• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tu peor "talla" curao. Nosotros te escuchamos :) !!!

una vez unos amigos me invitaron a la fiesta de otros amigos y esos otros amigos tenian otro amigo que estaba de cumple, alla llegamos po, a la casa del cumpleañero, sacamos una de tequila y ahi metale golpiaditos, estabamos en un lado aparte nosotros nomas porque a los demas ni los cachabamos, cuando nos curamos raja sacamos la mesa y las sillas de la casa :lol2: pusimos musica y a bailar, despues tomamos chela, la mansa caga, despues no dio bajon y le pedimos pan a la dueña de casa, nos miraban nomas los qls, yapo en eso cuando habia mas hambre los wns ibamos a ir a comprar y yo me senti pal picio y me encerre en el baño, los wns fueron y yo me quede ahi como una hora csm, taba pal pico tirao al lado del water vitriando :lol2: todos los weones de la casa afuera del baño preguntando que wea y yo no decia nada, como a la hora llegaron mis amigos y me sacaron del baño y todos mirandome con cara de espanto, mas encima que ni me cachaban... una amiga y un amigo me sacaron arrastrandome de la casa y desperte en un sillon al otro dia en la casa de otro amigo...
 
Chuu jaja tan wenas las historias , aqui la mía:

El año nuevo del 2007 salí a carretiar con unos compas, nos tomamos unos ron y depe fuimos a otro carrete , bueno tabamos en eso y sali con un amigo a comprar cigarros y el wn me dice ''vamos a media luna a webiar'' medialuna era un evento pagado a toda raja... el cuento es que no teniamos plata pa entrar y yo en vola de curao me empeze a conseguir afuera los cortes de las entradas me consegui 3 y en eso se me perdio mi amigo llegue a la entrada le dije al guardia que no me habian marcado al salir pero que tenia la otra parte de la entrada... cuento corto entre a la wea con unos compas q me encontre y quede rajaaa raja a cagar .... cuando sali de la wea estaba en un puente y no sabia donde chucha era pal pico!!!! me puse a caminar me apague de TELE y por suerte apareci en la alameda como a las 8 am!!!! me iba caminando pa la casa y me encontre con unos amigos nos pusimos a fumar caños en la alameda ya estaba pal dick despues nos fuimos en auto a la casa de una mina a la cresta!!! yo ni sabia donde estaba .... guitrie todo el baño HAHAHAH me fui como a las 10 am .... pero esa wea de no saber donde tay es pal pico jaja igual me salvo la apaga de tele!!! XD NO TOMO NUNCA MÁS!
 
Metal_Jair dijo:
2. El otro día, me comence a comer las plantas del antejardin de la casa en un carrete de un amigo, despues de haber tomado garrafa, con jugo en polvo de damasco...:nonono:

saludos


jjjajajajjaaj :lol2:
 
jajaja k wenas las historias wn!!
me kede hasta las 4 anoche leyendolas xD!

aki va la mia:
un dia nos juntamos tres amigos en el mall de rancagua
no teniamos ni una wea k hacer
asi k fuimos a tomar

cuento corto nos compramos una promo de ron cola (lease como luka y media la promo), y nos fuimos a tomar a una plaza mas escondia k la ctm

entre vaso y vaso (k fueron dos pa cada uno) haciamos competencias de ken se tomaba la wea al seco mas rapido,
termine segundo

ya al terminarsenos la bebida, nos tomamos lo q kedaba del ron directamente de la botella, intentando con la lengua dar vueltas esa tapita que traen los rones xD!

al final de nuestra aventura, nos fuimos ya que teniamos que ir a dejar a un amigo, cual de los tres wns mas doblao xD!

nos sentamos en unas bancas que habian cerca de la plaza para recuperar fuerzas luego de tan largo viaje que habiamos tenido (sera su media cuadra xD!), me puse a fumar, sake la cajetilla y en vez de sacar un cigarro con la mano, lo intentaba sacar con la boca, al final saque 4 cigarros de una xD!, termine fumandome los 4 al mismo tiempo xD!, la wea toxica xD!, despues recuerdo solo imagenes de miando desde un montecito de tierra a mis amigos k me esperaban ams abajo xD! de llegar otra vez al mall y comprar algo pal bajon xD! de una amiga k nos preguntaba si tabamos curaos y yo diciendo mas k la chucha xD!
luego la imagen de mi vieja esperandome cerca de una farmacia y io con mis dos amigos escondiendonos de eia, luego de ir a dejar a un amigo en el auto de mi vieja, por lo menos no nos cacho pork le habia dicho k ni un wn abriera el hocico xD!

luego de eso llegue a mi casa y me llama mi otro amigo k me estaba esperando no se donde y k lo fuera a buscar xD!
parti, aun mareado, manejando y me lo encuentro como a dos kilometros de mi casa pidiendo indicaciones de como llegar xD!

este tipo se kedo a dormir, lo k menos hicimos ya que como a la 1 de la mañana todos acostados, nos escapamos por la ventanas para seguir carreteando, intentamos sacar el jeep y la wea no se movia de ninguna manera, no lo podiamos encender pork despertariamos a mis viejos, al final, seguimos tratando hasta k me dio la wea y le sake a mi viejo como 3 botellas de copete, habra sido su whisky y dos roncitos, y la infaltable bebida xD!

cuento corto nos kedamos en una casucha k keda cerca de mi casa, trabando la puerta con un palo pa k no entrara el viento y nos pusimos a chupar como wns hasta las 5 de la mañana xD!

lo ams divertido es que yo desperte como si nada hubiera pasado y mi amigo amanecio mas k muerto xD!
no se podia mover, tenia dolor de cabeza y le dolia el cuerpo y yo mas fresco k una lechuga xD!

despues cuento mas andanzas con ese wn xD!
 
Una vez un amigo estaba tan curao

que en una esquina cerca de un tarro de basura habian unos pescados, este wn los tomo y le los empeso a besar ajajjajajjajajjaaa....

Buena anecdota de hace como 10 aÑos ajjajjajjaja
vieja la wea
 
una vez de vuelta del almagro habia una cuestion donde vendian completos, y veo tanta gente y en mi estado les grito "evangelicos qlos :retard:"
 
Verano 2007..
Fuimos a una playa de la 3 region mas exactamente Caldera.. xD
teniamos casa y todo haya.. pero en la vola del caliente jaja nos fuimos a otra playa mas lejos que la mierda por unas minitas la wea esque todo bien con las minitas uno que otro se salvo.. la wea esque a las 3 las llamaron pa la casa.. nosotros con la mansa vena dijimos tomemonos todo los que nos queda.. eran 2 botellas de ron y unas cervezas locas ( eramos 4 ) los ron estaban a mitad y 1 lleno la wea esque nos curamos raja! pero raja onda me paraba y me caia.. xD asi que fuimos a vagar por la playa ( bahia inglesa ) y no la quizimos hacer caminando.. asi que fuimos a dormir en la playa po asi nomas LA WEA ESQUWE DESPERAMOS A LA 1... MIRAMOS ALREDEDOR TODA LA GENTE MIRANDONOS COMO SI FUERAMOS INDIGENTES CULIAOS .. SI LA PLAYA ES 100% TURISTICA.. ONDA DE BUEN NIVEL AJJAJA... TODO POR CURAO Y CALIENTE. :(
 
puta mi peor talla me paso ase como un mes vivo en rancagua y hay un pub que se llama mstr duuf y abia una competencia de tatuadores llege como a las doce todo bn abia una tocata de estos gueones de guachupe muchas chelas mariguana
baile rock and roll minas ricas la guea es que me creia la reina del mundo
hasta que fuy al baño ya estaba pa la caga eran como las 5 de la madrugada
y a un hijo de puta se le ocurre gueviarme
era mi dia de furia asi que me puse adiscutir con el saco de gueas asta que dijo lo que no tenia que desir maraca culia que me dijeron a mi pesque la chela y se la lance en plena cabeza (menos mal estaba vacia) estaban todos mirando y yo enajenada con la situacion llego el dueño me saco a empujones me puse a discutir con el llega mi amiga le grita unas gueas en resumen me echaron a patadas del lugar y ahora no puedo ni entrar a la maldita puerta de ese maldito lugar ygual la pase bn




soy la maldad en tu cabesa y por mas que quieras no podras librarte de mi:malosi:
 
Tengo 2

Verano del 2004...visperas de navidad, nos juntams un lote de 20 ex compañeros de curso, pasaron las horas y todos con sus respectivos bonos de fin de años bajamos mas de 3 jabas, todas sin aplicar una gota de comida ( ni un especial mayo salio al ruedo, los wones cagaos y alcoholicos po) la cosa es que dentro de mis 20 amigos estaba mi amor platonico del colegio, al cabo de unas horas , me puse cariñozo y empeze a jotearmela en mala, segun me cuentan, la wea es ke en una se me apaga la tele en mala, kedo tirao en un rincon y a la media hora despierto como si me hubiesen puesto un petardo en el culo y parto a la rockola y pongo, Amiga mia de Sanz...obviamente la canto y todo el bar de rie de mi, acto segido, un amigo se ofrece a ir dejarme al colectivo e irse conmigo y cuando me arrastraban por la alameda, vuelvo a reaccionar y me paro en medio de Alameda c/n Ricardo Cummig con luz verde , autos y micros esquivandome y grito


ANA TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO !


No contento con aquello, invoco a guajardo y logran meterme a un taxi, del cual me bajo para declarame a la pobre anita, la cual estaba cagada de miedo, como llegamos a mi casa, si mi amigo nunca habia venido para aca, no se ?¿ hasta el dia de hoy nadie se lo explica. Ah el dia siguiente fuia a trabajar como si nada y pasadas las 20 horas me viene el FlashBack y casi me cage de verguenza...hasta el dia de hoy los 20 wones se juntan y se cagan de la risa de mi, y por supuesto, la anita nunca me pesco po jajajajajaja


Diciembre del 2006

Carrete final de un curso culiao callampero de ingles que me pagaron en la pega, eran como 12 secretarias todas ricas y calientes ( me comi a la mitad en mala), pero la mina que me jotie todo el curso no lo soltaba nunca, la mina rikisimaaaa, morena muy alta unas bubbis de ensueño y una cola hecha a mano, tenia su aire a la marlen version antes de peluche, la cosa es que aquella noche , la mina me da la chanche y aplicamos grado 1 con claras inteciones de algo mas...empiezan a salir los tragos y para mi mala cuea solo habia pisco, decido aperrar apasear de mis malos antecedentes con este brevaje y me curo raja , vomiot el baño, la mina dueña de casa era cuica a cagarse y muero como el vil curao ke soy, al dia siguiente despierto en un sillon en un patio empalao de frio y al lao de un wn terrible flaite....me levanto pa la caga jajaja y empiezo a buscar a la mina y pa mi sorpresa no estaba, se habia ido com otro culiao mas vivo ke yo claro esta, el gustito nunca me lo sake , ya que nunca mas la vi, cage por curao y weon ! jajajaja desde aquella noche nunca pero nunca mas tome pisco
 
sinseudonimo dijo:
nunca voy a olvidar el carrete en VTP fondance 16 de sept. (app.) 2006 creo XD tome mas que la chucha.. termino el carrete tipo 5 y a las 6 desperte en una micro en concon conchetumare :lol2: me baje y me encontre con la Refineria de Petroleo, la media neblina y weas... a los 20 minutos pasa una micro y le digo al chofer "me lleva por luca"? :wtf: a los 15 minutos recien me preg porque me dio vuelto el wn! eso po. despues desperte enel centro de viña y caminé a mi casa.. app. 20 cuadras ebrio pal pico

al otro dia vomité hasta un chile conchetumare XD:lol2:

tengo varias anecdotas cuaticas, pero esta es la que nunca voy a olvidar, rancio de mierda

y se divertiran :emotidance:

jajajaja
dijiste fondance 2006 y me acorde de una que me paso XD

Mi hermano me invito a una previa en el depto de una amiga de ella para luego ir a fondance y yo invite a un amigo. La cosa esque nos bajamos una promo entre los dos + lo que pechabamos de copete en el depto. Salimos un poco mareaitos XD, nos usbimos a la micro y me acuerdo de que saludaba a la ex de mi hermano cada 5 min :lol2:.
Llegamos a VTP y a mi amigo le dan ganas de mear, asi que nos desviamos y fuimos a mear cerca del muelle baron, volvimos y nos pusimos en la fila para entrar en eso habian dos minas alfrente nuestro y yo con la perso :pulento: les empiezo a meter conversa y las minas cagas de la risa. Ya, entramos y fuimos a cobrar el cover altoke y nos lo fuimos a tomar afuera (el tipico quincho donde venden weas pa comer). Y cuando lo tomabamos a mi amigo le bajo la depresion por el perro que lo tuvo que regalar, asi que consolandolo ahi... despues fuimos a buscar a unas perversas :pulento: y en eso de 2 bailas con distintas minas, nos encontramos con las minas de la fila y yo le digo a una: flaca bailemos y me dice: esque esta mi pololo aqui y yo le dije: pero no estai muerta po :quetal: la wea esq termine bailando con la mina y despues de como 4 min me dice ahi esta mi pololo y lo vi y era un pollo culiao XDXD. Terminamos de bailar y seguimos buscando cuando vimos dos minas bailando asi como calentando la sopa y cachabamos que esas le decian no a todos ... entonces nosotros pa webiar (intuiamos que nos ibana decir NO, fuimos igual) la wea esq le digo a las minas oigan bailemos? y una rusia (la mas rica :baba:) me pesca y me empieza a bailar y yo uufff papa :edmundo: y cuando miraba pal' lao veia a mi amigo como asqueado bailando. Filo no le di mucha importancia, seguimos bailando, me mande a la rusia :edmundo: y despues nos fuimos y yo le pregunte a mi amigo que que onda porque tan asqueado con la mina si la mina iwal taba wena y el weon me dice: la weona taba pasaa a sobaco y a empanaa de pino :naster: :lol2: :lol2:.
Luego de eso me acuerdo de mi hermano pescandome de la polera y sacandome de la fiesta XD
y eso. :rolleyes:
 
Volver
Arriba