• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

turba de negroides enriqueció a piedrazos la casa de una familia

Registrado
2010/06/09
Mensajes
217
inutos de terror vivió una familia en la tarde del martes 25 de diciembre, cuando una turba atacó el domicilio en que estaba a piedrazos en la comuna de Estación Central.

Según relató Cynthia Rojas -una de las afectadas- a CHVNoticias.cl, el hecho ocurrió luego de que le pidieran a las personas que bajaran el volumen de la música del equipo que tenían en la calle, debido a que en la vivienda estaba el bebé de su hermano que el lunes había sido dado de alta de un derrame cerebral.

La cazanoticias señaló que la guagua no puede estar con bulla y necesita tranquilidad. Agregó que su cuñada les solicitó en dos ocasiones a las personas, que identifica como migrantes haitianos y dominicanos, que bajaran el volumen de la música.

Lee también: Registran violenta agresión a mujer en un automóvil en Peñalolén

En la primera oportunidad “contestaron en su idioma, no sabemos lo que dijeron”. En la segunda, “uno de los tipos le lanzó una lata y una botella de cerveza a mi cuñada. Mi hermano intervino siendo también atacado”, relató.

Tras eso, calcula que unas 20 personas comenzaron a lanzar piedras y otros objetos, por lo que debieron esconderse en el patio trasero.

Comentó que además del bebé, en la casa también estaba su hijo de un poco más de un año de edad. Asimismo, otros vecinos tuvieron que escapar debido a las agresiones.

Rojas manifestó que 3 de sus familiares y otros 2 vecinos tuvieron lesiones, entre ellos su hermano, con un corte en su mano y golpes con fierros. Su marido, en tanto, recibió piedrazo en la pierna y espalda.

agresion-1-1024x1024.jpg


La denunciante aseguró que los atacantes se encontraban en estado de ebriedad.

Si bien reconoció que es primera vez que son atacados, generalmente tienen discusiones por el alto volumen de la música que a diario colocan en la calle desde las 8 AM hasta la 1 AM.
https://www.chvnoticias.cl/cazanoti...3lJBwc2U7IvvSvGKLlyl10y9q9Jucgdrck8r5pIF64BaI
 
Aquí está el foro de...incels,delincuentes,misóginos,jockers,fashios,auspiciados por la derecha,protegido por militares y blah blah blah......que les predijo a toda la manga de conchesumadres progres,que esto iba a pasar.....sufran wns sufran,que ya los "lindos negritos" están mostrando la mierda que son y siempre han sido............
 
Los negros caribeños son análogos a animales infrahumanos, no tienen el raciocinio para comprender una situación de sentido común y menos para desarrollar un poco de empatía, fue por eso que durante la esclavitud entendían en base al látigo y el grillete. Traer a un montón de gente sub-desarrollada, con generaciones de malnutrición y aberraciones genéticas, será un error que Chile terminará pagando muy caro.

No por nada su media de cognición esta muy por debajo de la centena.

:hands:
 
xenófobos, como saben q eran haitianos?

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba