• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tus mejores fotos

  • Autor de tema Shaoran
  • Fecha de inicio
S

Shaoran

Guest
La idea es compartir fotos tomadas por USTEDES, en cualquier parte o de cualquier cosa y ver sus mejores trabajos

Ojala agregando una pequeña reseña cosa de tener por ejemplo algun panorama diferente para el fin de semana o simplemente algo diferente...

297725320_d72e9a75f0.jpg

Version Grande

Parque industrial Rancagua, bonita y tranquila ciudad con alrededores tipicos y donde bastante lugares recordatorios de la guerra de independencia

274366467_cbfca283ff.jpg

Version Grande
Cielo, definitivamente no de Santiago XD

271997964_eeab5689dc.jpg

Version Grande
Parque zoologico, buen lugar para salir a distraerse un rato, por lo demas esta bastante mas digno que hace algunos años

282360906_c49d0676a8.jpg

Version Grande
San Vicente de Tagua Tagua, ciudad bastante agradable donde se pueden apreciar aun las distribucion tipica de pueblo de campo



Parque Nacional Conguillio (Los Paraguas) uno de los mejores a nivel pais, es altamente cotizado por turistas extranjeros dado su alto nivel de desarrollo. Ahi se han filmado muchos comerciales y otros, incluyendo series del discovery como "caminando con dinosaurios". En mi opinion altamente recomendable para ir de vaciones. 100% seguro y naturaleza en su mejor expresion.


Saludos
 
gay-dating.jpg


Shaoran-kun...esta foto te la tome cuando fuiste al Jumbo con TC !
:lol: :risa:
 
Universal Master dijo:
Shaoran-kun...esta foto te la tome cuando fuiste al Jumbo con TC !
:lol: :risa:


si wn.... :lol2: me cagaste pero filo...

posteen weas en serio, pa que no hagan cagar los temas.. si esta wea no es happy
 
La Idea Era Buena, Pero Se Metio El Tipico Weon Q Se Alimenta De Weas AÑejas Y Se Fue A La Xuxa El Tema...

Ahora Falta Q Salga El Pastel Poniendo Fotos De Politica Y Tenemos Todos Los Ingredientes Para Cagar El Tema....
 
Cristian M. dijo:
y esta es uno de mis orgullos fotograficos, una instantanea impecable


LA cago el culo pa indecente jajajaj Toplesss peruano rql
 
my.php


Bueno, a ver si resulta que aparezca esta foto (nunca había puesto una)

Si es que se ve, acá va la reseña:
-> Fotografía tomada desde un segundo piso que corresponde a mi pieza, en dirección al oeste, San bernardo.
 
Bwa hahahahhaah!!!!!!!!

esta wea esta pal chiste sigan tan wenas las fotos broma!!!!!!
 
buuuuuuuuuuuuuuu ke lata ke no tomen enserio el tema ... estan lindas las fotografias se agradece ... y pal resto de los wueas .. por ke no se van a wuear a happy??????????
 
chile.2.jpg


torres del paine..... uno de los lugares mas bellos del mundo
 
Volver
Arriba