se si es talla pero en abril hicieron una tocata en mi instituto, justo el dia de mi cumpleaños y como esas weas son pa ir a tomar mas que escuchar musica yapo con mis compañeros hicimos las moneas pa comprar el copete (habremos hecho sus 10 lucas entre 5 wnes), la wea es que compramos chelas, ron y pisco y como a las 2 horas yo taba muerto y de ahi en adelante no recuerdo nada, a lo mas que taba carreteando en la u y al otro desperte en mi pieza, supuestamente me fui solo a mi casa porque le pregunte a mis compas si alguien me fue a dejar y todos decian que taban pa la caga asi que me quede con esa idea... (a todo eso nadie me robo porque revise mi mochila y tenia todo, quisa perdi la virginidad y aun no lo se xD!)


Cuento corto desperte como a las 8 pm y aun no empesaba mi carrete y ya taba pa la caga, lo "bueno" es que funo pero igual algunos amigos me apañaron en la noche asi que segui tomando pero poco. La wea es que como a las 3 am denuevo me borre y desperte como a las 2 pm y en eso voy a al baño a mojarme la cara y la tenia ensangrentada y moreteada y me pregunto: que chucha? y es que me fui a mear al patio y como taba tan mareao ( me dijeron queparecia zombie ctm XD) me cai en unas ramas con espinas y me pege contra una muralla y mis amigos se rieron y asustaron porque cai seco al suelo y no desperte hasta la tarde....

Me gane su buen castigo y artos retos de todos jaja!

Me pasaron mas weas toavia pero alargaria mucho el post xD!
 
Yo desperte abrazando en pelotas un bidon de gas

Y la otra mas cuatica (la primera curada en combinacion con el primer pito) ... EN mi cole se estaba celebrando el aniversario durante la noche y por que no dejaron entrar a unos yuntas nos quedamos afuera tomando del weno, hasta que nos decidimos a saltar el muro raja e curao. Ese anho por primera vez habian contratado a guardias que obviamente nos pillaron y nosotros tratndo de buscar en las billeteras la entrada que no teniamos. Llegaron los profes mas pencas a echarnos a empujones, amenazandonos y wea. Nos sentamos afuera de nuevo (esperando el final de las actividades ya que despues habia carrete privado) y seguimos tomando como los campeones, en una de esas alcanzo a ver luces y grito :LOS PACOS!!!...los 6 weones apretando cachete , 5 saltaron a un canal pa esconderse (me incluyo) y uno se quedo vigilando...hasta que nos sentimos en seguridad

COmo la noche aun era joven, seguimos dandole (puta que awantaba copete antes) termine sin poder caminar solo...una amiga y un amigo llevandome a casa hasta que me puse a witrear, me sente en una esquina, mi amiga sobajeandome la espalda y wea, y de la nada aparecen los pacos (obvio pos)....

Lamentablemente ya no estaba en condiciones de escapar, me preguntaron donde vivo y wea, trate de responder pero en medio de mi frase invoque a guajardo pesao...camino a mi casa me encuentro con mi hermana menor ...iba en septimo y en ese estado...sera

al otro dia desperte en mi cama con la ropa mojada puesta aun




Aunque siendo honesto tengo caleta de historias de ese estilo
 
yo me acuerdo que una veh taba tan ebria con mi prima que pense que se habia muerto y la agarre a combos :S
y lo peor de too es que la wna taba peor que yo y en vez de decirme que parara, le dio el medio ataque de risa y no podia ni hablar, al otro dia me decia oohh me duele la cara y no se pk xD
 
curao en plaza de armas , gritandole weas a las minas rickas desde una esquina a otra , a las 4 de la tarde xDD
de cagado no me llevaron los pacos wn xD
 
esto me paso en el valle del elqui un invierno
partimos de viña como a las 9 de la noche y la cosa es que un amigo iba a manejar la mitad del camino y yo la otra mitad pero nos pusimos a tomar apenas nos sentamos en el auto y ya cuando toco mi turno para manejar me baje para hacer el cambio y me di cuentta que estaba curao ya por lo que mi amigo manejo todo el camino mas enojao que la chucha.
Cuando llegamo al valle llegamos a la casa de un amigo dejamos nuestras cosas y partimos pa un cerro a seguir tomando y ahi se me apago la tele y cuando nos fuimos a la casa me contaron que yo me separe de mis amigos me fui en una vola mistica a caminar por el valle nevao por la plaza y sus alrededores y cuando llegue a la casa no me abrio nadie porq estaban raja curaos durmiendo y nadie me escucho y lo que hice(esto me lo conto el dueño de la casa) es que por el frio que hacia en la madrugada entre a la casa de los abuelos de mi amigo del elqui que esta al lao de su casa y me quede dormio en el sillon y cuando desperte al otro dia estaba la familia entera de este compadre tomando desayuno y yo sin entender ni una webada asi que pedi las disculpas correspondientes y me fui pa la casa del lado
a sio la verguenza mas grande que e pasao en mi vida y de hecho mis amigos me siguen webiando y lo seguiran haciendo por el resto de mis dias
 
otra historia es que estaba con unas minitas y un amigo en el playa y este weon se curo como waska en el segundo piso y cuando ibamos bajando por una escalera que esta al lado de la salida mi compadre imboco a guajardo pero fue una witria como si hubiesen abierto un grifo en la cabeza de 2 weones que iban subiendo y toda la gente que cacho el show se cagaron de la risa pero tube que pescar a mi amigo y salir aprecue rapidamente
 
estaba tomando unos remedios fuertes q tenian de contrindicacion el alcohol, pero no cachaba eso... y me quedo la caga con dos tequila margarita :lol2:
despues de tomado los tequilas, caminabamos por la calle con dos compañeros de pega, nos metimos en el mcdonalds por el bajon y de la nada... me fui a negro, vomite como en el exorcista a mis amigos, hablaba weas, me caia, la wea penosa XD
de un momento a otro quedo la caga.
mis compañeros de portaron un 7 :mina: todos vomitados me ayudaron, llamaron a mi papa pa q me fuera a buscar porq estaba literalmente tirada en la plaza ñuñoa :razz:

fue netamente por los remedios... con dos tequilas no me curo asi XD... me acuerdo de algunas cosas... ese episodio quedo solo para los tres, nadie comento nada despues, salvo una q otra talla en codigo secreto, pa q no se sepa en la pega...

todo salio bien... con un poco de ayuda de mis amigos :hands:

todavia se las debo a los wnes :lol2:
 
tengo caleta pero esta esta acorde con el mes de la patria,con unos compañeros de cursos estabamos carretiando en un local aca en arica y terminamos pal pico, a la salia bajamos a una plaza donde se encuentra la estatua del roto chileno para sacarnos una foto, nos subimos arriba de la estatua y en eso se nos rompe la correa del fusil del roto, nos sacamos la cresta y nose como no nos pillaron los pacos con la bulla que teniamos cantando el himno de chile y weas raras, todavia la estatua tiene la correa rota
 
aquí sentado tranquilo frente a mi tarro, me acuerdo (mas o menos) de muchas, muchas tallas.

-como a los 20años, fines del verano. coquimbo.
tenia que regresar a valdivia a la U y mis amigotes me hicieron una "despedida". club de toby. 1mitjans, como 2chelas, y el resto pisco. mucho pisco.
...
como a las 3am-6am iba caminando raja todo el grupo. me da por atacar una disco pare. claro, mis amigotes, cagados de la risa, me dicen: "wn, estai re curado"
yo: sale ctm. si no sto' y (tan) curao. piola. (...) wn, si un ctm me empuja, ni cagando me bota.
el mas aplicado de mis amigotes agarra papa. toma vuelo... toma vuelo... y empieza a correr hacia mi, que aun estaba peleando con el disco pare.
paff!!
con el impulso, me manda a volar a la xuxa (unos 4-5mts) a la vereda de enfrente, justo en la solera, en el ángulo preciso.
en tierra, pienso: "... ... ... CTM NO PUEDO PARARME!"
mis amigotes con ataque de risa.

al día siguiente desperté con una TREMENDA caña (si, una de ESAS) como a las 11:30am. a las 12:15 pm tenía que tomar el bus a valdivia.
obviamente, no pude ni tampoco quería comer nada.

en el bus, me siento en el número 1, al lado de un viejo, rezando para no tener que invocar a guajardo en el bus.
miré el pasillo así como tazando la vía más rápida al baño del bus; y cacho que la wea parece carrera de obstáculos: el viejo, dos pendejos jugando en el pasillo, dos viejas conversando que me cerraban el paso, más el baño ocupado...

cagao de calor, de hambre, sin agua, y mas encima el bus se va por la CUESTA MELÓN!!
estóicamente, aguanto 3curvas y xaaaaaaaaaaaaaaaao!

si no es LA peor caña de mi vida, está top five.
-ravanna
 
jajajaj que wenas la historias wn jajjajja notables no falta
jaja
yio una vez hace poco no tanto jaja ... la wea es que el hermano de mi mina iva a tokar p jaj y yia bkn la wea y empese a tomar chela 1 2 3 4 despues me pasaron un pisco sour jaja como 3 vasos del tonto .. jajaj despues un poco de pisco que despues se convirtio en ron jajajajajja weno la wea es que eran como las 4 y algo jajaj y mi polola me dijo mi amor yia no tomi mas que tay mal jaja y le dije que se fuera a la xuxa como que me hubieran metido un aji en el oyo jajajajajajjajajajajajaj
la wea es que curao jugoso le dije yia wn yio me voy de esta caga jajajaj (brake ) a todo esto estabamos en un carrete como pa coquimbo mas aya en unas cabañas culias que ni meacuerdo ... y veniamos de serena tomando .. jaja yia retomo
la wea es que me fui y me mande un connotado jugo jajajaj de esos que al otro dia lo unico que pensai es en el jugo que te mandaste jaja weno despues que me fuime, fui caminando envalao maximo por la vereda que daba como a una bajada de arena por que estaba mos como en una mini playa jaja la wea es que pa ke no me alcansara mi mina jajaj la wea tonta baje por la wea de arena y como taria de curao que me fui de ocico jajajajajjajaj como 10 metros rodando jajajaj ....la wea es que despues me convencio y volvi al carrete en el cual segui tomando y como uds podran darce cuenta volvi a caer jajajaj la wea es que creo ojo creoooo ,jajajaj .
que peske un tekila y me mande sus tragos lokos jajaj puritano y despues kebre la botella jajajajaj despues peske un kopete que era puro ron jajajajajj por que el loko se lo estaba haciendo recien jajajajajaj me tome el copete y le dije al loko loko taba terrible mala tu cga jajaja y aparte le exe la shoria y le dije que no dijera na de lo que habia visto jajajaja jajajaja weno no es la gran historia pero me da risa acordarme aparte de la verguenza jajajaj
 
caminar como 20 kilometros con unos amigos echos bosta dicienod feliz ao a todos los que se nos cruzaron xD
 
nunca voy a olvidar el carrete en VTP fondance 16 de sept. (app.) 2006 creo XD tome mas que la chucha.. termino el carrete tipo 5 y a las 6 desperte en una micro en concon conchetumare :lol2: me baje y me encontre con la Refineria de Petroleo, la media neblina y weas... a los 20 minutos pasa una micro y le digo al chofer "me lleva por luca"? :wtf: a los 15 minutos recien me preg porque me dio vuelto el wn! eso po. despues desperte enel centro de viña y caminé a mi casa.. app. 20 cuadras ebrio pal pico

al otro dia vomité hasta un chile conchetumare XD:lol2:

tengo varias anecdotas cuaticas, pero esta es la que nunca voy a olvidar, rancio de mierda

y se divertiran :emotidance:
 
Volver
Arriba