• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TURBUS: 10 muertos y 30 heridos en accidente en Tal Tal

Nada que ver, esa es electrónica para weones pollos que no saben frenar :lol2:

pues claro, la tecnología está al servicio del hombre con el fin de facilitar sus tareas? :hi:


maxresdefault.jpg
 
Seguramente si hubiesen sido autopistas llenas de tags y privadas el accidente no hubiese pasado :qloco: sacó de weas pa grande, debe ser eso no que el camino sea más complicado que la chucha o quizás que cosa determina la investigación y no un saco de weas.

pa que citai si después andas acusando a los mods wn maricon?
 
Ya empezaron con los cuentos paranormales de que si pasas por ahi de noche manejando y miras por el retrovisor aparece alguno de los muertos sentado en el asiento de atrás? :lol2:
 
Nada que ver, esa es electrónica para weones pollos que no saben frenar :lol2:

lamentablemente todas esas ayudas están limitando a la gente en cuanto a la pericia que necesita para manejar,prueba de ello es que hasta cierto punto es poca la gente que maneja con los vehiculos enganchados, mas aun eso pasa en ciudades planas, el weon que aprende del papa en santiago no maneja la misma "expertiz" que el weon que aprende en los cerros de valpo, por decir.
esas ayudas electronicas anulan la pericia necesaria paraa saber como trabaja o como trabajar con el vehiculo, claro ejemplo vendria siendo que si tomas a 100 o 1000 weones y les preguntas que hacer si se les revienta un neumatico, yo cacho que mas del 50% dira frenar suave, de golpe o similes.

Por algo en ninguna parte sale la lista de los fallecidos, siempre que hay accidentes las publican, pais de mierda, por un extranjero son capaces de silenciar cualquier webada

las listas de fallecidos por una situacion de privacidad no se dan inmediatamente, siempre se busca contactar a los familiares primero y avisarles. desde ahi ya puedes publicar la lista.
a diferencia de los heridos que si es mas comun dar la lista pronto
 
los skills para manejar con carga deben ser completamente distintos a los de manejar un auto :eek:

Sip, hay que tener cuidado, yo llevo a veces autos que valen 3 veces el camioncito :lol2:.

Los camiones de 12 lts, esos traen la misma tecnologia que un F1, son la zorra misma. Sobretodo los suecos.
 
lamentablemente todas esas ayudas están limitando a la gente en cuanto a la pericia que necesita para manejar,prueba de ello es que hasta cierto punto es poca la gente que maneja con los vehiculos enganchados, mas aun eso pasa en ciudades planas, el weon que aprende del papa en santiago no maneja la misma "expertiz" que el weon que aprende en los cerros de valpo, por decir.
esas ayudas electronicas anulan la pericia necesaria paraa saber como trabaja o como trabajar con el vehiculo, claro ejemplo vendria siendo que si tomas a 100 o 1000 weones y les preguntas que hacer si se les revienta un neumatico, yo cacho que mas del 50% dira frenar suave, de golpe o similes.



las listas de fallecidos por una situacion de privacidad no se dan inmediatamente, siempre se busca contactar a los familiares primero y avisarles. desde ahi ya puedes publicar la lista.
a diferencia de los heridos que si es mas comun dar la lista pronto

Sip, la diferencia es grande yo tengo un diesel con cero complementos en los frenos, y un bencinero con todo el equipamiento en los frenos, y en motor y frenada son muy diferentes. Accent crdi y corolla.
 
Ya dijeron la patente y número del bus accidentado?
 
Se quedo sin frenos, puede ser por liquido de freno o pastillas.

Yo acá en la V ando siempre en Cuestas, y siempre ocupo freno de motor, y las curvas, antes de tomarla, freno si es necesario, bastante. Mejor tomar entrar a una curva lento, pero con buena tracción, y salir rápido, que entrar rápido y no salir.

Si andaba en un :idolo: Scania, ese maquinon tiene retarder. Además esa maquinas se frenan con el pedal máximo un segundo y soltando enseguida, como un pulso, no son frenadas sostenidas como en un auto.

Duty_cycle_general.png


Como la linea azul.

Varias veces veo que camiones van humeando, incluso micros en valpo, dejando la caga pa'tras hediondo a gato callejero mojado. Pero son weones que no deberían manejar, andan sin licencias, o van apurados por x razón. Obviamente es riesgoso.

Una Vez vi uno que tenía fuego, después paró en la calzada, se estaba prendiendo el freno, pero es más común de lo que se piensa :sisi3:.
Liquido ? , no tienen frenos de aire ?
 
Liquido ? , no tienen frenos de aire ?

sip, ahi tiene balata, valvula de frenos, ajuste compresor, valvula de seguridad. Los Tur bus generalmente son chasis de camiones.

Cuando colapsa la balata, se pone duro el pedal y no frena, y si pasa en banda se licuo por exceso de calor el liquido de freno, pero eso es un caso general.
 
Volver
Arriba