• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tu Religion En Encuesta

¿cuál es tu religion?

  • católico

    Votos: 41 12,4%
  • evangelico

    Votos: 22 6,7%
  • testigo de jehova

    Votos: 4 1,2%
  • agnostico

    Votos: 63 19,1%
  • ateo

    Votos: 100 30,3%
  • alguna de oriente (buda, indú, are krishna, etc)

    Votos: 16 4,8%
  • otra

    Votos: 27 8,2%
  • musulman

    Votos: 6 1,8%
  • mormón

    Votos: 2 0,6%
  • Vulcano

    Votos: 5 1,5%
  • Jedi o Sith

    Votos: 42 12,7%
  • Wicca

    Votos: 1 0,3%
  • El Pico

    Votos: 1 0,3%

  • Votantes totales
    330
pfff como pones religion ateo... debio haber sido... "No tengo religion, soy ateo."
 
Cual es la diferencia exacta entre ateo y agnóstico?? que siempre se me confunden...:lerolero:

ateo, es "sin dios", osea, que no creo en dios, (creo entonces en jesus? no creo no?)
agnostico es que tengo otras creencias? o que no se si creo....??
 
agnostico, crees en dios, pero no te dientificas con ningun credo cachay

ateo no crei ni en tu vieja
 
hagen_master dijo:
agnostico, crees en dios, pero no te dientificas con ningun credo cachay

ateo no crei ni en tu vieja

:rezo: Tremendo error!!!
Ser agnostico significa que no crees que el ser humano sea capaz de determinar si es que existe o no existe un Dios, por eso se prefiere decir que no se sabe no mas

Volviendo al tema, yo soy catolica
 
Faltó la opción: Indeciso...
 
m sita vampiria beneficio de la duda, creo k es un debate
 
hagen_master dijo:
m sita vampiria beneficio de la duda, creo k es un debate

agnosticismo.
(De agnóstico).
1. m. Actitud filosófica que declara inaccesible al entendimiento humano todo conocimiento de lo divino y de lo que trasciende la experiencia.
 
mmmmmmmmm pero la rae es tan subjetiva que hasta en derecho solo se le da el favor, cuando el legislador no ha dado la interpretacion de la palabra
en fin gracias por la aclaracion (F)
 
Catolico Apostolico Ortodoxo

El ateísmo se caracteriza por una ausencia deliberada (es decir, elegida) de creencia en la existencia de dioses. Algunos ateos llegan más lejos, y creen que algunos dioses en particular, o todos los dioses, no existen.

"ateísmo débil" = La no creencia en la existencia de dioses

"ateísmo fuerte" = La creencia de que los dioses NO existen (o no pueden existir)


El término 'agnosticismo' fue acuñado por el profesor T.H. Huxley en una reunión de la Metaphysical Society en 1876. El definió a un agnóstico como alguien que niega tanto el ateísmo ("fuerte") como el teísmo, y cree que la cuestión de si existe un poder superior es indeterminable e irresoluble. Otra forma de decirlo es que un agnóstico es alguien que cree que no sabemos ni podemos saber con certeza si Dios existe.

salu2
 
Yo soy agnostico no creo en ninguna fuerza mayor o divinidada suprema: RIDICULO
 
YO SOY ATEO...

Estan Buenas Las Definiciones...

El Otro Dia Fui A Un Bautizo (cosas Que Se Hacen Por Amor) Acompañando A Mi Pior Es Na Y El Cura Decia Claramente

Para Ser Catolico Deben Creer En El Credo, En Los Sacrementos Y Los Mandamientos ...si Hay Un Solo Punto En El Cual No Esten De Acuerdo, Ya No Son Catolicos... Y Punto
 
Volver
Arriba