• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tutorial Para Cambio de Product Code , Para Nokia 5800

Aer abajo de la batería dice Type: RM-551

Wena :beersconf: lo veré mañana por la noche, ya que como sabes bien, mi celu vive con la batería al minimo :lol2: gracias y mañana se viene.

Me gustaría poner el de White & Blue para LaTinoaMerica. :uy:
 
no encontre el product code en otro lado... pero si es el mismo rm dale con todo no mas... :yeah:

la wuea es ke podai cambiarle el product code a la primera XD

de ahi es un pelo de la cola :yeah:
 
Aer abajo de la batería dice Type: RM-551

Wena :beersconf: lo veré mañana por la noche, ya que como sabes bien, mi celu vive con la batería al minimo :lol2: gracias y mañana se viene.

Me gustaría poner el de White & Blue para LaTinoaMerica. :uy:
ok.. te busco y te posteo si es ke encuentro la wuea :zippyhello:

carga la wuea :risas:
 
bajate el navfirm esta app te muestra todos los product code de todos los nokia www.mediafire.com/?zggnjlnzzhd
 
yo acabo de actualizar con el code 0592811 y usando la ultima version de NSS, la 10815 y me actualizo de perillas. me instalo el quick office y el ovi suite me ofrece mas programas para actualizar. me conservo el idioma y tengo la senssacion de que la respuesta tactil esta un poco mejor. ademas me saco el logo de entel en la entrada. se supone que pronto se viene a ese product code la version 21 que mejora la performance.

sacado de mobile close up :sconf:

de estos no me tinca ninguno porke son gringos y brasileros... no encuentro latinos XD
0593379: Nokia X6 RM-551 NAM Region US Black/Black FREE NAVI V2
0593379: Nokia X6 RM-551 NAM Region US Black/Black FREE NAVI V2
0598028: Nokia X6 RM-551 NAM Region US White/Pink FREE NAVI V2
0598028: Nokia X6 RM-551 NAM Region US White/Pink FREE NAVI V2
0592621: Nokia X6 RM-551 NAM Region US White/Yellow FREE NAVI V2
0592621: Nokia X6 RM-551 NAM Region US White/Yellow FREE NAVI V2
0599501: Nokia X6 RM-551 Nokia do Brasil (NDB) BR Black/Red 16GB CWM FreeNavi V2
0599501: Nokia X6 RM-551 Nokia do Brasil (NDB) BR Black/Red 16GB CWM FreeNavi V2
05999C1: Nokia X6 RM-551 VIVO BR Black/red 16GB CWM FreeNav V2
 
aaa esa es la version 0,1 ya esta la 0,4 pero como estoy desde el opera me sale el medio weeo subir la wea, mas rato agarro el pc y te dejo el link :up:
pd: memoria llena,cierre aplicaciones :ohno:
 
usa los "region US" y ahi vei tu color.. si te keda en ingles da lo mismo... podi seguir buscando :yeah:
 
insisto.... prueben el navfirm :cafe3:

navfirm 0.4
01-10-201021-53-29.jpg

01-10-201021-55-35.jpg

01-10-201021-56-23.jpg

http://www.mediafire.com/?dg91sh2ho42xgcn
:cafe3:
 
llevo como 15 minutos esperando que el helloox2 pase al siguiente paso dps de unpacking files pero aun no avanza, es normal que se demore tanto ?
 
borra esa wuea aplicale al tutorial pa firmar wueas sin hackear... esa wueas de kackear es pa los gays del aifon no mas :troll:
 
llevo como 15 minutos esperando que el helloox2 pase al siguiente paso dps de unpacking files pero aun no avanza, es normal que se demore tanto ?

pa el x6 no funka el hellox, aparte como dijo soushiro, el macho alfa firma las aplicaciones 1 x 1 ya que el certificado funciona para el 99.99% de las apps :hands:
 
pero pa instalarle un CFW es necesario hacer esa vola del helloox2 o se puede hacer de otra forma ?
pq es basicamente lo unico que me interesa de hacer eso pq lo de firmar aplicaciones con esa vola de la pagina china no es tan paja
 
pero pa instalarle un CFW es necesario hacer esa vola del helloox2 o se puede hacer de otra forma ?
pq es basicamente lo unico que me interesa de hacer eso pq lo de firmar aplicaciones con esa vola de la pagina china no es tan paja
 
pero pa instalarle un CFW es necesario hacer esa vola del helloox2 o se puede hacer de otra forma ?
pq es basicamente lo unico que me interesa de hacer eso pq lo de firmar aplicaciones con esa vola de la pagina china no es tan paja
una cosa no tiene nada ke ver con otra... tu pa ponerle un cw debes flashear el celular... es la diferencia entre validar windows y formatear el pc, no se si se entiende :S

pero no necesitas hackear el celular... solo necesitas el phoenix pa flashearlo... esa wuea igual es pelua y te podi pitear el ladrillo :sisi:

si no tai bien claro con los conceptos lee un poco mas antes de pitearte el celu :tecito:
 
a que paja D:!
tonces mientras tenga la software V 31.0.005 no podre hackear la wea con el hello?
 
me tinca ke teni un 5800 y keri ponerle el del x6 XD... si es asi, la wuea creo ke es super inestable :hands:


actualiza la wuea y ponele spb shell... un milloon de patas en la raja a cualkier wuea ke traiga symbian :heavy:
 
tengo el 5530 y asdf no se que ni como ponerle las weas XD
 
me tinca ke teni un 5800 y keri ponerle el del x6 XD... si es asi, la wuea creo ke es super inestable :hands:


actualiza la wuea y ponele spb shell... un milloon de patas en la raja a cualkier wuea ke traiga symbian :heavy:

:naster: me tai weeando cierto, si haci esa wea dile chao al celu, XD, yo a mi 5320 lo instale a la fuerza una firmware mas actualizada
lo que gane: el celu un poco mas rapido
lo que perdi: el 3g y el celu en chino mandarin e ingles
 
Volver
Arriba