• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tu Religion En Encuesta

¿cuál es tu religion?

  • católico

    Votos: 41 12,4%
  • evangelico

    Votos: 22 6,7%
  • testigo de jehova

    Votos: 4 1,2%
  • agnostico

    Votos: 63 19,1%
  • ateo

    Votos: 100 30,3%
  • alguna de oriente (buda, indú, are krishna, etc)

    Votos: 16 4,8%
  • otra

    Votos: 27 8,2%
  • musulman

    Votos: 6 1,8%
  • mormón

    Votos: 2 0,6%
  • Vulcano

    Votos: 5 1,5%
  • Jedi o Sith

    Votos: 42 12,7%
  • Wicca

    Votos: 1 0,3%
  • El Pico

    Votos: 1 0,3%

  • Votantes totales
    330
yo no creo en ninguna religión que lucre con sus fieles, esa wea de el diezmo, o que le pidan plata a sus seguidores para mantener a los obispos, pastones y demás, no van conmigo, es tratar de engañar a la gente por "salvarse de sus pecado" wnnn por favor díganme si los curas , o pastones no han cometido pecados? y mas encima tenis q mantenerlos, QUE CARAS DE RAJAWNN!

yo creo en mi, en las energías de cada uno, en la naturaleza q cada día le hacemos mas y mas daño, no necesito un "dios para tratar de sentirme bien y q me libere de mis culpas".
si quiero hacer alguna obra de caridad esa es wea mía y no tengo por q gritarlo al mundo para sentirme bien y q me digan , OOOOOOH pero q bueno q eres, tienes el cielo ganado.
me carga esa wea de digan : si dios quiere .... ¬¬! o gracias a dios.... ¬¬!
wnn sean consecuentes con sus vidad y punto . nada mas
 
soy de los q creen q los problemas se resuelven tirando los wns al volcan
 
ateos culiaos, seguramente ustedes se crearon solos.
Este debe ser el "argumento" más hueón que ocupan los Creyentes para justificar la existencia de su dios. ¿O sea que exista el mundo tiene que tener como explicación un dios como creador? Hahahahaha, cualquier otra explicación puede tener el origen de la vida y el Universo, lo de un dios es sólo una de las 5443563257435342352626232353265423 posibilidades.

"Todo debe tener un creador" dicen, pero les preguntan qué hubo detrás de Dios y dicen "es alfa y omega". Contradicción del porte de un edificio.
 
te falto en la encuesta a los gnosticos, que son la gran mayoria de "catolicos". gente que cree en la doctrina de la iglesia pero no en su institucion.

pal que pregunte estan los gnosticos y los agnosticos... (claro, son todo los contrario)
Gnóstico puede ser Creyente o Ateo, como también estas 2 últimas posturas se pueden mezclar con el Agnosticismo; aunque algunos digan otra cosa.

Y la definición que diste de Gnóstico es falso. Gnosticismo se basa en el conocimiento, o sea que estés seguro de algo (a diferencia del Agnóstico que duda su postura, aunque igual puede inclinarse por una opción por sobre otra).

Lo otro que mencionaste es simplemente Creyentes Cristianos Católicos que creen en la doctrina de la iglesia pero no en su institución, no Gnósticos... Un Cristiano Gnóstico sería el que estuviese SEGURO de que Dios existe... Aunque desde mi punto de vista no puede haber alguien Gnóstico, una cosa es creer estar seguro de algo y la otra estarlo REALMENTE.
 
Igual 46 votos para Testigo de Jeohava es mucho, sera broma?

Quien chucha puede ser tan descerebrado para meterse ahí.
 
:retard: OSEA!!! POR FAVOR!

OBVIO evaangelico ,salgo a cantar a las calle con mi amigo DAVIDCHILE, :hands:

ATEOS IGNORANTE :risa: :risa:
 
Si colocan "democracia" entre las opciones debería aparecer una cantidad abrumadora, y no es hueveo. Para una gran masa de gente el más penca sistema político de la historia de la Humanidad, la democracia, es una religión. De hecho la democracia es una religión secular, con ortodoxos (liberales) y herejes (marxistas y anarquistas) y con mucha fe y dogmas, donde uno de los dogmas principales es el de la Santísima Igualdad... :zippymmm: De hecho muchos que se declaran ateos y agnósticos son fieles seguidores de esta religión secular, y se sincerarían si marcasen democracia como opción religiosa...

Mi religión: soy católico romano, pero de los tradicionales. Rechazo en forma categórica y absoluta al catolicismo resultante del Concilio Vaticano II (que más que una forma de cristianismo es religión secular democrática disfrazada de cristianismo) que lo único que hizo fue, aparte de matar los rituales y pasarse por la raja la doctrina, infiltrar sistemáticamente al Catolicismo con gente del Opus Liberaloidei, con Marxisteólogos de la Liberación, con pederastras, etc... o sea con pura gente de mierda, con ideas de mierda y actitudes de mierda :nonono:

En todo caso, aunque las religiones seculares son detractoras y enemigas de las religiones trascendentes (y por ende también sus seguidores), y aunque hayan muchos que digan que no creen en nada ni nadie...
culturalmente hablando todos los habitantes del país somos católicos romanos, les guste o no, crean en un Ser Supremo sobrenatural llamado Jesucristo o no. Que se entienda que con esto no me estoy refiriendo a la fe o creencia espiritual que profese cada uno, si no al aspecto de la herencia cultural religiosa histórica y fundacional, transversal a todo el país, y que ha sido y es componente fundamental de nuestra identidad nacional. No somos parte del ámbito cultural islámico, ni hindú, ni budista. Somos parte del ámbito cultural occidental y por ende y por lo mismo del ámbito cultural cristiano, específicamente del de tipo romano. Es parte de nuestra herencia cultural (tengan fe sobre ella o no), al igual que el idioma, el folclore, la historia, etc.


:cafe3:
 
Si colocan "democracia" entre las opciones debería aparecer una cantidad abrumadora, y no es hueveo. Para una gran masa de gente el más penca sistema político de la historia de la Humanidad, la democracia, es una religión. De hecho la democracia es una religión secular, con ortodoxos (liberales) y herejes (marxistas y anarquistas) y con mucha fe y dogmas, donde uno de los dogmas principales es el de la Santísima Igualdad... :zippymmm: De hecho muchos que se declaran ateos y agnósticos son fieles seguidores de esta religión secular, y se sincerarían si marcasen democracia como opción religiosa...

Mi religión: soy católico romano, pero de los tradicionales. Rechazo en forma categórica y absoluta al catolicismo resultante del Concilio Vaticano II (que más que una forma de cristianismo es religión secular democrática disfrazada de cristianismo) que lo único que hizo fue, aparte de matar los rituales y pasarse por la raja la doctrina, infiltrar sistemáticamente al Catolicismo con gente del Opus Liberaloidei, con Marxisteólogos de la Liberación, con pederastras, etc... o sea con pura gente de mierda, con ideas de mierda y actitudes de mierda :nonono:
:cafe3:

Tom_Cruise_crazy_laugh.gif
 
Fui criado como católico, religion a la cual respeto en su forma de origen. Me he alejado por un sinnumero de razones, entre las mas potentes esta que las mujeres no puedan oficiar misa, que los curas no se puedan casar (por eso entra tanto enfermo sexual al sacerdocio), el dogma, y la desidia de los curas ante los problemas cotidianos de la gente. Ya no hay evangelizacion. Lo que si creo es que existe Dios, y que la vida es una prueba donde nos pusieron un libro para tener bien clarito la diferencia entre el bien y el mal. Todas las religiones concuerdan en que hay vida mas alla de la muerte y la religion trata de darnos el mensaje de portarnos bien para que nos vaya bien eternamente. El que uno sea creyente, agnostico o ateo no implica que no se sepa hacer el bien o no saber cuando se hace el mal.
 
Volver
Arriba