• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tutorial Para Cambio de Product Code , Para Nokia 5800

salio el firmware 51, pero pa variar aca tenemos que esperar como un mes ¬¬
 
exacto... no habia kerio revivir la wuea hasta ke saliera para america... asi ke en un mes mas nos vemos :avion:

ojala hayan arreglao la wuea porke la ultima fue askerosa :cafe3:
 
vengo a comerme mis palabras... salio la actualizacion via OTA para el 5800 XD
 
2z8des6.jpg


disponible via NSU :cafe3:

PD:pico pa tc :pudrete:

ahora si poh wuashos qlos :heavy:


cambio mayor, sensibilidad de la pantalla.... por fin ctm :rezo:, puedo escribir sin cagarla :lol2:, esta casi igual ke el teclado del opera mobile, kinetic suavecito, navegador se comporto filete exigiendolo con facebook completo y youtube, ni se arrugo :yeah:

No note mayor incremento en el espacio puesto ke no le hice hard reset.... y si asi no mas anda filete, me imagino con un hard reset y formateo de memory :baba:


Tenemos telefono nuevo cabros :tecito:
 
:o

voy a investigar al toque ahhaha



edit:

mishhh se bajo al toque, pesa casi 3 megas

via ota




edit2:

la cago como mejoro el telefono, esta mucho mas rapido y el touch esta bastante mas preciso, me sumo a tu opinion soushirobann
 
lo encontré la misma wea XD
igual es la raja que no dejen "botado" al modelo y lo sigan upgradeando, Nokia 5800 fue una gran inversión (H)
 
lo encontré la misma wea XD
igual es la raja que no dejen "botado" al modelo y lo sigan upgradeando, Nokia 5800 fue una gran inversión (H)

yo tampoco noté diferencia, pero sí... ojala que después del n8 no dejen botado el 5800
 
recomiendan algún custom firmware o le ponen el rompatcher de alguna forma que no conozco??
el v51 custom que encontré por ahi no me gusto mucho, me gustaba uno de la v50 que se llamaba xtension, el problema es que ya actualice y no tengo muchas opciones.
 
Damn it....no me sale en NSU la wea toavía para actualizarlo...

Mi duda es: ¿Tengo que re-actualizar la v50 para que la reconozca o debería salir sola?

Salu2 y gracias!
 
recomiendan algún custom firmware o le ponen el rompatcher de alguna forma que no conozco??
el v51 custom que encontré por ahi no me gusto mucho, me gustaba uno de la v50 que se llamaba xtension, el problema es que ya actualice y no tengo muchas opciones.
personalmente no recomiendo esas wueas.... despues de un tiempo empiezan a cagar el sistema completo...

Damn it....no me sale en NSU la wea toavía para actualizarlo...

Mi duda es: ¿Tengo que re-actualizar la v50 para que la reconozca o debería salir sola?

Salu2 y gracias!


revisale el product code... porke a todos les salio sin problemas via OTA y NSU :hands:... por OTA son como 3mb de actualizacion :lol2:... revisalo por wifi a ver ke onda :up:
 
revisale el product code... porke a todos les salio sin problemas via OTA y NSU :hands:... por OTA son como 3mb de actualizacion :lol2:... revisalo por wifi a ver ke onda :up:

Lo hice...estoy con el product code que pusieron en el tutorial (asi llegué a la v50 de hecho) y aun asi no me sale disponible la v51...¿por que pija será?

Saludos
 
hola amigos tengo un proble al tratar de cambiar el produc code sigo los pasos del tutorial pero al llegar a la parte de read values para k se llenen los kampo no me aparece nada, desintale todo volvi a instalar y nada lo uniko k note de diferente ke en la parte de Usb cable version en la mia sale 7.1.29.0 y en el tuto sale 7.0.29.0 no se si eso tendra algo k ver si es asi k se hace en ese kaso Gracias de ante mano....
 
primero.. instala los driver del celular
segundo si tienes vista, ejecuta el JAF como administrador y el celular en modo "pc suite"
asegurate ke el antivirus lo ignore..

y por ultimo hacelos paso a paso... de repente te saltai un paso sin saber... asi ke repasalo :up:
 
tengo xp y ya los drives del célu están instalado y sigo pasó a pasó el tuto como dije antes no será el problema del drives k es distinto vale por responder



Encontre el proble ahora si me sale todo al apretar read value hay k desintalar en nokia conectyvity para cuando instalen el jaf tome ese drivers de usb, kualkier kosa escribo...
 
no pude postear ayer XD.... revisen bien el tema ke al principio nosotros nos encontramos con todos los caxos habidos y por haber y los arreglamos :lol2:
 
se le puede colocar el firmware del c6 al 5800/5530 :zippymmm:

http://www.ipmart-forum.com/showthread.php?t=512569

en español http://www.ipmart-forum.es/showthread.php?t=22242

parece que solo es para las versiones europeas :S
 
ojalá que alguien me pesque por acá porque no creo que valga la tema crear tema pa esta wea pero... desde que actualicé el teléfono (CREO) me pasa que escucho como la mierda las llamadas: entrecortadas a cagar, al final no entiendo lo que me hablan... en un principio pensé que era la señal (CLARO) pero mi teléfono siempre tiene toda la señal y me pasa llamando a gente de Antofa y de Conce...
¿Es posible que sea la actualización?¿A alguien le ha pasado?
 
se le puede colocar el firmware del c6 al 5800/5530 :zippymmm:

http://www.ipmart-forum.com/showthread.php?t=512569

en español http://www.ipmart-forum.es/showthread.php?t=22242

parece que solo es para las versiones europeas :S

por lo ke lei el telefono keda mas rapido... habria ke ver como hacerlo... pero ponerle el firmware igual ke los custom es puro hacer cagar el celu creo yo :sconf:...

ojalá que alguien me pesque por acá porque no creo que valga la tema crear tema pa esta wea pero... desde que actualicé el teléfono (CREO) me pasa que escucho como la mierda las llamadas: entrecortadas a cagar, al final no entiendo lo que me hablan... en un principio pensé que era la señal (CLARO) pero mi teléfono siempre tiene toda la señal y me pasa llamando a gente de Antofa y de Conce...
¿Es posible que sea la actualización?¿A alguien le ha pasado?
compadre... con movistar no me ha pasado, ahora igual se ke la señal de vomistar es como la mierda pero me ha pasado con todos los celulares ke he tenido :hands:
 
C6 Firmware para 5800 RM-428

http://www.ipmart-forum.es/showthread.php?t=22403

:yeah:
 
Volver
Arriba