• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tutorial Para Cambio de Product Code , Para Nokia 5800

con ke lo estas haciendo??? con xp o vista o 7???

soushiro dijo:
eso es un problema de hardware... y lo unico ke se puede hacer para modificar eso es comprar un 5800 americano.... no existe forma de cambiarlo, es tratar de sintonizar television con una radio mp3:cafe3:

me auto cito..... se puede correr el celular, pero las frecuencias 3g son diferentes:hands:
 
P'ta...he seguido todo al pie de la letra, pero por mas que pongo y pongo "Read Values" por algún motivo no pasa absolutamente nada... :(
 
ke sistema operativo teni????

si no teni xp, vai a tener problemas, si no es eso son los driver:cafe3:
 
a mi igual... wuena superdefmk:sconfbeer:

n1ryl9ibzwibk7sv4oew.gif
 
soushiroban2 dijo:
ke sistema operativo teni????

si no teni xp, vai a tener problemas, si no es eso son los driver:cafe3:

Uso XP, todo funciona hasta que al apretar "Read Values" no sale un carajo...no importa si lo apreto 1 o 1000 veces, nada sale.

¿Alguna sugerencia para poder actualizar el firmware de esta paja?

Salu2
TTN
 
Volcane dijo:
Uso XP, todo funciona hasta que al apretar "Read Values" no sale un carajo...no importa si lo apreto 1 o 1000 veces, nada sale.

¿Alguna sugerencia para poder actualizar el firmware de esta paja?

Salu2
TTN

cuando se instalan todos los programas q van en el pack q deje, se abre un icono q es el q crakea al jaff si lo recuerdo bien , al abrir ese ,se te instala un driver de igual manera automaticamente y te salen unos msjes ,despues conectas el celu normalmente y apretar read values te lo deberia de leer, si no, hay q seguir paso por paso las cosas , en vista tenia dramas q souchiro y defmk pueden ayudar , yo lo hice en xp y me salio a la primera , pero en w.7 no tngo la puta idea si es q da problemas , q alguien lo pruebe o busque info en alguna parte saludos :up:
 
repasa todo el tutorial PASO POR PASO... a mi se me estaban escapando un par de cosas wueonas y por eso no pescaba... en la parte de adelante sale como lo arregle
 
Volcane dijo:
Uso XP, todo funciona hasta que al apretar "Read Values" no sale un carajo...no importa si lo apreto 1 o 1000 veces, nada sale.

¿Alguna sugerencia para poder actualizar el firmware de esta paja?

Salu2
TTN

Cuando conectes el celu al PC pon (en el celu) modo PCSUITE y de ahi haces los pasos

Yo tenia el mismo atado y ahora toi actualizando :awesome:
 
sep, el 30. blabllabalbal

a ti te actualizó a otro??
 
no, es ese... pero habia leido ke lo habian bajado durante un tiempo... ojala salga la puta actualizacion luego:madno:
 
una consulta
cual es el product code del nokia 5530 para actualizar el celu?

he buscado pero no encuentro nada

aa y la forma de actualizar es la misma que el 5800?

onda puedo ocupar este tutorial?


esoo...
 
Estimado

yo ayer realice la actualizacion del 5530, se realiza de la misma forma y el code es el LTA, ahi depende del color de tu equipo, yo ocupe esta 0577480: RM-504 LTA BLACK-RED y actualizo rapidamente mediante la instalacion de Nokia Software Updater.
lo que te recomiendo es guardar la configuracion del read si es ENTEL o vomistar

saludos
 
hikaru299 dijo:
Estimado

yo ayer realice la actualizacion del 5530, se realiza de la misma forma y el code es el LTA, ahi depende del color de tu equipo, yo ocupe esta 0577480: RM-504 LTA BLACK-RED y actualizo rapidamente mediante la instalacion de Nokia Software Updater.
lo que te recomiendo es guardar la configuracion del read si es ENTEL o vomistar

saludos

gracias por la respuesta, voy a ver que onda si me funciona
 
siempre guardar la configuracion inicial si sale algo mal.... SIEMPRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
salio la versión V31.2.101 para el 5800, pero parece que no trae Kinetic Scrooling,
 
recien buske actualizacion... no aparece:hands:

y esas wueas si te salio son como de prueba, es mejor recibir la version oficial, porke esa no deberia traer errores como las truchas ke salen entremedio:sconf4:
 
alomejor no es para todos los product code, por lo que lei son mejoras en la camara y en los efectos de tema
actualizacion.jpg
 
Volver
Arriba