• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tutorial Para Cambio de Product Code , Para Nokia 5800

soushiro dijo:
onda le das a read values y te keda en blanco de nuevo???? puta igual averiguando ayer en hartos lados habian los mismos problemas.... habra ke seguir buscando.... lo que hice yo, cuando instale el programa le di ke si a todo(instalar los driver)... y le puse a los 2 archivos compatibilidad con xp y ademas el crack lo ejecute como administrador y ahi funko.... eso si me leyo los datos a la primera... no tuve ke hacer nada mas:cafe3:... lo ke si cuando me choreo la wuea antes de revisar el condoro le chante el mismo firm... o sea con el NSU le reinstale el software:zippymmm: .... y de ahi hice todo de nuevo:lol:



Voy a tratar todo eso nuevamente.
Además, leyendo por ahí, dicen que no tengo que aceptar la instalación de los drivers, así que voy a ver si así me pesca ahora.

Vamos a reintentar. :paranoico:
 
fredygeta dijo:
tamos trtando de ver la manera menos riesgosa con tintolio ya q el dice sobre flashiar el celular con el programa mismo para updatiar el firmware automaticamnete sin cambiarle el product code , pero hay algo q no deben olvidar la version para latinoamerica del firmware de este celular es la rm-428 si no me equivoco y no la rm-356 por q esa es para la version europea , diferencias? seria mas q nada las conecciones q utilizan para llegar a 3g :hands:

.................................................................

yo tampoco le hice hard reset a la wea , y anda pero mas rapido q piratero delante de los pacos la wea :retard:

asi q hasta ahora niun drama y por lo q e leido en otros lados nadie a tenido mayores problemas al cambiarle el product code, al q corresponde como region :up: seguimos testiando :sconf:

la diferencia de los 356 y los 428 es la diferencia en las frecuencias en las ke trabajan(europa y america)... por lo tanto hay una diferencia en el hardware interno.. por eso es que hay ke tener claro ke nosotros usamos el 428:vale:
 
soushiro dijo:
onda le das a read values y te keda en blanco de nuevo???? puta igual averiguando ayer en hartos lados habian los mismos problemas.... habra ke seguir buscando.... lo que hice yo, cuando instale el programa le di ke si a todo(instalar los driver)... y le puse a los 2 archivos compatibilidad con xp y ademas el crack lo ejecute como administrador y ahi funko.... eso si me leyo los datos a la primera... no tuve ke hacer nada mas:cafe3:... lo ke si cuando me choreo la wuea antes de revisar el condoro le chante el mismo firm... o sea con el NSU le reinstale el software:zippymmm: .... y de ahi hice todo de nuevo:lol:

Nada... Como que cuando apreto Read Values es como si no apretara nada, no lee niuna wea de datos... csm!
 
Yo_el_ToLoX dijo:
Nada... Como que cuando apreto Read Values es como si no apretara nada, no lee niuna wea de datos... csm!

cuando instalaste el jaf le aceptaste la instalacion de lso driver??? a mi me pidio autorizacion como 8 veces:sconf:

cito..
A mi me salen todos los espacios en blanco...

Finalmente lo he probado en otro pc y perfecto
teni otro pc en ke probar??
 
soushiro dijo:
cuando instalaste el jaf le aceptaste la instalacion de lso driver??? a mi me pidio autorizacion como 8 veces:sconf:

cito.. teni otro pc en ke probar??

1.- Si, pero creo q no instaló nada por q cada vez q re-instalo el programa (desinstalo e instalo, no instalo encima), me dice q instale los nuevos drivers y blablabla.

2.- Si, un pc XP... Pero ya seria para mañana. Estoy tratando desde ayer en un Notebook con Windows 7 y no pasa ná...
Si me cambio al PC, tengo q solo instalar los dos programas del principio o tambien el Nokia Pc Suite?
 
puta he buscado y no aparece solucion al asunto....


cuando lo desintales(porke tambien lo hice) limpia el registro con ccleaner y despues instalas de nuevo.....

despues acepta toda la wuea ke te pida el programa.. todo esto lo hice con el celu conectado en "modo pc suite"... y despues fui al ejecutable del jaf y le puse en propiedades->compatibilidad->windows xp....

al key lo mismo....

de ahi dale de nuevo a ver si te pesca:vale:
 
soushiro dijo:
puta he buscado y no aparece solucion al asunto....


cuando lo desintales(porke tambien lo hice) limpia el registro con ccleaner y despues instalas de nuevo.....

despues acepta toda la wuea ke te pida el programa.. todo esto lo hice con el celu conectado en "modo pc suite"... y despues fui al ejecutable del jaf y le puse en propiedades->compatibilidad->windows xp....

al key lo mismo....

de ahi dale de nuevo a ver si te pesca:vale:

Detecté el problema... El jaf no instala la version de los drivers que dice q instala, por que cuando abro el programa con el key me sale... "USB Cable Driver version: 7.1.17.0" y la q deberia tener es la 7.2... El programa es el Nokia Conection y algo... Lo buscaré, instalaré la version 7.2 y aviso... :)
 
¿Por este mismo método se podría volver a cambiar el product code por cualquier otro o sirve solo para hacerlo una sola vez?

Es que me da algo de verguenza por que soy el reverendo faraón de los weones, pero ya se cual fue mi problema: el muy idiota hizo el procedimiento perfectamente bien y cambió el product code, pero se equivocó y anotó el product code que fredygeta puso de Movistar (mi teléfono es Entel).

Me di cuenta ahora que opté por derechamente hacer un hard reset para ir descartando soluciones y me apareció el logo de inicio de Movistar y el tema de la compañía.

Y mi mamá quería mellizos...:sadcry:
 
Sup Def Mk dijo:
¿Por este mismo método se podría volver a cambiar el product code por cualquier otro o sirve solo para hacerlo una sola vez?

Es que me da algo de verguenza por que soy el reverendo faraón de los weones, pero ya se cual fue mi problema: el muy idiota hizo el procedimiento perfectamente bien y cambió el product code, pero se equivocó y anotó el product code que fredygeta puso de Movistar (mi teléfono es Entel).

Me di cuenta ahora que opté por derechamente hacer un hard reset para ir descartando soluciones y me apareció el logo de inicio de Movistar y el tema de la compañía.

Y mi mamá quería mellizos...:sadcry:

Que hizo mal tu mamá wn... xD
Puedes cambiar la wea cuantas veces quieras... :thumbsup:
Dame el dato como hiciste la wea pa hacerlo yo... PORFA!
 
Yo_el_ToLoX dijo:
Que hizo mal tu mamá wn... xD
Puedes cambiar la wea cuantas veces quieras... :thumbsup:
Dame el dato como hiciste la wea pa hacerlo yo... PORFA!


A mi me salió a la primera y sin problemas y solo siguiendo los pasos del tutorial de fredygeta, pero ahora no quiere pescar la cagada (llego hasta leer los datos pero no me sale el prod code ni puedo editar nada).
 
Sup Def Mk dijo:
A mi me salió a la primera y sin problemas y solo siguiendo los pasos del tutorial de fredygeta, pero ahora no quiere pescar la cagada (llego hasta leer los datos pero no me sale el prod code ni puedo editar nada).

Tenias el Nokia PC Suite cuando cambiaste el prod. key?
 
¡Solucionado! (para que mis padres puedan seguir durmiendo tranquilos sabiendo que su hijo no es muy inteligente, pero a veces se las arregla)


Mira, la primera vez que lo logré estaba con el PC Suite conectado, pero ahora el JAF no me pescaba hasta que me conecté con el teléfono en modo PC Suite, pero sin conectarlo por medio del asiste de conección como siempre lo hago (así nomás). Ahí ya no me dio más problemas.
Después conecté como correspondía el teléfono y el PC Suite y lo actualicé.

Ya está corriendo y estoy metiendole todos los BackUps hechos antes del hard reset que en su momento hice.

Que alivio...:beersconf:
 
CSM! Wn llevo todo un dia metido en la wea y no me pesca el telefono ql... Mañana haré paso a paso en un PC con xp... Me acuesto bajoneado cn la wea... No me resultó...

EDIT POST!

Me resultó csm! No se como pero sigan las instrucciones al pie de la letra... A cargar el tarro y actualizar... :thumbsup:
 
menos mal ke se avisparon:lol2:....

ahora ya el lea este tutorial no tiene por donde equivocarse con todos los problemas que tuvimos:risa:

:monomeon:vomistar
vomistar:doggy:soushiro
 
soushiro dijo:
menos mal ke se avisparon:lol2:....

ahora ya el lea este tutorial no tiene por donde equivocarse con todos los problemas que tuvimos:risa:

:monomeon:vomistar
vomistar:doggy:soushiro

Entel:doggy:Yo_El_ToLoX

:hands:

La unica diferencia q noté entre la verson 2.0 a la 3.1 es q anda rapido, muy rapido, en el wifi y los menus... Alguna diferencia funcional? Algo q está pero q no se nota?
 
Yo_el_ToLoX dijo:
Entel:doggy:Yo_El_ToLoX

:hands:

La unica diferencia q noté entre la verson 2.0 a la 3.1 es q anda rapido, muy rapido, en el wifi y los menus... Alguna diferencia funcional? Algo q está pero q no se nota?

al instalar un juego , te aparece una mejor imagen de lo q estas instalando, otros cambios mas importantes no le e notado , y si poh compadres , el product code q anote en el primer post del tema es obviamente el product code de movistar :bat: lo bueno es q lograron hacer lo q se proponian de todas formas , habia puesto q en windows vista se necesitaban de privilegios de administrador para hacerlo y q en windows 7 tenia errores el programa , lo q es a mi al menos , me tomo de inmediato , q bacan q todos los q lesiamos en este tema lo hayan logrado y q este tema creado por este humilde servidor les haya funcionado :up: atentos q vamos a hacer update al primer post con una opcion aparte para no llegar a tener q cambiarle el product code, y poderlo actualizar sin meterle manos al codigo original del celular , si no , flashiarlo con el firmware con el q queramos actualizar atentos q se viene :up:
 
fredygeta dijo:
al instalar un juego , te aparece una mejor imagen de lo q estas instalando, otros cambios mas importantes no le e notado , y si poh compadres , el product code q anote en el primer post del tema es obviamente el product code de movistar :bat: lo bueno es q lograron hacer lo q se proponian de todas formas , habia puesto q en windows vista se necesitaban de privilegios de administrador para hacerlo y q en windows 7 tenia errores el programa , lo q es a mi al menos , me tomo de inmediato , q bacan q todos los q lesiamos en este tema lo hayan logrado y q este tema creado por este humilde servidor les haya funcionado :up: atentos q vamos a hacer update al primer post con una opcion aparte para no llegar a tener q cambiarle el product code, y poderlo actualizar sin meterle manos al codigo original del celular , si no , flashiarlo con el firmware con el q queramos actualizar atentos q se viene :up:

Agradecido millones por el post, ojalá q los que tengan problemas para hacer el cuento... Los solucionen ps! ajajaj!
:alabar:fredygeta:alabar:
 
vuelvo cuando exista un programa ke firme las aplicaciones solas:sconf:


baje una del universo symbian y vale callampa la wuea.... tampoco de voy a dar la paja de wueviar con las paginas chinas:lol2:
 
soushiro dijo:
vuelvo cuando exista un programa ke firme las aplicaciones solas:sconf:


baje una del universo symbian y vale callampa la wuea.... tampoco de voy a dar la paja de wueviar con las paginas chinas:lol2:

Habia echo todo ese pajeo de la pagina china y todo... Y al aplicar hard reset! Perdi el Room Patcher... csm q me senti frustrado por la csm!
 
Volver
Arriba