• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tutorial Para Cambio de Product Code , Para Nokia 5800

Sabes, hoy dia webie toda la tarde instalándolo, con el NSU, porque via OTA no me sale, me funciona y me dice que la actualización fue exitosa, pero al momento que se reinicia el celu, queda pegado por varios minutos en blanco y a las finales no pezca la actualizacion.... no cacho que pasa
 
que cuatico, yo no tuve ningún problema via OTA el jueves pasado y tengo el Pcode ya famoso por aca
 
seravilotna dijo:
oka, el tutorial entonces (del tema) está ok como para seguirlo al pie de la letra o hay correcciones? (no me hagas leer las 10 paginas plz)

date la paja poh... nadie se va a dar la paja de escribir 10 paginas con todos los caxos ke tuvimos para actualizar poh:lol2:... anda leyendo los post ke tengan contenido.... la mitad son de cuando salen las actualizaciones, asi ke no es tanto:hands:

Blackin dijo:
Sabes, hoy dia webie toda la tarde instalándolo, con el NSU, porque via OTA no me sale, me funciona y me dice que la actualización fue exitosa, pero al momento que se reinicia el celu, queda pegado por varios minutos en blanco y a las finales no pezca la actualizacion.... no cacho que pasa

ke raro... mira ese dia ke actualice me bajo como 140mb, en eso se fueron cono 5 minutos.... de ahi empezo a actualizar y se demoro como 5 minutos mas... ahi sale la pantalla en blanco del celular y dice NOKIA y abajito V50:blahblah:... y reinicia, se demora pero pesca, cuando termina, me aseguro ke el NSU termine todos los procesos y despues cierro el programa y de ahi desconecto el celu:sisi:

al principio me pidio actualizar el NSU, asi ke ojo con eso tambien.... y ayer me aparecio una actualizacion al ovi maps:cafe3:
 
sipo, me pidio actualizar el NSU y lo hice,, puede ser por eso ?
 
tendria algun problema si actualizo, dejo el product code nuevo y despues no lo cambio por el original?
 
Blackin dijo:
sipo, me pidio actualizar el NSU y lo hice,, puede ser por eso ?

no creo... de hecho si lo hubieses dejado sin actualizar hubiese sido mas logico el problema:zippymmm:..... revisa bien los driver del celular.... conectalo en modo pc suite antes de iniciar el programa.

Freestylex dijo:
tendria algun problema si actualizo, dejo el product code nuevo y despues no lo cambio por el original?

no, dejalo como quieras, es tu eleccion.... yo no se lo cambio porke me da paja, ahora si eres manitos de hacha y los celulares cagan freuentemente, dejalo con el code de vomistar por si acaso:sisi:
 
cual es tu msn Soushiro ?

Ya cache el error, teni puesto otro Product code ... ahora puse el 0561618 y em funciona de una ¡¡¡

Se puede regresar a la version 40 ? y como se hace ?
 
no mijo... no puede "downgradearse"... si lo haces tu telefono tiene 90% de posibilidades de morir:mib:

ademas... pa ke xuxa keri dejarlo con la v40:hands:... con la v50 esta bien,.... basta y sobra:sisi:.. como dato el firmware se baja con el navfirm y se instala a la mala.... yo no lo recomiendo para nada:nono:


PD:hace rato te dije ke le pusieras ese code poh lonji:risa:
 
hahahahahah sipo, recién me percate, puta la wea penca la versión 50, lo mas brigido es que las weas no las puedes mandar a la tarjeta de memoria, Fuckkk
 
Osea, antes en la versión 40, tenia la música y fotos en la tarjeta de memoria e igual accedía desde el menú/galería o menú/música. Pero ahora no puedo y tengo que buscarla en la tarjeta de memoria y no en el menu/musica, se entiende ? :lol2:
 
como el píco la wuea porke en el mio esta todo como antes:wtf:..

actualiza la biblioteca musical pastelito:jijiji:
 
Si lo hice, pero no me funciono ¡¡ lo intentare de nuevo y posteo ... 10-4
 
;)... puta ke teni mala cuea:risa:

compare.... 1.-respalde todo lo de la memory como fotos y videos.

2.-respalda tus contactos a la sim si es ke no los tienes ya ahi:hands:.-

3.-con el ovi suite respalda los sms y mms de tu polola o pololo ke consideres importantes:jijiji:

4.- pesca un papel y escribe cuales son las aplicaciones ke le instalaste para poder buscarlas e instalarlas despues.

5.- aplica hard reset y chao con los problemas... luego formatea la memory dentro del celular con el gestor de archivos y teni celular 0km y sin fallas wueonas:malosi:
 
El Hard Reset yo lo hago con el celu apagado , después teclea la tecla verde + roja + tecla cámara y después botón de encendido... y como reseteo la tarjeta de memoria ?

PD: Ya hice las 2 weas, probando si funciona ahora jajajjaa
 
soushirobann dijo:
no mijo... no puede "downgradearse"... si lo haces tu telefono tiene 90% de posibilidades de morir:mib:

ademas... pa ke xuxa keri dejarlo con la v40:hands:... con la v50 esta bien,.... basta y sobra:sisi:.. como dato el firmware se baja con el navfirm y se instala a la mala.... yo no lo recomiendo para nada:nono:


PD:hace rato te dije ke le pusieras ese code poh lonji:risa:

no downgrade, se pitearan el cel.

yo instale con navifirm y jaf, no pasa nada la wea anda la zorra, obviamente haciendo hard reset y formateando la tarjeta :protesta:

de echo se me arreglo un problema que tenia en internet con los certificados :retard:
 
Volver
Arriba