• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tutorial Para Cambio de Product Code , Para Nokia 5800

puta probé con la mía y un amigo tiene una diferente
ninguna de las dos con éxito, estaré atento :zippyuy:
 
En aplicacionesnokia5800.com en uno de los comentarios del firmware nuevo pusieron el siguiente link que se supone seria la huea...:

http://www.megaupload.com/?d=15EINP0J

( http://www.aplicacionesnokia5800.com/firmware-del-5800-actualizado-50-0-005/#more-3412 )

El drama es que confieso que no soy seco para nada en la actualización de estas mierdas, solo he logrado lo básico siguiendo paso a paso las indicaciones del tutorial inicial. Tengo un 5800XM con Claro y sigo pegado en la 31.x.xxx sin poder actualizar aun a la 40.0.xxx siquiera...¿alguna info para lograr hacerlo (hice caso a los pasos anteriores y solo llegué hasta la 31)? :)

Saludos
TTN
 
no hay ke actualizarlo con esas wueas porke son firmware para rm-35ytanto.... para rm-428 todavia no sale..... si actualizai con ese firmware te vai a pitear el celular:cafe3:

ademas te sale mejor esperar a ke salga para el tercer mundo la version 50 ya que segun lei.... es como la version mejorada de las aplicaciones ke aparecieron en la 40.... onda con la 40 experimentaron algunas cosas y ahora si se fue con todo la actualizacion..... mejor esperamos a ke salga para el product code latinoamericano:tecito:
 
soushiro dijo:
product code de fredygeta no hay actualizacion poh lonji culeao:lol2:


postea primero el product code ke teni y de ahi tirai si la wuea salio pal tercer mundo:tecito:

product code mio? :viejo:

se ve buena la wea de version 50 estare probando actualizar la wea entonces hacia ratito no me habia metido a este temita , aparte con las nuevas actualizaciones y mejoras de esta maquina , ni siquiera me an dado ganas de cambiarlo, veo q esta bestia puede ofrecer mucho mas

se rumorea q la nueva version de sofware para latinoamerica , saldria por la quincena de mayo vamos a ver q onda por mientras a revisar actualizaciones via OTA , si alguien logra actualizarlo antes , mediante el product code latinoamerica , q esta en este post , q avise
 
Lo mismo lei, que en la quincena de Mayo a mas tardar a fin de mes, sale la version 50 para America Latina, eso si que ni cagando uso la version trucha que anda con RM 356, prefiero esperar 1 mes y no hacer cagar el celu
 
me tinca ke la proxima semana estos culeaos se van a acordar del tercer mundo:cafe3:
 
2crr9yv.jpg


salio la actualizacion cabros culeaos:paranoico:


:heavy::heavy::heavy::heavy::heavy::heavy::heavy::heavy::heavy::heavy::heavy:

mas rato les doy mis impresiones de la v50....:monomeon:nokia qlo discrimanador con el tercermundo

146mb:ohno:

habia escrito un review maomeno y se borro:suicide:... a grandes rasgos esta buena, el unico pero es el navegador... si bien encuentro espectacular la navegacion a pantalla completa.... igual ke la del n900, todavia no hay opcion para ke los sitios no me vean como dispositivo movil:nonono:.. encuentro como el pico que consuma recurso de la memoria interna del telefono para almacenar la wuea y ke ni sikiera te de la opcion de usar la memory.... abri el feisbuk(normal) y se pitio 2 mb de la memoria interna:nonono:... punto a favor, la wuea le hizo collera a opera mobile en cuanto a velocidad, y eso es harto teniendo en cuenta uqe se puede reproducir flash como en el pc:babeando:
 
puta, ya era hora :rolleyes:

a cargar el cel, a bajar y probar, quizas tambien a comentar despues



comentario final: nos cagaron con el quickoffice ¬¬
 
5800 actualizado, no viene QuickOffice, pero quedo bien bonito, Inet vuela, la camara se mejoro harto a mi juicio y varias cosas mas :ohno:
 
la pantalla se apaga mientras estas llamando y le pones ke la pantalla se apgue en 10 seg o menos.... error totalmente imbecil...

tuve ke resetearlo porke la pantalla al dia no rotaba.....

transicion de pantallas igual de lenta...

lo unico ke salvo fue el navegador... y hasta por ahi no mas porke usandolo se va a la mierda la memoria interna del celular....

a mi parecer es la peor actualizacion ke han sacado.... jamas una actualizacion habia traido tan pocas mejoras y tantos problemas como me dio esta.....



resumiendo.... cero aporte la wuea:cafe3:
 
soushirobann dijo:
la pantalla se apaga mientras estas llamando y le pones ke la pantalla se apgue en 10 seg o menos.... error totalmente imbecil...

tuve ke resetearlo porke la pantalla al dia no rotaba.....

transicion de pantallas igual de lenta...

lo unico ke salvo fue el navegador... y hasta por ahi no mas porke usandolo se va a la mierda la memoria interna del celular....

a mi parecer es la peor actualizacion ke han sacado.... jamas una actualizacion habia traido tan pocas mejoras y tantos problemas como me dio esta.....



resumiendo.... cero aporte la wuea:cafe3:

Eso significaría... esperar la 50???
Estuve apunto de seguir el tutorial pero me dio wea despues de leer tantos comentarios negativos :babeando:
 
seravilotna dijo:
Eso significaría... esperar la 50???
Estuve apunto de seguir el tutorial pero me dio wea despues de leer tantos comentarios negativos :retard:

depende de la wuea de firm ke tengai poh... si teni la ke venia con el celu la wuea va a mejorar del cielo a la tierra... si actualizai el telefono seguido como lo hacemos varios no vai a notar la diferencia a excepcion del kinetic en los menus:cafe3:

v40--->v50-->casi la misma wuea

v20-->v50-->pasar de esto..

00001.jpg.

DSC01239.JPG


a esto

nokia-5800-iplayer-1.jpg


mas claro no lo puedo dejar:cafe3:
 
soushirobann dijo:
la pantalla se apaga mientras estas llamando y le pones ke la pantalla se apgue en 10 seg o menos.... error totalmente imbecil...

tuve ke resetearlo porke la pantalla al dia no rotaba.....

transicion de pantallas igual de lenta...

lo unico ke salvo fue el navegador... y hasta por ahi no mas porke usandolo se va a la mierda la memoria interna del celular....

a mi parecer es la peor actualizacion ke han sacado.... jamas una actualizacion habia traido tan pocas mejoras y tantos problemas como me dio esta.....



resumiendo.... cero aporte la wuea:cafe3:

mm... con cual product codec lo actualizaste mira que con el de fredygeta no me aparece actualizacion ni por OTA ni por NSU...

y si alguien se puede rajar con un tuto para firmar aplicaciones que de todos los que tengo no resulto ni uno y eso que tengo creada la cuenta de "symbian signed" y no paso nada de nada...
 
shorty_s dijo:
mm... con cual product codec lo actualizaste mira que con el de fredygeta no me aparece actualizacion ni por OTA ni por NSU...

y si alguien se puede rajar con un tuto para firmar aplicaciones que de todos los que tengo no resulto ni uno y eso que tengo creada la cuenta de "symbian signed" y no paso nada de nada...

0561618


con ese....
 
Soushiro, lo actualizaste via OTA o NSU ? y lo otro que te veo, es que no recomiendasentonces la V50 ?
 
Blackin dijo:
Soushiro, lo actualizaste via OTA o NSU ? y lo otro que te veo, es que no recomiendasentonces la V50 ?

no que la 50 aún no llega?
lo q yo caché es q la 40 no es tanta maravilla...
yo tengo la 30, noté un par de mejoras respecto a la 20, pero como he leído comentarios de q la 40 es maoma prefiero esperar a q salga la 50

slds
 
Blackin dijo:
Soushiro, lo actualizaste via OTA o NSU ? y lo otro que te veo, es que no recomiendasentonces la V50 ?

lo actualice con el NSU.... cuando a parecio el martes en symbian latino vi por ota a ver si estaba y me salia ke no.... lo conecte al note y ahi aparecio....

no es ke no lo recomiende... solo que fue bien cero aporte la wuea... como ke da lo mismo actualizar a excepcion del kinetic en los menus principales:hands:.. me ha dado problemas con el acelerometro... pero nada ke un hard reset solucione(de hecho se recomienda hacer hard reset pero me da paja respaldar todo de nuevo:babeando:)

seravilotna dijo:
no que la 50 aún no llega?
lo q yo caché es q la 40 no es tanta maravilla...
yo tengo la 30, noté un par de mejoras respecto a la 20, pero como he leído comentarios de q la 40 es maoma prefiero esperar a q salga la 50

slds

el cambio de la 30 a la 40 es del cielo a la tierra won... teni el home screen con los contactos, mail, etc.... kinetic en los sub-menus, las aplicaciones andan la raja, el sistema en general anduvo 200% mas rapido... claro ke yo aki le hice un hard reset y el cambio fue espectacular.....

:idolo:v40... esta fue la actualizacion con mas mejoras ke ha sacado nokia:sisi:
 
soushirobann dijo:
el cambio de la 30 a la 40 es del cielo a la tierra won... teni el home screen con los contactos, mail, etc.... kinetic en los sub-menus, las aplicaciones andan la raja, el sistema en general anduvo 200% mas rapido... claro ke yo aki le hice un hard reset y el cambio fue espectacular.....

:idolo:v40... esta fue la actualizacion con mas mejoras ke ha sacado nokia:sisi:

oka, el tutorial entonces (del tema) está ok como para seguirlo al pie de la letra o hay correcciones? (no me hagas leer las 10 paginas plz)
 
Volver
Arriba