• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Turba de Colombianos golpean a chofer y pasajero de transantiago solo por cobrarles el pasaje

Bien dicho. Por lo general sabes si te metiste en un tete con un cuchillo en las tripas :laugh-61:. En defensa personal ya ni se enseñan desarmes, solamente (lo cual es positivo) solo se enseña prevención (camina de esta forma, fíjate en esto, haz aquello, corre, etc). Finalmente todo se reduce a sentido común (ya que portar armas de fuego no se puede y lo de los cuchillos es relativo). Una vez en una reunión de amigos, un wn que practicaba taekwondo comenzó las discusión que se hace contra un "cushilloh". Finalmente opte por dar mi opinión para finiquitar el tema y seguir tomando, por lo que hice la prueba del plumón (para los que no saben, se reemplaza el cuchillo por un plumón de lápiz) el wn quedo como pizarra.
Ante la determinación de tajear o apuñalar a alguien, simplemente no se puede salir indemne.

Es cierto eso, de hecho un conocido que era paco, estando de franco se enfrentó a un cuma con cuchillo y al socito practicamente le tuvieron que hacer las manos y los brazos de nuevo, porque paró todos los cortes con sus manos y antebrazos :ohno:

Lo bueno, es que debido al entrenamiento que tenía el loco, evitó que el flaite lo apuñalara en partes críticas y sangrando y todo, igual le quitó el cuchillo y dejó con tec cerrado al chimpamogli qliao :lol2:
 
Volver
Arriba