pero cual es el procedimiento y que cambios se usan
Enganchar po wn. Ir bajando los cambios gradualmente.
Hay quienes dicen que debes bajar una cuesta usando el mismo cambio que usarias para subirla.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pero cual es el procedimiento y que cambios se usan
Los buses y camiones también tienen un sistema de frenado de motor que utiliza la compresión del motor para disminuir la velocidad de los vehículos pesados y que es más complejo y eficiente que el bajar marchas. De hecho la mayoría de los buses hoy en día son con transmisión automática.colo frenas con motor?
Bajas de marcha, así disminuyes la velocidad porque el motor en si mismo no puede entregar más.colo frenas con motor?
No tenía idea de eso!Los buses y camiones también tienen un sistema de frenado de motor que utiliza la compresión del motor para disminuir la velocidad de los vehículos pesados y que es más complejo y eficiente que el bajar marchas. De hecho la mayoría de los buses hoy en día son con transmisión automática.
Lo llevamos al taller cuando lo compramos pq sonaban mucho los frenos de adelante... Pero el tipo no hablo nada de los de atrás.Yo creo que si tienes un Lexus es más que seguro que use freno de discos en las 4 ruedas, pero habría que ver si es así o atrás trae de tambor. De todas maneras si encuentras un olor raro al frenar debes llevar el auto al mecánico urgente. Nunca hay que escatimar en gastos en neumáticos y frenos y en las mantenciones, ya que de ello dependen la vida de los ocupantes del vehículo.
o sea era culpa de los weoncillos q adelantaron y le llegaron de frente al bus y no del chofer del bus?no descarto el exceso de velocidad sumado a una mala maniobra del conductor. pero anoche había mucho transito en la ruta, vi un camión que iba delante mio mas lento porque llevaba luces trasera malas y llevaba una caravana de vehículos chicos detrás, y de un momento los 4 vehículos sobrepasaron al camión en hilera, sin respetar que venia un vehículo grande acercándose en sentido contrario....lamentablemente ese vehículo era este bus.
en ese momento dada esa situación el chofer del bus tenia que haber bajado con mas precaución.
en un ratito mas voy saliendo al lugar del accidente.
con tintes políticos por supuestoVenia por fotos, y veo que esta huea se paso a pelea de todologos
Entonces vete a buscar gore a otra parte....chaito.Venia por fotos, y veo que esta huea se paso a pelea de todologos
Cuando esa wea pasa, el bus huele derechamente a quemado?Significa ir con los frenos de tambor muy calientes por exceso de uso y frenadas bruscas o largas. Al calentarse los balatas los frenos son ineficientes y se advierte por su olor característico. Lo que nos indica que quizás el chófer iba rápido y no usaba de manera eficiente el freno de motor del bus, abusando del sistema de frenado principal hasta llegar al calentamiento del mismo por lo que quizás en determinado momento no respondieron bien. En fin es una indicio importante a considerar en la investigación del accidente.
eso pasa por tirarse el pedo mas grande q el culo y no hacerle las mantenciones por ser muy carasMi señora tiene un lexus y esta saliendo olor a esa wea.
Hay q cambiar los frenos?
Se nota que eres @lord kelvin ya que los primeros buses de DP cuando volvieron a circular en Chile fue en el 2002
Esto le pasó al turbus:
Mi señora tiene un lexus y esta saliendo olor a esa wea.
Hay q cambiar los frenos?
Si huele como a quemado pero es un olor muy característico, diria que siu generis. De todas maneras cualquiera en el bus o cerca notaría un olor raro.Cuando esa wea pasa, el bus huele derechamente a quemado?
el olor a balatas quemadas es un olor particular, no es como quemado normal, es un olor penetrante podria ser un poco como a neumatico quemado, similar al olor que deja cuando pegas una chantada cotota , pero mas espeso, uta es dificil definir un olor con letras, aunque tambien ese olor se puede confundir con el olor del disco de embrague.Cuando esa wea pasa, el bus huele derechamente a quemado?
asi es tengamos en cuenta que los buses de dos pisos existian mucho antes, tas choapa y creo si mal no me equivoco igi llaima tambien tenia buses de dos pisos , no este mismo tipo de los de ahora que resurgieron en esa fecha que dices.
ctm es aterrador como se ve venir el camion, pobre hombre debe haber venido hecho mierda, ver pasar el camion asi frente a ti debe ser pal pico, que frialdad la del weon que grabó hasta el final, yo cacho que si hubiera estado grabando yo, creo que ni cagando me hubiera dado vuelta siguiendo el camion. el sonido que hace cuando se da vueltas, imagino que lo volcó el viejo para no caer a la csm , por que a esa velocidad saliendo de la curva hubiera volado varios cientos de metros. pobre viejo
al toke a una revision de frenos, rectificacion seguramente o cambio, todo lo anormal en un vehiculo siempre es señal de alerta y debe ser tomado en cuenta, ruidos, movimientos, olores, etc.
si la mina se mueve mucho por cuestas y bajadas, enseñale a usar la caja para frenar o que tome un curso, esa wea si bien es mucho mas drastica en camiones o vehiculos pesados, en vehiculos chicos tambien se da, y por ignorancia es bastante comun, por ejemplo el accidente el año pasado de un pullman a la entrada de valparaiso fue por eso
esto va a pelear con el tema del litio en el "Peor Aweonamiento 2019"...csm.... subirse a un turbus es pedir a gritos morir atropellado... pero el gobierno y carabineros fiscalizando a turbus y las empresas de transporte, bien gracias.
Puta, el auto es bien pesado (is 250) y claro, si bien el trayecto a la pega son 10 min, vivimos en un cerro.asi es tengamos en cuenta que los buses de dos pisos existian mucho antes, tas choapa y creo si mal no me equivoco igi llaima tambien tenia buses de dos pisos , no este mismo tipo de los de ahora que resurgieron en esa fecha que dices.
ctm es aterrador como se ve venir el camion, pobre hombre debe haber venido hecho mierda, ver pasar el camion asi frente a ti debe ser pal pico, que frialdad la del weon que grabó hasta el final, yo cacho que si hubiera estado grabando yo, creo que ni cagando me hubiera dado vuelta siguiendo el camion. el sonido que hace cuando se da vueltas, imagino que lo volcó el viejo para no caer a la csm , por que a esa velocidad saliendo de la curva hubiera volado varios cientos de metros. pobre viejo
al toke a una revision de frenos, rectificacion seguramente o cambio, todo lo anormal en un vehiculo siempre es señal de alerta y debe ser tomado en cuenta, ruidos, movimientos, olores, etc.
si la mina se mueve mucho por cuestas y bajadas, enseñale a usar la caja para frenar o que tome un curso, esa wea si bien es mucho mas drastica en camiones o vehiculos pesados, en vehiculos chicos tambien se da, y por ignorancia es bastante comun, por ejemplo el accidente el año pasado de un pullman a la entrada de valparaiso fue por eso
A lo mejor toy puro weiando, pero cuando el auto llega a la casa tiene un olor que viene de las ruedas traseras. Y no es olor a neumáticoseso pasa por tirarse el pedo mas grande q el culo y no hacerle las mantenciones por ser muy caras
a todo esto, lexus con freno de tambor?
A lo mejor toy puro weiando, pero cuando el auto llega a la casa tiene un olor que viene de las ruedas traseras. Y no es olor a neumáticos
Tu señora entonces abusa demasiado de los frenos y el olor es de las pastillas. Puede que incluso tengas el disco alabeado, eso lo puedes revisar en cualquier servitecaA lo mejor toy puro weiando, pero cuando el auto llega a la casa tiene un olor que viene de las ruedas traseras. Y no es olor a neumáticos