• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tutorial: ¿Como instalar un amplificador y Sub Woofer?

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola, te hago una consulta, me compre una bazooka amplificada que veniacon los cables que no son de muy buena calidad, pero mi bazooka suena super igual, ahora acabo de adquirir un amplificador de 800 watts, de 4 canales puenteable, puedo ocupar los mismos componentes de la bazooka? oi sea los cables? te dejo como referencia que el que me la instalo le saco corriente al arranque del auto y le puso un fusible de vidrio para evitar quemadurasd del ampli.
y quiero mantener conectada tantola bzooka como el amplificador sacando delos cables puente poara el ampli y alimentar unos woofers que me compre.
espero tu respuesta gracias;)
 
Excelente aporte, Fitipaldick.

A mí me gusta bastante la música, pero en realidad una buena radio está bastante alejada de mis prioridades, además que al samuka tendría que ponerle carro para meter el ampli, sub y la segunda batería :lol2:

Tengo una vil LG con dos pioneer adelante y los dos LG atrás. Tienen un sonido bastante testicular.
 
jano impreza dijo:
hola, te hago una consulta, me compre una bazooka amplificada que veniacon los cables que no son de muy buena calidad, pero mi bazooka suena super igual, ahora acabo de adquirir un amplificador de 800 watts, de 4 canales puenteable, puedo ocupar los mismos componentes de la bazooka? oi sea los cables? te dejo como referencia que el que me la instalo le saco corriente al arranque del auto y le puso un fusible de vidrio para evitar quemadurasd del ampli.
y quiero mantener conectada tantola bzooka como el amplificador sacando delos cables puente poara el ampli y alimentar unos woofers que me compre.
espero tu respuesta gracias;)


No es problema ocupar los mismos cables que usa la bazooka,a menos que el de alimentacion sea muy delgado,pero la un umpli de 800W no deberia tener dramas,ahora si quieres usar la bazooka amplificada junto con el amplificador,tienes que conectar el nuevo amplificador DIRECTO al parlante de la bazooka,de otra forma puedes hacer mierda los dos amplificadores (el nuevo y el que trae el sub)


johnfritz8 dijo:
Excelente aporte, Fitipaldick.

A mí me gusta bastante la música, pero en realidad una buena radio está bastante alejada de mis prioridades, además que al samuka tendría que ponerle carro para meter el ampli, sub y la segunda batería :lol2:

Tengo una vil LG con dos pioneer adelante y los dos LG atrás. Tienen un sonido bastante testicular.



Tranquilo wn,igual hay soluciones para los espacios ultra reducidos como los del samuka,pero igual el cacharrin ese es medio bochinchero asi que mejor sigue con el sonido testicular....


Salu2
 
gracias muy buen post.
con algunas ayudas que me diste antes en otro post me decidi en instalar mi ampli y me kedo re bien
 
gracias muy buen post.
con algunas ayudas que me diste antes en otro post me decidi en instalar mi ampli y me kedo re bien
 
gracias muy buen post.
con algunas ayudas que me diste antes en otro post me decidi en instalar mi ampli y me kedo re bien
 
ayudame un poco con la config e probado filtrando las altas en los parlantes pero nose cual suena mejor
en el chanel A tengo unos parlantes tx7 de 80 rms de 2 vias
y en el chanel B tengo un sub bajo JBL de 250 rms

cual es la mejor opcion de config pa lo ke tengo?
aki una foto de mi ampli pa ke lo caxi
P1020531Large.JPG
 
ayudame un poco con la config e probado filtrando las altas en los parlantes pero nose cual suena mejor
en el chanel A tengo unos parlantes tx7 de 80 rms de 2 vias
y en el chanel B tengo un sub bajo JBL de 250 rms

cual es la mejor opcion de config pa lo ke tengo?
aki una foto de mi ampli pa ke lo caxi
P1020531Large.JPG
 
ayudame un poco con la config e probado filtrando las altas en los parlantes pero nose cual suena mejor
en el chanel A tengo unos parlantes tx7 de 80 rms de 2 vias
y en el chanel B tengo un sub bajo JBL de 250 rms

cual es la mejor opcion de config pa lo ke tengo?
aki una foto de mi ampli pa ke lo caxi
P1020531Large.JPG
 
Canal B para los bajos,canal A para medios y bajos ¿por que? porque el selector esta al lado del canal B,que es el que puede trabajar en Bridge.

Saludos
 
Canal B para los bajos,canal A para medios y bajos ¿por que? porque el selector esta al lado del canal B,que es el que puede trabajar en Bridge.

Saludos
 
Canal B para los bajos,canal A para medios y bajos ¿por que? porque el selector esta al lado del canal B,que es el que puede trabajar en Bridge.

Saludos
 
no te caxo!
pero ahora toi usando el B para el subajo en modo bridge
y el canal A lo toi usando con filtro de frecuencias altas!
pero nose si sera el mejor!
 
no te caxo!
pero ahora toi usando el B para el subajo en modo bridge
y el canal A lo toi usando con filtro de frecuencias altas!
pero nose si sera el mejor!
 
pero las frecuencias en cuanto es bueno dejarlas para cada caso

en el caso lpf
y en el caso hpf

?
 
pero las frecuencias en cuanto es bueno dejarlas para cada caso

en el caso lpf
y en el caso hpf

?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba