• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Turbus nuevamente, al menos 4 muertos en accidente en la octava región

recuerdo que un accidente de esta empresa donde murieron varios pasajeros, inmediatamente al dia siguiente el actual ministro de transporte le echo la culpa a los pasajeros, promoviendo los cinturones de seguridad :nonono:

ahi me di cuenta que esta empresa tiene santos en la corte en el gobierno y es por eso que siempre saldra libre de cualquier sancion
 
Accidentes son hechos al azar. Y en el azar la estadística es la mejor manera de evaluar probabilidades :cafe3:

Su opinión está influenciada de forma subjetiva por lo que le pasó al papá de tu amiga.



Accidente es un hecho al azar?? si tu vas manejando y quieres adelantar en una zona prohibida donde más encima hay neblina tiras una moneda para decidir si hacerlo o no? :cafe3:
 
el tema es que Tur-Bus tiene mas salidas que cualquier otra empresa, y lamentablemente, en cifras, estan casi dentro del margen de accidentes, porque en porcentajes ellos tienen TANTOs viajes, que sus accidentes estan dentro de lo "normal"
 
Accidente es un hecho al azar?? si tu vas manejando y quieres adelantar en una zona prohibida donde más encima hay neblina tiras una moneda para decidir si hacerlo o no? :cafe3:


No siempre los accidentes ocurren por errores deliberados, a veces son hechos fortuitos. O estuviste presente en cada accidente? Tienes los antecedentes de todos? :cafe3:
 
en la tele dijeron que el auto iba con las luces apagadas y el auto era emprestado.... que pena por el wn que lo prestó:yaoming:
 
turbus po cabros, cuando mierda se pegan la caxa que esta empresa es un peligro en las carreteras

aunque en muchos los culpables son otros.. siempre esta involucrado un turbus
 
No siempre los accidentes ocurren por errores deliberados, a veces son hechos fortuitos. O estuviste presente en cada accidente? Tienes los antecedentes de todos? :cafe3:


Si lees mi primer post, menciono que la mayoría de los accidentes se producen por fallas humanas (esto a nivel general, no solo turbus). Obviamente hay casos fortuitos, donde factores externos influyen directamente en las causas inmediatas de un accidente. :cafe3:

PD: Estoy chato del café :retard:
 
El fiscal de Lebu, Danilo Ramos, confirmó el fallecimiento de los ocupantes del automóvil: dos adultos y dos menores, de 1 y 4 años de edad, quienes fueron identificados como Enoc Barto Rojas (28), Sofía Zúñiga Yersen (27) y dos menores identificados como Benjamín Barto Zúñiga y Pablo Barto Zúñiga.

Estos weones mataron a toda una familia joven y seguramente con muchos sueños y proyecciones :sm:
 
LAS EMPRESAS DE BUSES DE LARGA DISTANCIA POR CARRETERA Y EL TRANSPORTE PESADO DE LARGA DISTANCIA POR CARRETERA NO PUEDEN ADECUARSE A LA GEOGRAFIA Y FISICA CARRETERA YA QUE CHILE TIENE UNA GEOGRAFIA COMPLICADA PARA PONER EN PRACTICA TALES MECANISMOS DE TRANSPORTE HUMANO Y DE COSAS. HACE MUCHOS AÑOS LOS ACCIDENTES POR CARRETERA DE TRANSPORTE DE PASAJERO Y DE CAMIONES CON CARGA PESADA ERA ALGO MUY RARO, YA QUE EL PAIS TENIA A SUS FERROCARRILES QUE TRANSPORTABA COSAS Y PERSONAS EL MEDIO DE LOCOMOCION MAS SEGURO DEL MUNDO, LAMENTABLEMENTE HACE 40 AÑOS UNOS TIPOS LLAMADOS CHICAGO-BOYS, UN VIEJO VENDE PATRIA LLAMADO PINOCHET Y SUS SECUASES Y UNA EXSIGUAS EMPRESAS DE MICROBASUREROS MAFIOSOS Y CAMIONEROS MAFIOSOS ZUSURRARON A LOS OIDEOS DE LOS CHICAGO BOYS Y DE PINOCHET DE "PORQUE NO DESTRUIR FERROCRRILES DEL ESTADO Y DEJARLO DEBIL PARA QUE NUNCA PUDIERA COMPETIR CON EL MEDIO DE TRANSPORTE DE PATA DE GOMA, Y ASI NOSOTROSOS COBRAR LIBREMENTE LO QUE QUISIERAMOS POR PASAJE Y FLETE EN POST DE LA INSTAURACION DEL MODELO NEOLIBERAL". AHORA ESTAS SON LAS CONSECUANCIAS DE ESTOS PATAS DE GOMA QUE ANDAN SOBRE 100 KILOMETROS POR HORA EN LAS CARRETERAS Y QUE ADEMAS DE TENER UN MONOPOLIO COMERCIAL CON SUS TARIFAS COBRANDO LO QUE QUIEREN, TIENEN MONOPOLIO DE LAS VIAS Y ATROPELLAN Y CHOCAN AL QUE SE LES CRUCE POR DELANTE, TOTAL SON LIBRES DE HACER Y DESHACER ELLOS SON DUEÑOS Y SOBERANOS DE LAS VIAS.
PARA QUE SE TERMINE TODA ESTA WEA ES QUE EFE SE MORDERNICE Y ADQUIERA PROTAGONISMO EN EL TRANSPORTE DE PASAJEROS Y DE CARGA, DISMINUIRIAMOS HASTA EN UN 70% EL RIESGO DE ACCIDENTABILIDAD EN CARRETERA, SACANDO ES ESTOS ARMATOSTES DE LAS CARRETERAS.
 
Los TurBus que viajan hacia Quilpué (desde Santiago) lo hacen sin el asistente. No en todos pero sí en muchos, atentos con esa irregularidad. El chofer tiene que hacer TODO, cobrar, bajar el equipaje, etc....

Yo he viajado desde Valpo a Santiago sin asistente en esa weá :nonono:
 
Estos weones mataron a toda una familia joven y seguramente con muchos sueños y proyecciones :sm:


nope...chuck testa. Los del auto iban con las luces apagadas, el chofer recien los vio cuanto iban por el asiento 10...
 
Dicen las malas lenguas que tur bus es intocable por que hay politicos con acciones ahi.
Decían que Frei tenía metidas lucas ahi, pero no lo podría afirmar

De todas formas es impresentable que una empresa que tiene el dominio absoluto del mercado (más del 50% de todos los viajes del pais los hacen ellos y el resto se reparte entre tooooodas las otras compañías que existen), tenga este nivel de accidentes. ¿Les darán poco descanso a sus choferes? ¿abaratarán costos con las reparaciones de las maquinas?

En cualquier caso, hay que evitar viajar con estos csm.
Condor Bus - Flota Barrios - Buses JAC - Inter-Sur - Buses Bio-Bio - Jota Ewert - Tas Choapa Internacional - Tur Bus

En el articulo de la Wikipedia, hay una lista de accidentes que han tenido estos weones, habrá que agregar uno más.

:naster:
Todas las empresas en rojo son parte de el legado de Jesús Diaz Martinez, antiguo dueño de Tur Bus.
 
:naster:
Todas las empresas en rojo son parte de el legado de Jesús Diaz Martinez, antiguo dueño de Tur Bus.


Ese es el holding de Tur Bus, esas empresas son todas de los españoles Diaz Martinez.

¿y es verdad que esos weones trabajan sin asisente onda que el chofer tiene que cobrar, subir y bajar equipajes y todo?
con razón tienen tantos accidentes los weones, ni en las lineas más callamperas viaja el chofer solo.
 
Volver
Arriba